Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2023
- Súper Novia
- 3.125 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Mj
Hace 634 días
Buenas tardes comunidad, ya llega el fin de semana!! Algunos los dedicaremos a descansar o a adelantar cosas de la boda sin duda pero sea como sea espero que pasemos un gran finde. He visto mi contador y ya vamos por los 56 días y es que esto baja...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 635 días
Así tal cual.. segundas partes nunca fueron buenas, pero esta vez, sí! Y menos mal!! Ya conté que mi primera prueba con el vestido, después de un año de haberlo reservado, fue bastante, bastante mal... no por nada en concreto, sino que me agobié...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 635 días
Hola buenos días a todos Hoy estoy muy muy feliz, acabo de ver a mi mejor amiga que es como mi hermana, que se caso hace casi un mes. Y me acaba de dar la noticia de que esta embarazada de 2 semanas, para mi a sido lo mejor que me ha podido decir...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 641 días
Hola chicas sois muchas las que he visto que estáis haciendo pulseras con vuestro vestido. Me podríais decir dónde habéis comprado los cierres y los abalorios que les habéis puesto. Gracias.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 649 días
Buenas tardes churris! Como va la búsqueda de los complementos para nuestros vestidos? Yo venia a compartir con vosotras un tesoro que he encontrado y como compartir es de guapas os comento que en la tienda de zapatos de la franquicia Besson hay...
Subí una foto en el post de Anyi
Hace 650 días
Hola! Pues vi de aqui la idea y me aventurado a hacer unas pulseras con los retales del vestido. De momento pedi piezas para probar con dos y bueno, ahora valoro muuucho mas el trabajo de los artesanos de pendientes y pulseras… 🤦♀️ me quemado 8...
Hace 656 días
Hola! Si me podeis dar ideas de canciones asi comerciales para todos los publicos (🚫reggeton) que se sepa la gente para incluir en la playlist del dj. El caso es que nosotros nos movemos mucho por musica rock español, valenciano y catalan, reggae y...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 656 días
Buenos días novias y novios! Me gustaría regalar a los peques de la boda algún detallito chulo, que no sea sólo las típicas chuches. Vosotr@s que ideas tenéis pensado para vuestra futura boda o si ya la habéis celebrado que es lo que habéis regalado?...
Hace 658 días
Holaa ! Os vengo a compartir la sorpresa que voy a hacer para mi pareja, lo vi en instragram de la boda de una chica veterinaria que sigo y me encanto. Encargue a una chica de IG una ilustracion de nuestro perro y que añadiera un pañuelo de “perro de...
Hace 660 días
Este finde fue mi despedida! Intentaron ocultarmelo pero yo habia ido atando cabos desde hacia un tiempo y tenia bastante claro que seria este finde , ademas pille a unos cuantos tomando algo la tarde de antes y me hice la tonta que no les habia...
Subí una foto en el post de Jorge H
Hace 662 días
Buenas, hoy os vengo a dar información nutricial para los detalles de michis y perritos que están tan de moda ahora como regalo en una boda. He realizado diferentes cursos sobre nutrición animal así que tengo una base, asímismo informar (como en el...
Hace 663 días
Hoy he montado la mesa de recuerdos para ver como quedaria. Faltan algunas cosas que cambiare: - Fotos de la cuerda seran fotos de la preboda, 4 o 5 - En el jarron pondre eucalipto y lo decorare un poco.- Las toallitas sera un paqiete grande verde. -...
Hace 670 días
Hola! Mirar , este es el detalle que dare a mis amigas en la despedida que sera a finales de mes. Un neceser de tela, cacao labios, pin girl power, unas toallitas , una pulsera ,un coletero y unas horquillas . La verdad que entre Temu y Shein me ha...
Hace 687 días
Hola! Voy a poner varias damajuanas decorando la ceremonia y el rincon de petalos, abanicos etc… como os gusta mas? con o sin paniculata? Mi idea era solo las pampas pero le piesto un ramito y me ha gustado