Ejea De Los Caballeros, Zaragoza · Desde Agosto del 2023
- Novia Máster
- 16.397 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 414 días¡Hola! Aquí me encuentro pensativa, estoy a 12 días del primer aniversario de boda y la verdad que os soy sincera dije que no le iba a regalar nada porque mi marido no es detallista y una después de años de relación se cansa también. Osea él es...
Creé un post
Hace 483 díasHola!! Feliz año a todos! Se acabó el año que para mí, e imagino que para muchos que estamos aquí, ha sido el más especial y la verdad que me da pena pero bueno seguro que este año también trae cosas buenas 😊Me acuerdo el año pasado la emoción que...
Creé un post
Hace 500 díasHola! A estas horas y acabo de llegar a casa de buscar al trabajo a mi maridin y tomar algo con él y lo primero que he hecho ha sido meterme en la app. Cuando he visto mi contador he flipado, la verdad que me da mucha pena porque mi año se está...
Creé un post
Hace 531 días¡Hola! ¿Alguien sabe de alguna joyería en Zaragoza u online que tengan black friday en alianzas? Llevó casada casi 8 meses pero mi marido la semana pasada perdió la suya y no sabe ir sin ella. Las cogimos en verano (agosto 2023) y claro con el calor...
Creé un post
Hace 603 díasHola a todos. Ya hacía meses que no dejaba un post por aquí, aunque intento entrar todos los días a leeros y escribiros 😊 Lo primero quería saber, ¿cómo vais los qué os queda poquito? ¿Estáis nerviosos? ¿Qué os falta?Disfrutar que el tiempo vuela y...
Creé un post
Hace 697 días¡Hola a todos! Ya hacía días que no publicaba nada y además casi no me pasaba por aquí así que aquí estoy publicando 😅 Novias de junio cómo lleváis vuestro mes? Disfrutar muchísimo de los últimos preparativos porque el tiempo VUELA y el día de la...
Creé un post
Hace 730 días¡Hola! Hoy vengo con una pregunta porque es el segundo día de mi vida que no me cuesta madrugar (el primero fue el día de mi boda 🤣). Yo no tengo que madrugar porque tengo un trabajo que me puedo poner mis horarios como mejor me venga pero hoy estaba...
Creé un post
Hace 731 días¡Hola a todos! Después de mirar varios post no he encontrado ninguno de los últimos años que me pueda ayudar. Así que pregunto a las novias que se han casado últimamente. ¿Habéis llevado el vestido de novia y el traje de novio a la tintorería? ¿Qué...
Creé un post
Hace 747 días¡Hola! Como ya sabéis la fotógrafa de nuestra boda es mi mejor amiga y estamos hablando de que si mañana me trae mi madre el vestido a Zaragoza que lo dejé en su casa en el pueblo hacer las fotos postboda el martes que ella puede y nosotros también....
Creé un post
Hace 770 días¡Hola! Como dice el título del post oficialmente ya estamos casados. Aunque para nosotros nuestra fecha será el sábado porque es cuando haremos la ceremonia con las alianzas y el convite y nos vestimos de novio y demás. Pero desde hoy a las 12 del...
Creé un post
Hace 771 días¡Hola! Últimos post que voy a hacer ya que estoy a 4 días del gran día pero eso no significa que me vaya a ir de aquí porque seguiré para todo lo que os pueda ayudar 😊 Con los nervios que he tenido estos últimos meses ahora a tan pocos días estoy...
Creé un post
Hace 773 días¡Hola! Se está acercando el gran día y hoy por fin tenemos fecha para firmar ❤️ Va a ser ceremonia civil el sábado pero como nos casará el cuñado de mi chico en su pueblo que es el alcalde y es un pueblo super pequeño hoy ha hablado mi chico con él...
Creé un post
Hace 776 días¡Hola! Hace una semana puso María Jesús un post sobre esta empresa y al ver lo bien que hablaba de ella yo también me animé y les hice pedido. Antes de hacerlo les escribí porque quedan pocos días para la boda por si no iba a llegar a tiempo y me...
Creé un post
Hace 776 días¡Hola! A 9 días de la boda me entra una duda que yo pensaba que tenía resulta pero ya veo que no. Nosotros dos somos fumadores y a mi chico no le preocupa en absoluto el fumar en la boda porque es una boda con los familiares más cercanos y cuatro...
Creé un post
Hace 778 días¡Hola! Hoy he empezado la semana con los últimos avances, lo último que faltaba por hacer. Mi chico es camarero de restaurante y hoy ha tenido fiesta y yo trabajo muy pocas horas al mes así que también por lo tanto hemos aprovechado el lunes. Hemos...
Creé un post
Hace 781 días¡Hola! Hoy estamos a 14 días del gran día así que penúltimo sábado solteros 💍❤️ El lunes me pruebo el vestido por última vez y voy a la peluquería a hacerme un baño de color y ya estará todo listo para el gran día 🥰Además para "calmar" los nervios...