Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Tomelloso, Ciudad Real · Desde Mayo del 2023

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2024

684días 8hrs
Miriam
¿Pedida de mano sorpresa o de mutuo acuerdo?
Miriam, El 31 de Enero de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Pedida de mano sorpresa o de mutuo acuerdo? ¡Responde y...

¡Sorpresa!

82%

1281 votos

¡De mutuo acuerdo!

18%

289 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 20-Abr-25 685 6
Nilia
Problema con los horarios
Nilia, El 24 de Febrero de 2025 a las 14:34

Buenas chicos!! Estoy teniendo discusiones con mi pareja, porque el quiere la celebracion por la noche y yo por el dia... El problema es que nos casamos a las 10:30 en el ayuntamiento y la idea es...

Patricia, lunes 3-Mar-25 28
Miriam
La tarta, ¿imprescindible o no?
Miriam, El 28 de Febrero de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! ¡Continuamos con la tercera pregunta! 🤗 Para ti, ¿la tarta es imprescindible en tu boda o no? ¡Vota y comenta! *** ---

¡Imprescindible!

46%

447 votos

¡Prescindible!

54%

532 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Abr-25 394 2
María
Mi madre se ha comprado un vestido, igual que el mío de novia, pero en otro color.
María, El 5 de Julio de 2024 a las 08:38

¡Hola chicas preciosas! Pues así estamos. Yo no paro de llorar. Mi madre es una persona que realmente, SIEMPRE tiene que ser la protagonista, es una necesidad propia que no sabemos de dónde sale, pero...

Ana18, viernes 9-Ago-24 137 13
Cristina
Alianzas bodaa!
Cristina, El 11 de Mayo de 2024 a las 16:25

Buenas tardes chicas!! Hoy porfin he ido esta mañana a por mis alianzas, las encargue hace unos meses en un taller en Alcala de Henares que conoci en una feria y no puedo estar mas emocionada y...

Judith, lunes 10-Jun-24 34 2
Patricia
Tiaras con vestido corte princesa?
Patricia, El 5 de Mayo de 2024 a las 18:42

Hola! Quedan tan solo seis semanas y aún no he decidido el adorno para mi peinado, tengo que ir esta semana a comprarlo y soy consciente de que en muchos sitios igual me dicen que no con ese tiempo....

Thais, martes 7-May-24 24
Patricia
Brindis a la entrada: solos o con mesa presidencial?
Patricia, El 4 de Abril de 2024 a las 09:17

¡Buenos días! No sé si esto se hace en todos sitios, en mi zona nada más entrar al banquete (entran los novios primero) se hace un brindis, pero no para todo el mundo, si no que solo brindan los...

Juan, miércoles 10-Abr-24 9
Patricia
¿Problemas de comunicación con proveedores?
Patricia, El 18 de Enero de 2024 a las 19:09

Buenas tardes. Tengo mucho estrés, necesito compartir mi experiencia y que me digáis que es normal y que todo va a salir bien... Estoy teniendo problemas para comunicarme con distintos proveedores de...

Kimberley, viernes 2-Ene-26 20
Miriam
La luna de miel, ¿fuera o dentro de España?
Miriam, El 12 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está...

Fuera de España

89%

2139 votos

Dentro de España

11%

256 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Abr-25 836 4

Grupos generales

Inspiración