Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ele
Novia Novata Agosto 2026 Madrid

Horario boda 30 de agosto

Ele, el 29 de Enero de 2025 a las 11:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola! Nos vamos a casar el 30 de agosto, como en la boda habrá muchos niños queremos celebrar una boda de día, también muchos de ellos vienen de fuera de España y están acostumbrados a otros horarios.., pero ahora pensandolo bien creemos que puede ser una locura por las temperaturas. Nos casaremos en Madrid (Algete) y tanto el sitio del cocktail como la ceremonia son al aire libre pero hay mucho arbolado, luego el banquete sería dentro con aire acondicionado. Alguien tiene experiencia de bodas de día al final del verano? La idea inicial era empezar sobre las 13 o 14 horas. Que me recomendáis?

11 Respuestas

Última actividad por Carmen Belén, el 31 de Enero de 2025 a las 11:26
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo una boda en septiembre y creo que tb viene gente con niños y son de fuera de España y aún asi la boda se hara por la tarde. Puede que la gente no este hecho a ello, pero siendo tan final de mes, todavia puedes aprovechar la luz que queda y si hace calorcito que mejor por la tarde. La mañana la veo mas arriesgada, x temas de calor, que alguno no le guste tanto el calor, se mareen,etc

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esa fecha yo haria Boda de tarde y mas si es en el aire libre…. Cuando he IDo a bodas de dia en verano al aire libre lo he pasado mal por el calor 😬
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo veo un riesgo hacer una boda de día un 30 de agosto en Madrid, y más si como dices hay tanto niño, ten en cuenta que son más sensibles al calor y puede darles algún golpe de calor fácilmente por más que haya sombras, ten en cuenta que pretendes estar en el exterior en las horas más fuertes del día donde precisamente siempre se dice que niños y ancianos procuren no estar mucho rato fuera. Creo que tanto vosotros como los invitados lo vais a pasar bastante mal, por la fecha de la boda, lo suyo sería hacer una boda de tarde, a partir de las 18 y pico y aun así son horas de bastante calor

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui a una el 15 de agosto en Andalucia así que imagínate el calor que podía hacer jajaja la boda fue a las 13:00 y el cóctel empezó a las 14:00 aunque fue todo dentro del sitio. Es verdad que calor hacía pero no nada que no se pueda soportar
    • Responder
  • Ele
    Novia Novata Agosto 2026 Madrid
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!! Tenéis razón, lo que pasa que llevamos mucho tiempo viviendo fuera y se te olvida el calor que puede hacer en agosto. Y como decís, al final los peques se tendrán que adaptar, tampoco creo que disfruten fuera a esas horas si hace tanto calor..
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bastantes bodas en agosto de mañana y se pasa mal de calor, en la última que fui ponían agua nebulizada como el que ponen en las terrazas de los bares, y genial pero olvídate de salir peinada y maquillada jajajja
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no están acostumbrados al calor en agosto a esa hora les va dar una lipotimia, yo la haría lo más tarde posible o pasarlo a interior. Nosotros nos casamos a finales de junio y por miedo al calor lo vamos a hacer todo en interior pero tienen la opción de salirse a una terraza, y eso que el 80% de los asistentes son españoles.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la fechas que son yo no haría una boda de día. El calor puede volverse insoportable.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que tienes que hacer lo que te guste a ti independientemente de los niños. Es decir. Si te gusta de tarde hazla de tarde...ese día te puede hacer un buen día o un calor que no veas. Yo mi primera boda fue en Julio y sino llega a ser por la tarde te asas vivo. Y eso que fue en Guadalix de la Sierra.
    Los niños aguantan igual con una buena siesta!

Mi boda me caso en un hotel y somos pocos pero muchos niños. Pero la hago de tarde porque a nosotros nos gusta de tarde y es mayo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! a mi me parecen unos horarios complicados para un 30 d agosto de día.... intentaría ubicar sombras extra, carpas, cenadores e incluso algún sistema que acondicione, tipo ventiladores grandes, vaporizadores de agua.... porque sino, puede haber algún susto... yo entiendo que se quiera disfrutar del exterior por el tiempo, pero en Madrid y agosto ya sabemos....

• Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El año pasado asistí a una boda de día en pleno julio en Valencia, empezó mas o menos a la 13 y entre ceremonia y cóctel entrabamos en la sala a las 15 pasadas.

Estuvimos bien pero confieso que, para mi, con el calor que hacía, se hizo un poco largo el cóctel y cuando dijeron que podíamos entrar en la sala se agradeció. Luego dentro se estaba genial claro. Un detalle que se agradeció mucho es que desde el primer momento, casi en cada rincón, había cuencos con botellitas de agua fresquitas, hielo y abanicos.

Yo intentaría no alargar mucho el momento del cóctel. Y luego ya es que el día salga un poco más agradecido de temperatura y la sombra sea buena.

Espero que te sirva mi experiencia.

Y enhorabuena por el enlace!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración