Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023
En mi vida no entraba el querer casarme hasta que le conocí, y supe que él era mi persona.💍 A pesar de llevar muy poquito tiempo, me sorprendió con una... Ver más
En mi vida no entraba el querer casarme hasta que le conocí, y supe que él era mi persona.💍 A pesar de llevar muy poquito tiempo, me sorprendió con una pedida de mano al atardecer en una barquita, así que me derretí y no pude decir que no ♥️
- Novio Máster
- 22.617 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 598 díasHola comu! Sabéis cuando hacéis algo con miedo, intentando utilizar cositas que tenéis en casa, y sale bien? Pues hoy ha sido ese día… Hemos probado a hacer el setting plan (no nos gustaba el que ponen gratis en la finca). A falta de cambiar el...
Creé un post
Hace 603 díasHola comu! Pues este mes ya sí que es de avances total, así que empiezo por uno de los regalos a los invitados… En mi pueblo es tradición que los padrinos hagan el regalo a los invitados, así que quisimos hacer partícipes a nuestros padres también en...
Creé un post
Hace 606 díasHola compiiiis! Cuánto tiempo!! Sabéis cuando os compráis EL VESTIDO y piensas… madre mía quedan 10 meses para la prueba… pues todo llega jajajaja Hoy he tenido mi primera prueba de vestido, que realmente sería la primera vez que lo viera porque...
Creé una encuesta
Hace 616 díasHola grupiiiiitooo! Una que está de vacaciones y poca cosa de boda puede hacer… El lunes vuelvo a mi trabajo, como algunas sabéis soy educadora infantil, y me han confirmado que este año estoy en la clase de 2-3 añitos, con los que un día fueron mis...
Creé un post
Hace 619 díasHola comu! Que tal el cuerpo de domingo?? Nosotros de vacaciones en la playa por lo que no sé realmente en qué día vivo… 🤦🏻♀️. Como sabéis me gustan los post de hablar y contarnos cositas 🥰, así que hoy os pregunto y os cuento yo también: ¿Haréis...
Creé una encuesta
Hace 622 díasHola comu! Empiezo el día contándoos que hoy hace un añito de mi pedida de mano 🥹. Toca cena romántica! Vosotros lo celebrasteis i celebraréis? (Para nosotros cualquier excusa es buena 😜). Hoy os enseño nuestro diy del ritual de arena, nos parecía...
Creé un post
Hace 624 díasHola comuuu! Como leéis, estoy súper contenta! Mi chico y yo desistimos de luna de miel por el tema económico.. después de dejarnos prácticamente 35-40 mil en la boda no nos daba para una luna de miel… Otro problema es mi miedo al avión, tema aún...
Creé un post
Hace 632 díasHola comu! Cuánto tiempo sin abrir un post… tengo mucho acumulado pero agosto está siendo estas semanas a tope de la boda, que el miércoles ya cojo vacaciones mi chico y hasta septiembre no queremos ni oír hablar de la boda jajaaja, volveremos al...
Creé un post
Hace 638 díasHola comuuuu! Llevo un tiempo pasando por aquí menos, pero mi mamá ya está bastante recuperada así que toca volver al tema boda… Poco se habla que cuando bajas de 100 días, el tiempo pasa volando 😱 Tengo varias cositas pendientes, pero hoy os enseño...
Creé un post
Hace 651 díasHola comu! Sabéis esas fechas que cuando lees que dicen los demás creéis que no va a llegar la vuestra? Pues ha llegado… el temible “dos dígitos” jajajaaj Ha día de hoy seguimos muy tranquilos en el tema boda, vamos avanzando poquito a poco pero...
Creé una encuesta
Hace 656 díasHola comuuuu! Feliz viernes!!! Para animarnos un poco…¿cuanto os queda para vacaciones? Ahora mismo las espero más ansiosa que la boda… jajaajja Hoy os traigo otro debate… el número de invitados: seguro que habéis escuchado un -que pocos- o un -pero...
Creé un post
Hace 658 díasHola comu! Hoy os vengo a contar algo que he sentido desde que estamos preparando nuestra cosa… Primero me ha costado elegir el título, porque no sabría cómo explicarlo así que allá va la parrafada. Siento que no tengo la misma emoción y sentimientos...
Creé un post
Hace 660 díasHola comu!! Os cuento un secreto? Llevo unos días de desconexión prácticamente total de boda, y… ¡que bien sienta! El otro día me llegó un súper pedido de esos de AliExpress, y tengo otro pendiente de shein así que mi trastero está pidiendo auxilio...
Creé una encuesta
Hace 666 díasHola comu! Aquí una publicando mientras ve el partido 😝 Hoy os traigo un tema nuevo, aunque espero que l gran mayoría sea la misma respuesta me gustaría saber: ¿Utilizaréis alianzas? ¿Clásicas o habéis arriesgado un poco?¿Alguna pareja que vaya a...
Creé un post
Hace 672 díasHola comu! Como va esta semana?? Nosotros hemos aprovechado un montón de cositas la verdad, ayer bajamos de los 4 meses y nos pusimos las pilas 🥳 Además, entre mi chico y yo hicimos una cadena de montaje y ya hemos preparado los regalitos de mi...
Creé un post
Hace 678 díasHola compiiiis! Hoy no tenía pensado escribir post pero es que ha pasado algo… 🥰 Borja tenía prueba de traje, yo no quiero verlo por lo que he esperado fuera y ha salido con una carita.. está enamorado de su traje 🤭 El caso es que luego hemos ido a...