Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 802 díasHola comu! ¿Como vais con los preparativos? He diseñado estos diseños en Canva para el juego del espía, la idea es poner uno por mesa, hemos pensado ponerlo junto a una cámara desechable o junto a un palo selfie, no lo tenemos claro aún. La temática...
Participé en el post de Kike
Hace 806 días
Participé en la encuesta de Núria
Hace 892 días
He votado una encuesta
Hace 893 días¡Hola comu! Por lo que veo hay varios destinos favoritos entre l@s novi@s para la Luna de Miel... ¿Cuál es el vuestro? ¿Queréis compartir con nosotr@s el motivo de vuestra elección para este viaje tan especial? ¡¡¡Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 895 díasHola! Desde unos meses me está rondando en la cabeza la idea de poner un glitter corner en nuestra boda. Está muy de moda y creo que a mucha gente le encanta. A mí me parece una idea interesante pero no estoy segura, me preocupa que le quite...
Participé en el post de Ana.
Hace 895 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 897 días
He votado una encuesta
Hace 897 días¡Hola! Cualquier día es bueno para sellar la unión con el amor de tu vida❤️ pero, ¿qué día de la semana te casas? Yo sábado 😉
Participé en el post de Miriam
Hace 899 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 899 días
He votado una encuesta
Hace 899 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...
Participé en la encuesta de Marina
Hace 910 días
He votado una encuesta
Hace 910 díasVoy a dejar una encuesta a algo que estoy dandole vueltas. La decoracion de la boda con flores o sin flores. No digo, que porque no ponga flores no decore
Participé en el post de Patricia
Hace 912 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 913 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mirian
Hace 913 días