Ir al contenido principal
Aida
Aida

Ejea De Los Caballeros, Zaragoza · Desde Agosto del 2023

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2024

767días 3hrs
Inés
Zapatillas de lona parte2
Inés, El 29 de diciembre de 2025 a las 18:40

Independientemente de si finalmente me pongo zapatillas o zapatos de novia para la ceremonia, unas zapatillas de lona personalizadas me voy a poner igualmente para el baile junto a mi chico. ¿Conocéis...

Desiree, viernes 20-Mar-26 15
Inés
Zapatos para la ceremonia
Inés, El 29 de diciembre de 2025 a las 18:35

¡Hola! Estoy un poco agobiada con el tema zapatos 😅. Mi plan era comprarme un par de zapatillas blancas de lona personalizadas con nuestra fecha junto a mi chico y casarnos con ellas por una cuestión...

Zapatillas de lona

15%

9 votos

Zapato y luego te cambias

85%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Ene-26 23
Loretxu 34🍀
Un mes de casarnos 🍀🎉
Loretxu 34🍀, El 2 de Enero de 2026 a las 21:50

Hola nos casamos en noviembre de 2025 y mi marido y yo estamos súper contentos con los proveedores el viaje todo .La familia se lo pasaron bien disfrutaron que eso es lo que me preocupara pero salió...

Loretxu 34🍀, martes 10-Feb-26 16 2
Virginia
Crónica del día después (o cómo sobrevivimos a nuestra propia boda)
Virginia, El 30 de Noviembre de 2025 a las 11:56

Chicas y Enrique… ya está. Hemos sobrevivido. Mi mujer y yo ya podemos decir oficialmente que somos esposas, aunque sinceramente no sé cómo lo conseguimos sin que nos diera algo por el camino 😂. El...

May, jueves 8-Ene-26 30 1
Miriam
Amor a prueba de boda: ¿te atreves a responder este quiz? 😏
Miriam, El 24 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Hola parejitas! Estamos en la cuenta atrás para el gran día, pero ¿cuánto os conocéis realmente? ¿Será vuestro amor lo suficientemente fuerte como para superar este divertido test? 😜 Hemos creado...

Barbara, domingo 2-Nov-25 17
Miriam
¿Quién es más romántic@?

¡Última pregunta! 💫 El romanticismo puede tener muchas caras. ¿Quién de l@s dos es más propens@ a hacer gestos románticos, sean grandes o pequeños? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! 👇 ***...

Paola, domingo 30-Nov-25 182
Miriam
¿Quién propuso matrimonio?

¡Hola parejas! A ver, a ver... ¡pregunta clave! ¿Quién fue el/la valiente que hincó rodilla (o hizo la gran pregunta)? 😏 No seáis tímid@s, ¡compartid la historia de vuestra pedida de mano! 💍 ¿Salió...

Susana, domingo 14-Dic-25 199
Miriam
¿Quién organiza mejor el presupuesto de la boda?

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este quiz de pareja! 😁 ¿Quién organiza mejor el presupuesto de la boda? Confesad: ¿Quién tuvo que frenar al otro con algún capricho para la boda? 😜...

Paola, domingo 30-Nov-25 205
Miriam
¿Quién dijo 'te quiero' primer@?

¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en...

Yo 😎

30%

239 votos

Mi pareja 😍

58%

456 votos

Lo dijimos a la vez 🥰

12%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Nov-25 219
David
¡Casados en Asturias!
David, El 10 de Octubre de 2025 a las 11:44

¡Hola chicos! Bueno, pues ya he sacado un momento para compartir con vosotros nuestra crónica de la boda. ¡En resumen deciros que todo fue GENIAL! ¡Espectacular! ¡Mejor que bien! ¡Mucho mejor de lo...

Aida, domingo 26-Oct-25 31 4
Cristina
¿Cómo debería sentirme ahora que quedan pocos días para la boda?
Cristina, El 24 de Septiembre de 2025 a las 12:14

¡Hola comunidad! Seguramente este será el penúltimo post que escriba antes de la boda (nos veremos otra vez después de la misma). Me encuentro en plena cuenta atrás: nueve días y pocas horas. Y el...

Aida, lunes 29-Sep-25 28
Mª Carmen
Album en formato físico ¿sí o no?
Mª Carmen, El 25 de Septiembre de 2025 a las 09:47

¡Buenos días gente guapa! Dándole vueltas aquí con mi futuro nos ha surgido la duda de si hacer un álbum de fotos en formato físico de la boda. En principio no hemos contratado álbum con el pack del...

6%

4 votos

80%

55 votos

14%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Sep-25 30
Lola
Pruebas de menú! 🍽️
Lola, El 25 de Septiembre de 2025 a las 12:02

Hola comunidad! Os cuento, hace un par de meses, me sacaron una bacteria que antes nadie sabía de su existencia hasta ahora. Si, la famosa Helicobacter Pylori. El caso es que a raíz de esta bacteria,...

Adriana, martes 30-Sep-25 39
Berta
¿Personalizaréis vuestro traje?
Berta, El 26 de Septiembre de 2025 a las 07:59

Hola, Una de las cosas que más me sorprendió del traje de mi chico fue que era personalizado con nuestras iniciales y la fecha de nuestro día. ¡¡¡La verdad es que me encanto!!! ¿Qué opináis? ...

Sí!

74%

40 votos

No

26%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Oct-25 45
Miriam
Dando la nota: ¡Tú puntúas! 😜
Miriam, El 26 de Septiembre de 2025 a las 11:05

¡Hola Comu! Esta semana os traemos un juego muuuy divertido 😁 ¿Os acordáis de esos nervios previos a recibir las notas? ¡Bien! Pues ahora ha llegado el momento de cambiar los papeles y que seáis...

Alba, sábado 25-Oct-25 25 2
Miriam
¿Qué nota le das a estas invitaciones?

¡Hola Comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este juego en el que solo tú eres el jurado! 😎 ¿Qué nota le das a estas invitaciones temáticas? Molan, ¿eh? 😜 ¡Os leo en los comentarios! 🩷 *** Si...

May, miércoles 26-Nov-25 286 1
Miriam
¿Qué nota le das a esta tarta?

¡Hola parejitas de la comu! ¿Cuántos de vosotros sois amantes incondicionales de los dulces? 👆 Muchas veces es difícil decidir con qué tarta de boda nos quedamos 😏 Existen una gran variedad de...

Rocio, miércoles 26-Nov-25 298
Miriam
¿Qué nota le das a este seating plan?

¡Hola Comunidad! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😛 Sabemos que vuestr@s invitad@s son muy importantes para vosotr@s y por ello les asignaréis el mejor lugar en el banquete para que...

May, miércoles 26-Nov-25 324
Miriam
¿Qué nota le das a estos zapatos?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu...

Excelente

8%

96 votos

Notable

32%

374 votos

Aprobado

41%

467 votos

Suspendido

19%

218 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Nov-25 393 1
Enrique
Los muñecos de la tarta (segunda parte)
Enrique, El 26 de Septiembre de 2025 a las 13:26

¿Remember el drama de los muñecos de la tarta ? Pues ¡solucionado! No hay nada que una buena capa de pintura y una pistola de silicona no puedan arreglar. En el episodio de hoy de "Manualidades...

Bárbara, jueves 2-Oct-25 14
Cynthia
¿Letras xl si o no?
Cynthia, El 26 de Septiembre de 2025 a las 14:49

¡Hola! Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien....

Letras XL sí

28%

31 votos

Letras XL no

72%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 10-Mar-26 31
Cami
-1 dia Mi ramo
Cami, El 26 de Septiembre de 2025 a las 23:51

Chicos !! mañana es el gran dia. Os dejo fotito del ramo, otoñal y preservado. Desearme suerte, mañana firmamos en el ayuntamiento y el domingo hacemos la celebración en la finca. Medalla con la foto...

Bárbara, jueves 2-Oct-25 15
Miriam
¿Te casas siendo mamá?
Miriam, El 27 de Septiembre de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! Cada boda es un momento único y muchas novias hoy en día llegan al altar siendo mamás 💕 Esto añade una dimensión muy especial a la...

Sí 🥰

33%

31 votos

No 😊

67%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Oct-25 29
Marta
En abril, ¿boda de día o de noche?
Marta, El 28 de Septiembre de 2025 a las 17:10

¡Hola! Tengo muchas dudas, pero está es la más grande. Siempre he pensado que sería una novia de noche, me parecen muy bonitas, con lucecitas, los vestidos largos, etc. Pero en todas las masías nos...

Boda de día

76%

68 votos

Boda de tarde/noche

24%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Oct-25 27
Lidia
Antelación vestido novia
Lidia, El 20 de Septiembre de 2025 a las 16:55

Hola! Tengo un problema, y es que me caso el 25 de julio del 26 y llevo bajados 10 kilos pero tengo que bajar 25-30 a mayores. Entonces no sé hasta cuándo puedo esperar para comprar el vestido. Tengo...

Anna, lunes 6-Oct-25 54
Anna
Boda de día en Octubre
Anna, El 7 de Septiembre de 2025 a las 17:16

Hola! Tengo una boda el 11/10 a las 13h y como ya hará frío quería saber si se puede llevar un vestido largo o solo se pueden midi. Gracias🙏🏼☺️

Alba, miércoles 10-Sep-25 29
A
¡Casados!
Alina, El 8 de Septiembre de 2025 a las 09:27

¡Hola comunidad! Hoy vengo a contaros que ya estamos felizmente casados 🥰. Estamos super contentos, estate unos días ausente hasta que recojamos todos y vayamos a la luna de miel a descansar y después...

Alba, miércoles 10-Sep-25 36
Eva
Felizmente casada. Boda intima
Eva, El 8 de Septiembre de 2025 a las 12:04

Buenos días a todas !!! El sábado fue nuestro gran día, y ahora que ya ha pasado un día y medio quería compartir con vosotros un poco mis sensaciones. Cuando tengas las fotos oficiales subiré la...

Alba, miércoles 10-Sep-25 23
Cristina
¿Con cuánta antelación dais los regalos especiales?
Cristina, El 1 de Septiembre de 2025 a las 16:14

Me refiero a esos regalos que NO son para entregar el día de la celebración, sino los de agradecimiento por ser testigo, el regalito especial para las damas, etc. (Los más especiales, como el de mi...

Aida, miércoles 3-Sep-25 14
Enrique
Invitación hecha por nosotros
Enrique, El 2 de Septiembre de 2025 a las 10:48

Y en el episodio de hoy de "manualidades nupciales"... la invitación. Al idearla teníamos claro lo que no queríamos: el tarjetón formal con letra florida. Nos vamos a casar en Torremolinos, cuna del...

Alba, miércoles 10-Sep-25 16
N.
Nuestras invitaciones de boda 💌
N., El 27 de Agosto de 2025 a las 09:01

Me hacía mucha ilusión compartir el proceso de nuestras invitaciones de boda 🥹 Tenía claro que quería que fueran en papel, porque me resulta mucho más especial siempre lo tangible ✉️ Así que encargué...

N., lunes 1-Sep-25 35
Enrique
No hay fotógrafo
Enrique, El 27 de Agosto de 2025 a las 11:35

¿Quién no se ha tragado el compromiso de tirarse horas en un sofá de una pareja de recién casados frente a la tele para "ver las fotos de la boda" o, lo que es peor, el vídeo? Nosotros lo tenemos muy...

Sheila, viernes 10-Oct-25 35

Grupos generales

Inspiración