Ejea De Los Caballeros, Zaragoza · Desde Agosto del 2023
- Novia Máster
- 16.397 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Independientemente de si finalmente me pongo zapatillas o zapatos de novia para la ceremonia, unas zapatillas de lona personalizadas me voy a poner igualmente para el baile junto a mi chico. ¿Conocéis...
¡Hola! Estoy un poco agobiada con el tema zapatos 😅. Mi plan era comprarme un par de zapatillas blancas de lona personalizadas con nuestra fecha junto a mi chico y casarnos con ellas por una cuestión...
¿Por qué elegiste ''?
Hola nos casamos en noviembre de 2025 y mi marido y yo estamos súper contentos con los proveedores el viaje todo .La familia se lo pasaron bien disfrutaron que eso es lo que me preocupara pero salió...
Chicas y Enrique… ya está. Hemos sobrevivido. Mi mujer y yo ya podemos decir oficialmente que somos esposas, aunque sinceramente no sé cómo lo conseguimos sin que nos diera algo por el camino 😂. El...
¡Hola parejitas! Estamos en la cuenta atrás para el gran día, pero ¿cuánto os conocéis realmente? ¿Será vuestro amor lo suficientemente fuerte como para superar este divertido test? 😜 Hemos creado...
¡Última pregunta! 💫 El romanticismo puede tener muchas caras. ¿Quién de l@s dos es más propens@ a hacer gestos románticos, sean grandes o pequeños? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! 👇 ***...
¡Hola parejas! A ver, a ver... ¡pregunta clave! ¿Quién fue el/la valiente que hincó rodilla (o hizo la gran pregunta)? 😏 No seáis tímid@s, ¡compartid la historia de vuestra pedida de mano! 💍 ¿Salió...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este quiz de pareja! 😁 ¿Quién organiza mejor el presupuesto de la boda? Confesad: ¿Quién tuvo que frenar al otro con algún capricho para la boda? 😜...
¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicos! Bueno, pues ya he sacado un momento para compartir con vosotros nuestra crónica de la boda. ¡En resumen deciros que todo fue GENIAL! ¡Espectacular! ¡Mejor que bien! ¡Mucho mejor de lo...
¡Hola comunidad! Seguramente este será el penúltimo post que escriba antes de la boda (nos veremos otra vez después de la misma). Me encuentro en plena cuenta atrás: nueve días y pocas horas. Y el...
¡Buenos días gente guapa! Dándole vueltas aquí con mi futuro nos ha surgido la duda de si hacer un álbum de fotos en formato físico de la boda. En principio no hemos contratado álbum con el pack del...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! Os cuento, hace un par de meses, me sacaron una bacteria que antes nadie sabía de su existencia hasta ahora. Si, la famosa Helicobacter Pylori. El caso es que a raíz de esta bacteria,...
Hola, Una de las cosas que más me sorprendió del traje de mi chico fue que era personalizado con nuestras iniciales y la fecha de nuestro día. ¡¡¡La verdad es que me encanto!!! ¿Qué opináis? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Esta semana os traemos un juego muuuy divertido 😁 ¿Os acordáis de esos nervios previos a recibir las notas? ¡Bien! Pues ahora ha llegado el momento de cambiar los papeles y que seáis...
¡Hola Comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este juego en el que solo tú eres el jurado! 😎 ¿Qué nota le das a estas invitaciones temáticas? Molan, ¿eh? 😜 ¡Os leo en los comentarios! 🩷 *** Si...
¡Hola parejitas de la comu! ¿Cuántos de vosotros sois amantes incondicionales de los dulces? 👆 Muchas veces es difícil decidir con qué tarta de boda nos quedamos 😏 Existen una gran variedad de...
¡Hola Comunidad! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😛 Sabemos que vuestr@s invitad@s son muy importantes para vosotr@s y por ello les asignaréis el mejor lugar en el banquete para que...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu...
¿Por qué elegiste ''?
¿Remember el drama de los muñecos de la tarta ? Pues ¡solucionado! No hay nada que una buena capa de pintura y una pistola de silicona no puedan arreglar. En el episodio de hoy de "Manualidades...
¡Hola! Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien....
¿Por qué elegiste ''?
Chicos !! mañana es el gran dia. Os dejo fotito del ramo, otoñal y preservado. Desearme suerte, mañana firmamos en el ayuntamiento y el domingo hacemos la celebración en la finca. Medalla con la foto...
¡Hola parejas! Cada boda es un momento único y muchas novias hoy en día llegan al altar siendo mamás 💕 Esto añade una dimensión muy especial a la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Tengo muchas dudas, pero está es la más grande. Siempre he pensado que sería una novia de noche, me parecen muy bonitas, con lucecitas, los vestidos largos, etc. Pero en todas las masías nos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Tengo un problema, y es que me caso el 25 de julio del 26 y llevo bajados 10 kilos pero tengo que bajar 25-30 a mayores. Entonces no sé hasta cuándo puedo esperar para comprar el vestido. Tengo...
Hola! Tengo una boda el 11/10 a las 13h y como ya hará frío quería saber si se puede llevar un vestido largo o solo se pueden midi. Gracias🙏🏼☺️
¡Hola comunidad! Hoy vengo a contaros que ya estamos felizmente casados 🥰. Estamos super contentos, estate unos días ausente hasta que recojamos todos y vayamos a la luna de miel a descansar y después...
Buenos días a todas !!! El sábado fue nuestro gran día, y ahora que ya ha pasado un día y medio quería compartir con vosotros un poco mis sensaciones. Cuando tengas las fotos oficiales subiré la...
Me refiero a esos regalos que NO son para entregar el día de la celebración, sino los de agradecimiento por ser testigo, el regalito especial para las damas, etc. (Los más especiales, como el de mi...
Y en el episodio de hoy de "manualidades nupciales"... la invitación. Al idearla teníamos claro lo que no queríamos: el tarjetón formal con letra florida. Nos vamos a casar en Torremolinos, cuna del...
Me hacía mucha ilusión compartir el proceso de nuestras invitaciones de boda 🥹 Tenía claro que quería que fueran en papel, porque me resulta mucho más especial siempre lo tangible ✉️ Así que encargué...
¿Quién no se ha tragado el compromiso de tirarse horas en un sofá de una pareja de recién casados frente a la tele para "ver las fotos de la boda" o, lo que es peor, el vídeo? Nosotros lo tenemos muy...