Ejea De Los Caballeros, Zaragoza · Desde Agosto del 2023
- Novia Máster
- 16.439 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 5 díasAlargados Redondos Esto lo cree con chat gpt de pago es mi inspiración con los accesorios, a mí me gustan más alargados aunque se mueven, a mí pareja los redondos, que escogerían?
He votado una encuesta
Hace 5 días¿Vais a contratar autobús para que vuestros invitados puedan llegar a la finca?
He votado una encuesta
Hace 5 díasHola aún con mis brazaletes comprados estoy en duda si realizarlo en nuestro día, ayudarme chicas!!!
He votado una encuesta
Hace 5 díasEsto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer
Participé en el post de Paula
Hace 22 días
He votado una encuesta
Hace 26 díasHola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero claro no se que cantidades comprar y así. Vosotros...
Participé en el post de Ana
Hace 26 días
He votado una encuesta
Hace 26 díasEstoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.
Participé en el post de Iris
Hace 33 días
Participé en el post de David
Hace 62 días
He votado una encuesta
Hace 89 díasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...
Participé en la encuesta de Èlia
Hace 89 días
He votado una encuesta
Hace 89 díasBuenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo para el ayuntamiento?
Participé en la encuesta de Ruth
Hace 102 días
He votado una encuesta
Hace 102 díasHola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y más tranquilotes. Y otros que son fiesteros. El...
Participé en el post de Maitane
Hace 102 días