Ir al contenido principal
Aida
Aida

Ejea De Los Caballeros, Zaragoza · Desde Agosto del 2023

Antes de ser pareja fue mi mejor amigo durante varios años. Después de llevar más de 2 años de relación y viviendo juntos me he casado con el amor de mi... Ver más

Antes de ser pareja fue mi mejor amigo durante varios años. Después de llevar más de 2 años de relación y viviendo juntos me he casado con el amor de mi vida ❤️

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2024

59días 7hrs
Sandra
¿Optarás por cejas maquilladas o al natural?
Sandra, Hoy a las 11:05

¡Hola guap@s! ¡Buscamos opiniones! Y, por supuesto, queremos la tuya también jejeje ¿Optarás el día de tu boda por llevar las cejas maquilladas o al natural?...

Maquilladas

10%

11 votos

Solo un pequeño retoque

48%

52 votos

Al natural

41%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 minutos 17
Angbor
Recomendación detalle boda
Angbor, Ayer a las 20:45

¿¿Como ha ido ese comienzo de semana?? A mi me encantan los lunes de recibir cositas de la boda 🤭 A mi me ayudan mucho vuestras ideas y recomendaciones, así que os aporto las mías por si también os...

Angbor, hace 16 minutos 52
María
Dudas con mi velo
María, Ayer a las 13:17

Hola chicas!! Este es mi primer post por aquí, aunque llevo bastante tiempo leyéndoos quería compartir mi pequeño dilema en caso de que alguien tenga ideas o le haya pasado algo parecido. Me caso en...

María, hace 10 horas 21
María Jesús
Alianzas listas para el día b
María Jesús, El 16 de Mayo de 2024 a las 15:36

Hola hola, pues hoy va a ser día de acabar cosas que tengo a medias y una de ellas era acabar, por fin, la cajita de mis alianzas. Hace ya meses que compré un soporte de madera pero soy un desastre y...

María Jesús, hace 12 horas 45
Patricia
Minutas
Patricia, Ayer a las 09:32

Buenos días!!!! Empezamos el Lunes diseñando las minutas, y es que estoy completamente en blanco. Los de la finca no me gustan nada de nada, así que he decidido hacerlos yo (si, otro jaleo más)...

Sara, hace 6 horas 31
Geral
Nuestras alianzas
Geral, Ayer a las 23:51

Buenas! Ya tenemos nuestras alianzas. Nos parecen preciosas 😍. Elegimos oro blanco de 18K porque el oro amarillo no nos gusta. Tiene grabado de espiga. Son de la joyería Oro Vivo.

María Jesús, hace 2 horas 28
E
Fiesta con amigos
Eva, Ayer a las 21:35

Hola, Vamos a hacer una boda íntima con pocos familiares y habíamos pensado celebrarlo con los amigos otro día. ¿Tenéis alguna idea o sugerencia de como poder hacerlo sin que sea carísimo?Mil...

Marta, hace 6 horas 9
Andrea
Prueba del menú
Andrea, Ayer a las 21:48

Hola chicas aunque nos casamos el 30 de noviembre, ayer tuvimos la prueba del menú. En principio íbamos a ir los novios solos, pero al final vinieron también nuestros padres y lo pasamos genial....

Merchi, hace 4 horas 23
Sandra
¿Música en directo durante el cóctel sí o no?
Sandra, Ayer a las 12:05

¡Hola comu! 🤗 La música es un elemento imprescindible en un día mágico. ¿Música en directo para el cóctel? ¿O música ambiente?...

50%

73 votos

No

49%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 30
Nuria
¿Cómo lleváis el baile? Nosotros regulero...
Nuria, El 19 de Mayo de 2024 a las 15:23

Regulero, pero regulero regulero... Nos queda poco más de un mes y hemos empezado esta mañana con el tema del baile. Y qué desastre! ¿Qué tal lo lleváis vosotros? No queremos ir a clases de baile...

Laura, ayer a las 12:01 55
Haizea
Despedida!
Haizea, El 19 de Mayo de 2024 a las 19:41

Buenass!! Ayer me organizaron una despedida mis amigas, que no me esperaba nada además! No esperaba que pudieran hacer nada y lo entendía, una tiene un peque de 9 meses, otra vive en Madrid y la otra...

Haizea, ayer a las 20:02 29
María Jesús
Forma de pedir que lean en tu boda
María Jesús, El 19 de Mayo de 2024 a las 19:51

Hola hola, pues esta tarde por fin me he puesto con algo de la boda y, aunque el resultado no me convence del todo, he conseguido terminar la petición para las personas que quiero que lean en la boda....

María Jesús, ayer a las 21:07 95 1
Lorena
Vestido Boda
Lorena, El 19 de Mayo de 2024 a las 23:59

Hola chicas! Estoy empezando a buscar vestido de novia, quiero algo económico, outlet, sabeis de tiendas por barcelona que esten bien? Gracias!

Sandra, hace 4 horas 13
Isabel
Que regalo?
Isabel, El 19 de Mayo de 2024 a las 23:16

Buenas noches a tod@s! Bueno estoy terminando cositas y estaba pensando el un regalo para los papis.No me gustan las flores y a mí madre tampoco, por lo que descarte la réplica, regalarle el ramo o...

Rey león

54%

61 votos

Aladin

7%

8 votos

Poy du fou

32%

36 votos

Otra opción

6%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 62
Verónica
iva barra libre ??
Verónica, El 19 de Mayo de 2024 a las 21:35

Chicas, Nos han mandado el presupuesto ya con el menú que hemos elegido y tenemos dudas con el IVA porque nos pone el precio(+iva) pero no especifica qué porcentaje es. Sabemos que la comida es seguro...

Verónica, ayer a las 23:24 30
Mary
Organización de las Mesas:🏩
Mary, El 19 de Mayo de 2024 a las 12:19

He visto pokitos post hablando de este tema y esque estoy metida de fondo con la Organización de las Mesas!! Vosotras conke preferencia organizáis las mesas (Sentaos más cerca de vosotros a la...

Amig@s + cerca de nosotro

70%

70 votos

Amig@s + lejos de nosotro

29%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 44
Saarakaulitz
Felizmente casados!
Saarakaulitz, El 19 de Mayo de 2024 a las 17:55

Buenas comuuuuuu! Después de mucho tiempo, al fin llegó nuestro día. Y vaya día! Nos hizo tiempazo y encima salió todo perfecto. Estábamos los que teníamos que estar y la gente estuvo hasta el final...

Laura, ayer a las 11:10 13
María Jesús
¿Quién pidió matrimonio a quien?
María Jesús, El 19 de Mayo de 2024 a las 13:44

Buenas tardes comunidad, cada vez son más diferentes las formas en las que las parejas decidimos casarnos y por eso os traigo un test para ver cuál es la fórmula que más triunfa. Lo tradicional...

Mi pareja a mi

75%

146 votos

Yo a mi pareja

8%

15 votos

De mutuo acuerdo

17%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 52 minutos 126
Sandra
Regalos y comida con los testigos/fotógrafo
Sandra, El 19 de Mayo de 2024 a las 08:46

Muy buenas Comu! Feliz domingo!! 😊 Os vengo a contar que ayer tuvimos la comida para celebrar mi cumpleaños (aunque es mañana lunes🤭), y en ella les dimos los regalos a los testigos y fotógrafo. He de...

Sandra, domingo 19-May-24 32
Laura
Ultimando cositas: 6 días!
Laura, El 19 de Mayo de 2024 a las 09:31

Hola! Quedan nada más que 6 días, ¿qué locura es esta? El tiempo estas últimas semanas se ha pasado volando... Os cuento cositas: La semana pasada se nos ocurrió la brillante idea de contratar en el...

Angbor, ayer a las 20:55 37
Blanca
Qué escogeríais ?
Blanca, El 19 de Mayo de 2024 a las 12:48

Qué escogeríais tiara o corona de flores para el pelo ?

Tiara

73%

95 votos

Corona de flores

26%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 33
Sandra
Llegaron los zapatos!! 😍
Sandra, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:01

Muy buenas de viernes, Comu!!! Bueno, pues ya tengo mis zapatos en casa!!! 🤩 Estoy muy contenta, porque el color es idéntico al de la foto, y si, todas ellas leyendas que dicen que los zapatos de...

Aida, domingo 19-May-24 46
Patricia
Bingo conseguido!!
Patricia, El 18 de Mayo de 2024 a las 11:17

Buenos dias comu!!! He conseguido finalmente 110 cartones de bingo troquelados por 5€!!!! Gracias wallapop!!! Como veis son troquelados, asi me evito tener que comprar bolis… Ahora me faltan los...

Patricia, ayer a las 08:46 15 1
E
Zapatos novia
Espe, El 18 de Mayo de 2024 a las 17:54

Buenas tardes!! Me podríais decir si habéis vuelto a utilizar los zapatos de la boda? Es que estoy indecisa si cogerlos en azul o en otro color más ponible posteriormente porque con el precio que...

Sara, ayer a las 09:05 20
Miriam
Transformación de zapatos💕
Miriam, El 18 de Mayo de 2024 a las 23:33

Holaa! Hoy quería compartir con vosotras algo muy chuli que he hecho. Me compre mis zapatos en vinted porque me negaba a gastarme ese dineral que piden por zapato de novia, cuando despues del baile me...

Sara, ayer a las 13:43 50
I
Alinzas artesanales Roselin - 9 y 18 kilates
Iris, El 18 de Mayo de 2024 a las 20:35

Hola! 😊 Quería compartir con vosotras mi experiencia con la joyería Roselin. Tengo varias alianzas de allí: una normalita (no artesanal) media caña de oro amarillo de 18 kilates, una artesanal redonda...

María Jesús, domingo 19-May-24 25
Nerea
¿Cuanto tiempo entre compromiso y boda?
Nerea, El 18 de Mayo de 2024 a las 21:22

¡Hola Comu! Entramos de lleno en la temporada de bodas jeje y también la temporada de pedidas... Y hoy la cuestión que os planteo es... ¿Cuánto tiempo pasará o pasó desde que os prometisteis hasta el...

Menos de 1 año

19%

39 votos

1-2 años

68%

142 votos

2-3 años

7%

15 votos

Más de 3 años

5%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 51
Patricia
Regalo damas
Patricia, El 18 de Mayo de 2024 a las 14:31

Hola holaaaaaa!!! Me acaba de llegar el pedido para regalar a mis damas: Como veis son 4 🥰🤭🤭 Es un neceser, el coletero, el peine-espejo y el botecito es para rellenar de colonia. Seguro que les...

Patricia, ayer a las 08:34 14
Laura
Imprescindibles en neceser día B
Laura, El 18 de Mayo de 2024 a las 14:38

Buenas tardes chicas, Me gustaría que me comentárais sobretodo las ya casadas qué cosas llevasteis en el neceser/bolso/bombonera que llevara algún familiar vuestro con objetos que fuera necesarios...

Laura, domingo 19-May-24 31 2
Sandra
¿Qué escote encaja más contigo?
Sandra, El 18 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola bonit@s! 🤗 Asimétrico, escote en barco, redondo, escote corazón… ¡Hay muchísimas opciones para elegir! De estas tres opciones, ¿cuál encaja...

18%

30 votos

71%

122 votos

11%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 15 minutos 21
Angbor
Eligiendo alianzas 💍
Angbor, El 16 de Mayo de 2024 a las 23:06

Hola compis! Creéis que se subirá por fin mi post después de tantos intentos? Jajajaja Bueno a lo que vengo, ayer fue un día top, por la mañana preboda en Aranjuez que a pesar de no ser de fotos...

Angbor, domingo 19-May-24 83
Vir
Ramos en resina
Vir, El 17 de Mayo de 2024 a las 03:30

Hola! Conocéis sitios en España (si es en la zona Huelva, Sevilla, Cádiz, mejor) que conserven los ramos en resina? Alguna novia lo ha hecho y qué tal ha ido? He leído muy malas críticas a los ramos...

Teresa, sábado 18-May-24 16

Grupos generales

Inspiración