Tomelloso, Ciudad Real · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 725 días
Hola! Quedan tan solo seis semanas y aún no he decidido el adorno para mi peinado, tengo que ir esta semana a comprarlo y soy consciente de que en muchos sitios igual me dicen que no con ese tiempo. El caso es que llevo un vestido corte princesa con...
He votado una encuesta
Hace 725 díasHola comu! La verdad que tenía bastante claro que quería un moño bajo, no sabía si con o sin trenzas pero quería un recogido completo con un tocado que me hice personalizado El caso es que hoy en la prueba no me convencía nada el pelo recogido del...
He votado una encuesta
Hace 725 días¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de...
He votado una encuesta
Hace 725 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 725 díasSe que hay muchos post sobre esto, pero que os parecería recibir como regalo un champú sólido? He visto muchas personas que lo usan en su dia a dia desde hace tiempo (yo también) y tambien hay quien los hace para regalos, os gustaría o prefeririais...
He votado una encuesta
Hace 725 días¡Hola parejas! Organizar el día B es una de las etapas más bonitas e inolvidables que se pueden vivir 💜 Y como queréis que todo salga perfecto, es normal que los sentimientos estén a flor de piel u os sintáis...
Creé un post
Hace 725 díasHola! Quedan tan solo seis semanas y aún no he decidido el adorno para mi peinado, tengo que ir esta semana a comprarlo y soy consciente de que en muchos sitios igual me dicen que no con ese tiempo. El caso es que llevo un vestido corte princesa con...
He votado una encuesta
Hace 742 díasBuenas!!! Yo tengo la duda de si poner fotomaton o no… habia pensado q el fotografo hicera fotos a los invitados en un espacio guardado para ello y no coger el fotomaton. Pienso que al final las fotos quedan guardadas en un cajón y que tal vez...
He votado una encuesta
Hace 742 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
Creé un post
Hace 757 días¡Buenos días! No sé si esto se hace en todos sitios, en mi zona nada más entrar al banquete (entran los novios primero) se hace un brindis, pero no para todo el mundo, si no que solo brindan los novios o los novios con padrinos, padres, testigos,...
He votado una encuesta
Hace 768 días¡Hola, hola! 🤗 ¡Segunda pregunta rapidísima! Esta vez tiene que ver con belleza, ¿quieres cambiar tu look antes de la boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
¡Conseguí una medalla!
Hace 833 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 833 díasBuenas tardes. Tengo mucho estrés, necesito compartir mi experiencia y que me digáis que es normal y que todo va a salir bien... Estoy teniendo problemas para comunicarme con distintos proveedores de todos los sectores, empresas serias y empresas muy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 836 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.