Alzira, Valencia · Desde Septiembre del 2023
13/06/2026 allá vamos!
- Novia Experta
- 2.216 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 238 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
Participé en el post de María
Hace 455 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 455 días
He votado una encuesta
Hace 455 díasActualmente, los alfileres se han convertido en símbolo de buena suerte y las novias se los regalan a las mujeres para desearles la dicha. Se dice que las mujeres casadas han de llevarlo boca arriba y las solteras, boca abajo. De esta manera, perder...
Participé en el post de Ele
Hace 456 días
Creé un post
Hace 456 díasHola! Pues mi chico y yo andamos en busca de la canción perfecta para el baile nupcial. Tenemos muchas canciones ''nuestras'' pero no son muy bailables, o si lo son, no es el estilo que buscamos. Queremos una canción para un baile de estilo clásico,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 456 días
He votado una encuesta
Hace 456 días¡Hola Comu! ¿Ya habéis decidido cuál será el estilo de vuestra boda? Es fundamental que lo defináis para poder empezar a pensar en la decoración de cada rincón de vuestro día B 😍 Y en...
Participé en el post de Lourdes
Hace 456 días
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 456 días
He votado una encuesta
Hace 456 díasHola, holaaaa! No nos ponemos de acuerdo con el color del vestido de las damas de honor. La fecha es en agosto. Que tonos creéis que quedarían mejor?
Hace 456 días
He votado una encuesta
Hace 456 días¡Hola parejas! Celebrar el gran día en un lugar para bodas que incluya alojamiento es una idea llena de ventajas, además de una tendencia nupcial actual 😎 Y es que no solo permite a la pareja y a los invitados una mayor comodidad...
Participé en el post de Alba
Hace 457 días
Hace 457 días
He votado una encuesta
Hace 457 días¡Hola parejas! El reportaje fotográfico previo a la boda es la oportunidad perfecta para perder el miedo ante la cámara y practicar de cara al día de la boda 😎 Además, os permitirá vivir una experiencia única junto a vuestra pareja además de tener un...