Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Junio 2024 Ciudad Real

Tiaras con vestido corte princesa?

Patricia, el 5 de Mayo de 2024 a las 18:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola! Quedan tan solo seis semanas y aún no he decidido el adorno para mi peinado, tengo que ir esta semana a comprarlo y soy consciente de que en muchos sitios igual me dicen que no con ese tiempo. El caso es que llevo un vestido corte princesa con tul y había pensando en un peinado sencillo sin adornos, pero ahora me entran las dudas. Siempre me ha hecho ilusión llevar una tiara, pero no me decido porque igual con mi vestido de ve muy "princesa Disney", las tiaras me gustan más para los vestidos más sencillos y de otro corte. Qué opináis? Por cierto, llevo una coleta baja, tampoco sé si con ese peinado quedaría bien tiara. Otra opción es llevar una peina por detrás, pero tampoco encuentro nada que me guste mucho porque busco algo más moderno que no haga cursi mi vestido de corte princesa

24 Respuestas

Última actividad por Thais, el 7 de Mayo de 2024 a las 07:21
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que si te hace ilusión llevar tiara, deberías llevarla porque al final al cabo estudia y tienes que hacer lo que a ti te apetezca... si ves que el peinado no se adecúa con la tiara yo lo adoptaría con tal de llevar lo que yo quiero jsjajajajaj
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente para un vestido corte princesa lo que más le va es una tiraa o corona!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2024 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizo: he ido a probarme tiaras y... Sin palabras 💗💗
    He ido a un sitio donde tienen una pasada de tocados y me habían hablado muy bien. No es la típica corona de brillitos que venden en las tiendas de vestidos de novia, de hecho es una tiara con más presencia de tocado que de tiara, no sé cómo explicarlo, pero la chica a pesar de tener infinidad modelos para novia, en cuanto le he enseñado el vestido y le he explicado que quiero verme elegante y no como disfraz de princesa ha sabido sacarme la opción ganadora... Aún no la he comprado porque tengo que ir a verla con mi madre, pero estoy bastante segura de ella.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para eso estamos! Smiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2024 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, soy una persona que en general tiene mucha personalidad y me da igual lo que digan, pero en una boda hay tantas decidisiones y tanta gente opinando que al final te cuestionas hasta el detalle más tonto, de vez en cuando se necesita escuchar algo así, gracias! 😄
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, mientras te guste a ti los demás pueden decir misa! Y la moda está para romperla y hacer lo que queramos con ella, si todas fuéramos iguales sería muy aburrido... A mi tampoco me gustan esas novias tan minimalistas, pero gracias a Dios tenemos mil opciones donde elegir.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2024 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si te soy sincera reconozco que el "miedo" a llevarla es verme demasiado princesita pensando sobretodo que en España la moda nupcial de estos últimos años va por otro lado, todo como muy sobrio, vestidos lisos y sencillos... Soy de una ciudad pequeñita y soy consciente que mis fotos van a circular por todos los móviles y me da miedo que piensen que voy disfrazada de Cenicienta 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La última es muy bonita, sí! Al final tenemos que ir con algo que nos represente y no dejar de ser nosotras mismas!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2024 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio me iba a hacer moño, pero tengo el pelo largo y bonito y creo que con una coleta lo voy a lucir mucho más, me he inspirado en algunas novias que creo que les queda bien, eso sí, no cualquier tocado pega con coleta, si me decido finalmente, ya tendría que ver qué tipo de coleta y qué tipo de tiara
    Tiaras con vestido corte princesa? 1
    Tiaras con vestido corte princesa? 2
    Tiaras con vestido corte princesa? 3
    La última creo que es el peinado que más me gusta
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tiara al vestido princesa le va que ni pintado, pero lo que no termino de ver es la coleta...

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí gusto el corte princesa es el que más encaja con las tiaras y si te hace ilusión, a la porra, póntelo!
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un vestido de ese estilo y tiara son 100% compatibles jejej de echo, si te hace ilusión creo que deberías llevarla!! Ahí van algunos ejemplos de Pinterest por si quieres visualizarlo:
    Tiaras con vestido corte princesa? 4
    Tiaras con vestido corte princesa? 5


    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Córdoba
    Mari Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un vestido princesa le va a quedar preciosa la tiara, y puedes ver de muchos modelos más grandes o más sencillas y discretas. Pero vas a estar espectacular con ese vestido y tiara.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio que tienes que llevar!!!! A un vestido de princesa no le puede faltar!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviamente tiara siiiii.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con las demás, un vestido princesa llama sobre todo a las tiaras y si a ti te gustan yo me la pondría
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tengo un vestido corte princesa y voy a llevar tiara así que encajar con el vestido si que encaja, con el peinado yo te diría que se lo preguntases a tu peluquera, pero dudo que te de ningún problema la verdad.

    Además dices que siempre has tenido la ilusión de llevar tiara, yo creo que con eso ya dices todo

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, si el estilo ya lo dice: princesa. Y las que llevan las tiaras son precisamente ellas Smiley laugh A lo mejor tienes que buscar una un poco menos llamativa para no ser todo brilli brilli junto con el vestido. Pero tú escoge la que más te guste. Vas a estar súper guapa ese día.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo vestido princesa con muchos brillos y voy a llevar tiara, siempre me han gustado las tiaras y coronas y que mejor día que mi boda para llevarla. Ve y te pruebas alguna, tampoco se que tipo de tiara buscas, pero seguro que encuentras alguna que te guste. Yo he visto muchas novias con cola baja y corona en las fotos de varios proveedores.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, no hay más símbolo de ir de princesa que poner una tiara, solo hay que ver toodas las películas y series
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2024 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué estilo de tiara (si lo puedes contar)?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2024 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejó una imagen de un vestido que no es el mío, pero que trasmite unas vibraciones similares por el estilo porque es ese tipo de corte y brillante, y además llevaría el mismo peinado que la modelo por delante, con coleta baja. Me preocupa que tanto brilli con la tiara me haga verme demasiado cursi porque el vestido en sí es moderno y quiero mantener ese estiloTiaras con vestido corte princesa? 6

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un vestido princesa y voy a llevar tiara con trenza
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las tiaras están hechas precisamente para los vestidos de princesa (aunque las puedas usar con otro estilo, claro)…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración