Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2023
- Súper Novia
- 3.125 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Hola!! Nos vamos a Tailandia en 2 semanas de luna de miel. Acepto recomendaciones de todo tipo, estaremos en Bangkok, ayutthaya, sukhothai, Chiang mai Chiang raí y Phuket. Que llevarías en la maleta?...
Buenas noches, no sé si se había hablado de esta chica y su vestido. Lo tiñió de rosa y le cortó un poco la cola y lo reutilizó para ir de invitada a la boda de su amiga. ¿Lo haríais?
Hola! En 3 semanas tengo una boda y no tenia pensado coger chaqueta porque aqui por el dia igual hace bueno aunque sea noviembre oero hoy hace un monton de frio y lo estoy pensando mejor! voy a pedir...
Hola! no os habia enseñado las cazadoras que nos regalaron, la verdad que son una pasada! personalizadas y pintadas a mano , es nuestro perrito Kinder. Las hace una chica y creo que personaliza...
Hola!!! Nos casamos el 20/09/2025 (un poco justo, pero se puede). Presupuesto muy reducido y algo íntimo. La cosa es que veo que hay tipos de bodas y ando muy perdida.Nuestra primera idea era por lo...
Holiii comuuu. Pues nada como persona "perjudicada" y que se cree protagonista de su propia boda, creo que estoy totalmente en el derecho de crear este post para informar a todas las (sobre todo)...
Hola, Alquien me aconseja webs fiables para coger un viaje a Tailandia que tenga seguro de cancelacion? Los que vemos, o son webs que no me fio o que al poner el seguro de cancelacion sube una...
Hola! Vengo a pedir opinión con el horario de boda. Nosotros desde el principio pensamos en hacer una boda de tarde/noche ya que será en septiembre y nuestra idea es hacer una boda al aire libre, de...
¡¡Hola!! Nos queremos hacer las fotos del reportaje el mismo día de nuestra boda. Será una boda civil en la ciudad, al igual que las fotos. El problema es que si las hacemos antes llegaríamos juntos...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me caso en agosto del 2026 y no sabía si poner musica en directo durante el coctel, ya que dicen que la gente está un poco a su bola ese rato, y pagar más de 1000€ por una hora para que la gente...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! hoy vengo a pedir opinión y a saber qué haríais vosotras. Os cuento un poco y os pongo en situación, para que entendáis y me deis opinión. Mi tía (hermana de madre) se divorció hace...
Bueno días!! Me caso el 14 de marzo de 2026. Se que queda mucho. Pero estoy un poco agobiada con el tema fotógrafo. Quería dejarme 1000/1500€, no se si alguien me podría recomendar alguno. Por más que...
Hola!! Mi pareja y yo hemos decidido no hacer la típica boda... queremos que sea algo económico y a parte muy informal. Hemos estado hablando que queremos hacer una bbq de carne y marisco para todo el...
Buenos días de luneees! A 26 días de la boda tenemos una duda, nosotros el día de antes organizamos una preboda y claro es viernes por la tarde por lo que si hay gente que trabaja y quiere venir...
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me...
Hola! Acabamos de volver de la luna de miel y ahora , ademas de estar reventadisima , no se como se vuelve a la vida normal 😢. Paso por aqui a contaros un poco y animaros a las que lo estais pensando...
Hola comunidad! Hemos regresado de Cuba hace pocos días, y me he animado a hacer este post, por si le sirve a alguna pareja que tenga pensado pasar su luna de miel por allá, aunque es verdad que cada...
Buenos días. Sería correcto solicitar al restaurante que te de el cubierto de las personas que has pagado y no han ido?? Qué opináis. Gracias
A lo mejor es que soy rara o a lo mejor es que tengo ya una edad, 33 años...pero no queremos que nuestra boda sea un monumento a nuestro egocentrismo. Yo no quiero tanto protagonismo ni tanto...
Hola! Después de haber pasado un día genial quiero poner a la venta mi vestido de novia en Wallapop y Vinted, pero me surge la duda de si me lo compran a distancia el cómo enviárselo, cabe en una...
Hola chicos!! Me han despedido 2 días antes de la boda, según la empresa por motivos económicos. Creéis que debería denunciar?
Chicxs! Acabo de ver en el Instagram de mi agencia de viajes “La otra Tailandia” que Chiang Rai está inundado por un tifón. 😞 Han fallecido varías personas. D.E.P. Y no sé qué pasará con nuestro viaje...
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, me voy a casar con el chico de hierro, que no llora para nada, y estoy buscando una canción para mi entrada que le haga llorar, le digo en broma que si no llora,...
Hola chic@s!! Os cuento más por desahogo y leer opiniones... Tengo una abuela (la única que queda) que necesita cuidados y que alguien esté pendiente de ella (demencia) y está al cuidado de una de mis...
Holiii Pues eso, l@s que ya os habéis casado y pusisteis mesa dulce, cuáles triunfaron más? Y l@s que aún no habéis disfrutado vuestro día, cuáles váis a poner? Estoy perdidísima con este tema y lo he...
Como me gusta complicarme la vida! a 2 DIAS he decidido añadir Glitter bar 😂😂 pregunte a mi maquilladora por si le apetecia y no podia pero me dio el numero de otra chica y al final le dicho que para...
Pues llego el dia y paso y fue un dia maravilloso. La ceremonia espectacular, muy nosotros , muy divertida! En el cocktail triunfo muchisimo la charanga , a la gente le sorprendio un monton! comimos y...
No puedo parar de sonreír. Flotar en una nube es poco. Obvio, el día pasó volando y pasaron cosas que se escapan de tus manos (como que el bus llegase tarde y se perdiera para llegar, a lo que a Mai...