Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
Embarazada!!!Esperando a mi niño con mucha ilusión.Hijo,gracias por venir a mi vida,deseando que llegues sano y salvo.Te queremos mucho mamá y papá 🤰🏻👪
- Súper Novia
- 2.772 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Dina
Hace 1887 días
Participé en el post de Alba
Hace 1891 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1892 días
Subí una foto en el post de Noe Lia
Hace 1892 días
Hola, chicas ❤️ Perdonad si no procede preguntar esto. Todavía no estoy buscando (empiezo en abril), pero sí que estoy aprendiendo a conocer mi cuerpo para cuando me llegue el momento. Os comento mi duda: El jueves fui al gine y me vio en ecografía...
Participé en el post de Noe Lia
Hace 1892 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1892 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Alba21
Hace 1898 días
Participé en el post de Kathia
Hace 1901 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2012 días
Hola chicas! Me animo a abrir este grupo ya que todos los grupos son muy variados y a veces es imposible consolarse con chicas de 25... Tengo 38,llevamos ya unos 7-8 intentos y no nos hemos hecho pruebas porque tenemos claro que no queremos métodos...
Participé en el post de Tamara
Hace 2058 días
Participé en el post de Tina
Hace 2071 días
Creé un post
Hace 2488 díasHola,tengo una duda,mantuve relaciones el 25 usamos protección pero al acabar nos dimos cuenta que el preservativo estaba caducado hacía 5 meses,llevo 2 días de atraso,debería preocuparme?Tengo un bebé lactante de 15 meses y no entraba en mis planes...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2981 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2981 días
Paparazzi
¡Conseguí una medalla!
Hace 2981 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.