Ejea De Los Caballeros, Zaragoza · Desde Agosto del 2023
- Novia Máster
- 16.397 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Inés
Hace 115 días
Independientemente de si finalmente me pongo zapatillas o zapatos de novia para la ceremonia, unas zapatillas de lona personalizadas me voy a poner igualmente para el baile junto a mi chico. ¿Conocéis a alguien de confianza o que os las hayan hecho y...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 115 días
¡Hola! Estoy un poco agobiada con el tema zapatos 😅. Mi plan era comprarme un par de zapatillas blancas de lona personalizadas con nuestra fecha junto a mi chico y casarnos con ellas por una cuestión de comodidad, ya que nosotros siempre vamos así,...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 212 días
¡Hola! Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien. Además, las que tienen luces son ideales para las...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 270 días
¡Hola, parejas! 💕 Sabemos que muchas veces se habla mucho del look de la novia... ¡pero el del novio también tiene un papel protagonista! 💫 La moda nupcial masculina ha evolucionado muchísimo, y cada vez hay más...
Subí una foto en el post de Alina
Hace 308 días
¡Hola comunidad! Cada vez hay más formas diferentes de salir de la ceremonia, ya sea civil o religiosa. Por aquí os dejo algunas ideas que os espero os ayude 😊 1. Arroz: es por tradición y por su significa de prosperidad. 2. Pétalos: dan un toque...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 335 días
¡Hola! Es la cuarta vez que intento subir este post así que a ver si ahora tengo suerte… Os cuento yo llevo ya casada 1 año y 2 meses (las fotos postboda fueron 1 mes después) y después de todo guardé el vestido en la funda y ya no me acordaba de...
Subí una foto en el post de Anaïs
Hace 339 días
Hola, estamos buscando converse que se personalicen para después de la ceremonia de nuestra boda pero no encontramos sabéis de algún sitio? Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 346 días
Muchas novias dicen que su vestido es muy diferente al que habían pensado una vez... y es verdad que suele ser así, pero me acabo de dar cuenta de que al final el mío ha sido bastante parecido a los que tenía guardados en Favoritos de esta web, en el...
Subí una foto en el post de Merchi
Hace 390 días
Hola Comunidad!!! El peinado es algo de lo más importante para estar guapa el día B, os paso algunas ideas según tengas el pelo largo o corto. Peinados para Cabello Largo Moño Elegante Un clásico que nunca pasa de moda. Puedes optar por un moño bajo...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 408 días
Holaaaa!! El 24 de mayo ya está a la vuelta de la esquina y estamos con los últimos preparativos…. Una cosa que me trae de cabeza es el ramo de novia!! No sé qué tipo de estilo me gusta más, son todos preciosos…. Necesito que me contéis cómo lo...
Subí una foto en el post de Xana
Hace 409 días
Holaa! Estoy bastante perdida con este tema ,a ver si me podéis echar una mano. Me gustaría saber cuál es vuestro presupuesto orientativo para los detalles de los invitados. Si vais a regalar algo típico de nuestra tierrina, donde habéis mirado estos...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 411 días
Hola chicas! Me caso en octubre y estaba mirando un poco sobre los ramos. Resulta que yo estoy empeñada en que tiene que tener flores moradas, me gustaría que fueran preservadas pero en la floristería me han dicho que ese tipo de tonos en flores...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 411 días
Chicos, me ayudáis con los detalles de boda? Estoy perdidísima… cuando creo que hemos elegido el detalle perfecto veo otra cosa, y se me ocurre otra, o ya no me parece buena idea… cuáles son vuestros regalitos? Os leo👀