Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2023
- Súper Novia
- 3.125 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 550 díasHola! no os habia enseñado las cazadoras que nos regalaron, la verdad que son una pasada! personalizadas y pintadas a mano , es nuestro perrito Kinder. Las hace una chica y creo que personaliza tambien tote bags o zapatillas por si a alguna os...
Creé un post
Hace 551 díasHola! En 3 semanas tengo una boda y no tenia pensado coger chaqueta porque aqui por el dia igual hace bueno aunque sea noviembre oero hoy hace un monton de frio y lo estoy pensando mejor! voy a pedir el bolso y los pendientes en shein y por mirar una...
Creé un post
Hace 573 díasHola! Acabamos de volver de la luna de miel y ahora , ademas de estar reventadisima , no se como se vuelve a la vida normal 😢. Paso por aqui a contaros un poco y animaros a las que lo estais pensando que vayais organizandolo vosotros. Nosotros hemos...
Creé un post
Hace 592 díasPues llego el dia y paso y fue un dia maravilloso. La ceremonia espectacular, muy nosotros , muy divertida! En el cocktail triunfo muchisimo la charanga , a la gente le sorprendio un monton! comimos y luego todo el mundo a disfrutar de la fiesta en...
Creé un post
Hace 593 díasPues ya si que esta ahi… no se como os sentisteis las demas pero es algo raro… he estado muy nerviosa y estresada y ahora esta mi familia, me voy encontrando a amigos y familia por la calle, esta mañana fuimos a firmar y oficialmente estamos casados...
Creé un post
Hace 596 díasComo me gusta complicarme la vida! a 2 DIAS he decidido añadir Glitter bar 😂😂 pregunte a mi maquilladora por si le apetecia y no podia pero me dio el numero de otra chica y al final le dicho que para adelante. No tengo ni idea de lo que suele costar...
Creé un post
Hace 596 díasPues ya tengo las uñas para el sabado! esoero no cargarmelas pero matematicamente la vida no me daba para atrasarlo mas 😂. Un poco en mi linea no queria algo clasico y le puesto un toquecito morado a juego con el ramo. Creo que pegan con el rollo...
Creé un post
Hace 603 díasHola! No se si les conoceis , ella es periodista y el es medico divulgador de contenido en redes sociales, vamos influencer de medicina. Les sigo desde hace tiempo y se casaron el sabado. La verdad q la boda pareció espectacular y todo un fieston y...
Creé un post
Hace 604 díasEsperaba no tener que ser yo quien abriera un post asi ahora 🤦♀️ pero mira… ¿os acordais que os comente que el grupito de rock me estaba dando largas y mareando? Pues bien, hoy me plantado y resulta q q pasa? q nada, que esq no pueden… a 12 dias!!!...
Creé un post
Hace 610 díasA falta de 17 dias tenemos la lista cerrada q no ser que haya alguna historia de ultima hora pero hemos mandado mensaje recordatorio y de momento todo bien (crucemos dedos) . cumplimos estadistica a la perfeccion 80% asistencia pero la verdad que muy...
Creé un post
Hace 612 díasHolaa ! os escribo para ver si me podeis aconsejar que hago… quedan 19 dias para la boda y estoy intentando cerrar cosas. Contratamos un grupito de rock para amenizar la primera hora de la barra libre y llevo desde el 31 de Julio intentando hablar...
Creé un post
Hace 614 díasHe tenido la prueba de peluqueria y ya lo tengo y la verdad no era nada de lo que tenia en mente… ni de lo que os enseñe… excepto el concepto trenzas. q estaba claro! me ha parecido super original y que queda muy chulo con mi cantidad de pelo… por...
Creé un post
Hace 617 díasEl viernes tengo la prueba del peinado y necesito ayuda! Como algunas ya sabeis la celebracion/barra libre de mi boda sera una fiesta en la piscina por lo qie el peinado y el maquillaje son todo un reto! obviamente no tengo intención de bucear...
Creé un post
Hace 638 díasHolaa pues estamos a 45 dias, mes y medio!! y yo la verdad que bastante nerviosa sobretodo porque no se si tengo todo, si falta algo… si saldrá todo bien…hay cosas que tengo que hacer pero no tengo ganas… y faltan detallitos pero importantes … q vas...
Creé un post
Hace 644 díasHola! Pues vi de aqui la idea y me aventurado a hacer unas pulseras con los retales del vestido. De momento pedi piezas para probar con dos y bueno, ahora valoro muuucho mas el trabajo de los artesanos de pendientes y pulseras… 🤦♀️ me quemado 8...
Creé un post
Hace 650 díasHola! Si me podeis dar ideas de canciones asi comerciales para todos los publicos (🚫reggeton) que se sepa la gente para incluir en la playlist del dj. El caso es que nosotros nos movemos mucho por musica rock español, valenciano y catalan, reggae y...