Ir al contenido principal
Anyi
Anyi Online

Peñiscola, Castellón · Desde Septiembre del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

14 de Septiembre de 2024

118días 10hrs : 23min
Isabel
Permiso y vacaciones
Isabel, El 16 de Mayo de 2024 a las 15:03

Buenas tardes comunidad! Vengo a contaros lo que me esta pasando con el permiso de matrimonio y las vacaciones. Resulta que en mis pasadas vacaciones de invierno pusieron el planning en mi empresa...

Isabel, jueves 16-May-24 39 1
M
ultimando detalles luna de miel
Marta, El 5 de Marzo de 2024 a las 21:37

Buenas!! Ya casi tenemos atado todo lo referente a la luna de miel. Después de darle muchas vueltas iremos a Tailandia y terminaremos cinco días de playa en Kho Samui. La única duda que tenemos es el...

Marta, jueves 16-May-24 20
Anyi
Chicas de Sept ¿como van las confirmaciones?
Anyi, El 16 de Mayo de 2024 a las 13:14

Pues eso, ¿Que tal llevais el circulito de asistencia de la app? Yo creo que, viendo lo que he ido leyendo en post, vamos bastante bien! En Junio vere en persona a bastante gente pendiente y espero...

Verónica, jueves 16-May-24 16
Beatriz
Tattoo de Compromiso
Beatriz, El 15 de Mayo de 2024 a las 18:03

Holaaaa Como ya os puse ayer en algún post, ayer tuvimos la cita para hacernos nuestros tattoos de compromiso. Ninguno de los dos usamos anillos así que nos negábamos en rotundo a gastarnos un dineral...

Paula, viernes 17-May-24 79
Óscar
Juego mesa que mejor baila, agobia en la cena o no??
Óscar, El 14 de Mayo de 2024 a las 21:43

Hola a todos!! Por favor pido opiniones para nuestra boda! Pensamos en hacer el juego de la mesa que mejor baila. Son 10 mesas y serían 5 canciones. 2 mesas por cancion. Máximo 1 minutos la canción....

Jorge, miércoles 15-May-24 34
Cristina
Apertura de expediente matrimonial
Cristina, El 14 de Mayo de 2024 a las 10:40

Hola!! Quería saber si alguien del grupo que haya ido a la firma del expediente matrimonial sabe si te corresponde ese día en el trabajo o no. He mirado en internet y no me aparece nada.. mi chico...

Anabella, martes 14-May-24 26 1
Cecilia
Boda 1 de junio - Final de la Champions
Cecilia, El 9 de Mayo de 2024 a las 21:09

Hola a todos!! Nos casamos el día 1 de junio y sorpresa….es la final de la champions. En nuestro caso no somos nada futboleros, pero lanzó la pregunta… que haríais vosotros? Pondrías una pantalla para...

SI Pantalla TV

20%

40 votos

NO Pantalla TV

80%

164 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 17:26 73 1
Africa
Vestido??
Africa, El 7 de Mayo de 2024 a las 23:11

No se por qué opción decantarme, destinar más dinero a otras cosas de la boda y alquilar un vestido o tirar la casa por la ventana que solo es un día

Alquiler vestido

4%

6 votos

Compra vestido

95%

147 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:09 38
María Jesús
50 confirmados 👏👏👏
María Jesús, El 7 de Mayo de 2024 a las 22:40

Buenas noches comunidad, pues si, esta tarde hemos entregado una invitación y hemos llegado a los 50 confirmados!!! La verdad es que estoy muy contenta porque poco a poco estamos entregando todas las...

María Jesús, jueves 9-May-24 78
Natividad
Vestido según tu horoscopo. ¿te identificas?
Natividad, El 8 de Mayo de 2024 a las 09:56

Hola chicas os traigo una especie de juego o algo así... Me ha salido esta foto de que vestido se identifica más con cada horóscopo, me gustaría saber si os gusta el vestido que supuestamente sería...

Si

26%

32 votos

No

73%

89 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 17:53 89
Carolina
Ceremonia Civil
Carolina, El 8 de Mayo de 2024 a las 13:17

Ayer contratamos a la chica que va a oficiar la ceremonia. Nos comento que había varios rituales que podíamos elegir para la ceremonia. ¿Vosotras cual habéis elegido? Por si me podéis dar alguna idea....

Noelia, jueves 9-May-24 30
L
Días que corresponden por boda.
Laura, El 8 de Mayo de 2024 a las 14:38

Buenas. Tengo una duda muy grande y aún nadie me lo ha sabido contestar. Me caso el 1 de junio y el día de antes me cesa el contrato. Qué pasa con mis 15 días? Los pierdo? O si me contratan en otra...

Raquel, jueves 9-May-24 27
Salud
a qué hora os parece o habéis planeado para bodas de medio día?
Salud, El 8 de Mayo de 2024 a las 14:47

Hola! Me caso en sábado a medio día, pero no se a qué hora confirmarle al cura, si 11:30 o 12:00, a qué hora hacéis las vuestras?

11:30

6%

9 votos

12

94%

149 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 17:54 44
Pablo
Sombreros para los invitados
Pablo, El 7 de Mayo de 2024 a las 18:49

Hola buenas. Nos casamos en agosto y habíamos pensado en comprar unos sombreros para los invitados (sobre todo los que tienen poco pelo) no se les quemen las ideas antes de tiempo. Teníamos un...

Pablo, miércoles 8-May-24 8
Mari
Regalitos de aceite oliva
Mari, El 7 de Mayo de 2024 a las 16:36

Buenas, estoy mirando para regalitos invitados y me gustaría regalar un bote de aceite de oliva de 50 o 30ml ya que pienso que es algo útil. Sabéis de algún sitio donde pueda encontrarlo y que no sea...

Sandra, miércoles 8-May-24 9
L
Finca para bodas
Laura, El 6 de Mayo de 2024 a las 22:11

Hola. Sabéis de alguna finca en la provincia de Ávila con capacidad para más de 150 personas ? Me han hablado del (Pazo de Lama) en Navaluenga y me ha encantado, pero al parecer tienen un proceso de...

Laura, miércoles 8-May-24 10
Lydia
Confirmación de invitados
Lydia, El 29 de Abril de 2024 a las 13:14

Hola hola !!! Hemos entrado en la etapa de empezar con las invitaciones y la verdad que con dos invitaciones simplemente entregadas por ahora ( habiendo dado el sabe the date) me estoy frustrando. Os...

Maya, martes 7-May-24 76
Nerea
Vestidos de novia estilo boho low cost en Barcelona o cercanías?
Nerea, El 27 de Enero de 2023 a las 11:31

Hola a todas! Lógicamente si estoy aquí es porque me caso 😊 No seré la primera ni la última en hacer este post pero es que la verdad es que me está costando mucho encontrar tiendas dónde poder...

Anyi, domingo 5-May-24 29 1
Mònica
Filtro instagram
Mònica, El 29 de Abril de 2024 a las 16:06

Hola, me se ha ocurrido de hacer un filtro de inatagram para la boda. Alguna lo ha hecho?

Natalia, ayer a las 08:58 43 5
Anyi
Avanzando con la decoracion
Anyi, El 2 de Mayo de 2024 a las 21:07

Hola! hoy nos hemos ido los dos de compras para avanzar con la decoracion que me estoy agobiando un poco porque tengo cositas pero sin sentido aun todas… hemos comprado todo esto y lo de la foto del...

Valeria, sábado 4-May-24 25
Sara
Duda bus y/o hotel ceremonia.
Sara, El 10 de Junio de 2022 a las 09:43

Hola buenos días chicas. Tenemos una duda. Mi pareja y yo vivimos a un pueblo que esta a apenas 15 km de donde hacemos el banquete de la boda. Mi familia tambien vive a 15 km pero la suya vive a unos...

Anyi, jueves 2-May-24 16
Anyi
Cartel Bienvenida sos tablero
Anyi, El 1 de Mayo de 2024 a las 09:06

Hola chicas , pues eso, compre dl vinilo de Bienvenida con las medidas que os pongo en la foto, tengo el caballete pero no se de donde sacar la madera …. o lo que sea que parezca madera… Todas (o...

Thais, sábado 4-May-24 22 1
Joan
Detallaros finales
Joan, El 30 de Abril de 2024 a las 13:52

Buenas comu sabéis de algún sitio donde comprar cepillos dental, pasta dental mini, Minos desodorantes, compresas y alguna mini colonia para poner en los baños de la finca y que esté bien de precio...

Vanessa, martes 30-Abr-24 13 1
Laura
¿De donde es vuestro ramo de flores?
Laura, El 29 de Abril de 2024 a las 18:42

¡Hola a todas! Después de pensarlo mucho sobre el tema del ramo y que me ha costado mucho decidirme, ya que no me gustan las flores y demás, al final me he decidido por un ramo de flor preservada....

Meritxell, martes 30-Abr-24 53
Bea
Luna de miel diferente
Bea, El 26 de Abril de 2024 a las 14:03

¡¡¡Hola!!! Nuestro viaje de luna de miel va a ser diferente, como a los dos nos da miedo viajar en avión. Hemos pensando hacer nuestra luna de miel en España. ¿Qué sitios nos recomendais, somos de...

Eva, sábado 27-Abr-24 53
Valeria
Mi hermana me pide llevar acompañante
Valeria, El 25 de Abril de 2024 a las 11:26

Como bien pongo en el título... mi madre me acaba de decir que si mi hermana puede llevar un acompañante. Pensaréis que puede ser un churri ( o churra, ambas opciones son válidas) con el que lleve...

LRM, jueves 25-Abr-24 43
M
Regalo boda
María, El 24 de Abril de 2024 a las 15:48

Hola Cual fue vuestro mejor y cual fue vuestro peor regalo de boda?

Teresa, jueves 25-Abr-24 17
Merchi
Crees que la gente le gustaría una charanga???
Merchi, El 13 de Abril de 2024 a las 22:00

Pues he estado de cerves con mis antiguos compis del cole. Y me han creado una necesidad … ya no me hace falta la comunidad para crearme necesidades madre mía. Bueno hablando con ellos me decían que...

No

41%

49 votos

Si

58%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Abr-24 95
Leticia
sos Prueba de Maquillaje no sale bien
Leticia, El 24 de Abril de 2024 a las 09:57

¡¡Buenos días Chic@s!! Tengo un grave problema para mi, me caso en 50 días, hace 3 días me realice mi prueba de maquillaje y no salió como yo esperaba, necesito ayuda. Os cuento desde el principio:...

Laura, jueves 25-Abr-24 27

Grupos generales

Inspiración