Ejea De Los Caballeros, Zaragoza · Desde Agosto del 2023
- Novia Máster
- 16.397 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Eleazar
Hace 421 días
Estamos a poquitos días de casarnos..que nervios. Jejeje. Vamos hacer el glitter bar y el Candy bar nosotros mismos..pero necesito fotos de las que lo habéis hecho vosotras mismas para que me deis ideas. Va a ser algo sencillito..muchas gracias
Subí una foto en el post de Mj
Hace 442 días
Cada vez hay más y más ideas para las bodas. Todos hemos visto los gemelos personalizados y cada vez estamos viendo más los calcetines por ejemplo. Pero hay muchas más cosas que se pueden personalizar para el gran día: la camisa, los tirantes, el...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 462 días
Feliz viernes chicas! os dejo por aquí imágenes de inspiración Deco para Seatings Plan de bodas. ¡Espero que os sirvan!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 463 días
¡Buenas! Quiero personalizar unas zapatillas de piel sintética para la fiesta de la boda. El bordado ha quedado descartado por ser piel y no textil. Por lo que quería saber si alguien conoce a alguien a quien se le pueda encargar esta...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 491 días
¡Buenos días comu! En más de una ocasión hemos preguntado a las novias de la comu si a la hora de la fiesta reemplazarán sus tacones por zapatillas y así dar un descanso a sus pies 😏 ¡Y hoy quiero...
Hace 493 días
Hola a todos!! Ya está aquí la Navidad y también llega a las bodas. Hoy traigo una idea para regalar a los invitados en bodas relacionadas con esta temática. Se trata de bolas personalizadas, a mi me regalaron una vez una y me parece un detalle muy...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 493 días
Hola! Escribo para desearos una feliz navidad y que en esta noche buena disfrutéis de las cenas!❤️ Y os traigan muchos regalitos.Os cuelgo fotito de mi manicura que llevo desde hace unas semanitas.El dedo gordito es un regalito super mono pero en la...
Subí una foto en el post de María
Hace 498 días
Estoy buscando inspiración para pintarme las uñas en la boda. Me dicen que la francesa, pero quiero ver más ideas. No suelo pintarme las uñas de normal
Subí una foto en el post de María
Hace 498 días
Nunca me dio por mirar zapatos blancos y quería saber que color suele elegir la gente para sus zapatos
Subí una foto en el post de Aida
Hace 503 días
Hola! A estas horas y acabo de llegar a casa de buscar al trabajo a mi maridin y tomar algo con él y lo primero que he hecho ha sido meterme en la app. Cuando he visto mi contador he flipado, la verdad que me da mucha pena porque mi año se está...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 504 días
Holaaa comunidad me caso en sept de 2025 y el peinado lo tengo bastante claro, ondas al agua por los hombros (que es la largura de pelo que llevo siempre) ahora bien he mirado miles de tocados de infinidad de precios también y quería preguntar si...
Hace 509 días
Buenos días comunidad: Seguimos con la cola del vestido y es que estoy viendo que sois mayoría las que habéis decidido que vuestro vestido sea con cola. Pero no todas son iguales, podemos encontrar diferentes tipos dependiendo, especialmente, de la...
Hace 513 días
Hola comunidad: Hace mucho que no hago un post de estos pero, hoy que hacemos dos meses de casados, he decidido que nos pongamos al día con nuestros contadores. ¿Cuántos días quedan para el gran día? ¿Cómo van esos preparativos? Y para los ya...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 520 días
¡Hola Comunidad! Las flores suelen estar muy presentes en las bodas ya que son un símbolo de buena fortuna y ahuyentan las malas energías 💜 Y por ello tampoco pueden faltar en un momento tan importante como es la ceremonia nupcial...
Hace 522 días
Buenas tardes de domingo comunidad: La luna de miel según la RAE es definida como “temporada de intimidad conyugal inmediatamente posterior al matrimonio”. Dicho así suena algo muy frío ya que para las parejas es un viaje muy especial donde disfrutar...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 534 días
¡Hola! ¿Alguien sabe de alguna joyería en Zaragoza u online que tengan black friday en alianzas? Llevó casada casi 8 meses pero mi marido la semana pasada perdió la suya y no sabe ir sin ella. Las cogimos en verano (agosto 2023) y claro con el calor...