Ourense, Orense · Desde Junio del 2023
- Novia Experta
- 2.020 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 550 díasAyuda con el ramo, cuál de los dos os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 550 díasHola Chicas!! Tengo clarísimo que le quiero hacer un regalo especial a mi yaya. Es y ha sido más que mi madre, porque las circunstancias de la vida lo han querido así. Tengo claro que lo haré en la intimidad de los preparativos, para que sea mucho...
Participé en el post de Judith
Hace 555 días
He votado una encuesta
Hace 556 días¡Hola Comu! Después de casi 1 mes casada retomo la comunidad jejeje está vez la pregunta es en relación a una amiga mía que se casa el año que viene... En 2 semanas es su cumpleaños y no sé si debería pensar en regalarle algo que pueda usar en la...
Participé en el post de Haizea
Hace 559 días
Participé en el post de Veronica
Hace 561 días
Participé en el post de Lili
Hace 561 días
He votado una encuesta
Hace 561 díasHola todos!!! Pues yo aquí sigo ultimando cositas para el sábado, ya tengo cita en la pelu pero no tengo claro qué hacerme en esta ocasión, así que voy a daros algunas opciones a ver si me ayudáis. Lo que está claro es que será vikingo, peeeeeeroooo...
Participé en el post de Verónica
Hace 561 días
He votado una encuesta
Hace 561 díasHola!!!! Después de 18 días de casada todavía no sé qué hacer con todo lo que sobró de la boda ( carteles, decoración etc…) Nosotros al día siguiente nos fuimos de luna de miel por lo que mis suegros recogieron todo. La semana pasada me llevaron a...
He votado una encuesta
Hace 563 díasBuenos días Necesito vuestra ayuda!!! Estamos mirando destinos para la luna de miel, y estamos un poco perdidos con el tema de la agencia. No sabemos si cogerlo del Corte Inglés o de Halcón viajes. Necesito vuestra opinión si habéis viajado con...
Participé en el post de Angbor
Hace 563 días
Participé en el post de Saudi
Hace 565 días
Participé en el post de Saudi
Hace 565 días
He votado una encuesta
Hace 566 días¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Así pues os pregunto: ¿Qué preferís un vestido liso o bordado para vuestro gran día? 👗 ¡Os leo en los comentarios!...
Participé en el post de Mj
Hace 566 días