Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2023
- Súper Novia
- 3.125 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Anyi
Hace 550 días
Hola! no os habia enseñado las cazadoras que nos regalaron, la verdad que son una pasada! personalizadas y pintadas a mano , es nuestro perrito Kinder. Las hace una chica y creo que personaliza tambien tote bags o zapatillas por si a alguna os...
Hace 551 días
Hola! En 3 semanas tengo una boda y no tenia pensado coger chaqueta porque aqui por el dia igual hace bueno aunque sea noviembre oero hoy hace un monton de frio y lo estoy pensando mejor! voy a pedir el bolso y los pendientes en shein y por mirar una...
Hace 573 días
Hola! Acabamos de volver de la luna de miel y ahora , ademas de estar reventadisima , no se como se vuelve a la vida normal 😢. Paso por aqui a contaros un poco y animaros a las que lo estais pensando que vayais organizandolo vosotros. Nosotros hemos...
Subí una foto en el post de Susi
Hace 580 días
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me caigo del susto 🤦🏼♀️ Me gustaría saber si alguna...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 584 días
Chicxs! Acabo de ver en el Instagram de mi agencia de viajes “La otra Tailandia” que Chiang Rai está inundado por un tifón. 😞 Han fallecido varías personas. D.E.P. Y no sé qué pasará con nuestro viaje 😫 Vaya suerte estoy teniendo!!
Subí una foto en el post de Noviecilla
Hace 589 días
Holiii Pues eso, l@s que ya os habéis casado y pusisteis mesa dulce, cuáles triunfaron más? Y l@s que aún no habéis disfrutado vuestro día, cuáles váis a poner? Estoy perdidísima con este tema y lo he dejado para el último momento (como todo) y es...
Hace 592 días
Pues llego el dia y paso y fue un dia maravilloso. La ceremonia espectacular, muy nosotros , muy divertida! En el cocktail triunfo muchisimo la charanga , a la gente le sorprendio un monton! comimos y luego todo el mundo a disfrutar de la fiesta en...
Hace 596 días
Pues ya tengo las uñas para el sabado! esoero no cargarmelas pero matematicamente la vida no me daba para atrasarlo mas 😂. Un poco en mi linea no queria algo clasico y le puesto un toquecito morado a juego con el ramo. Creo que pegan con el rollo...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 598 días
Hoooolaa Cómo estáis?? Yo llevo un ratito tumbada en el sillón sin hacer nada….. y me parece mentira!!! Estas dos últimas semanas han sido de traca, y eso que me había dejado súper pocas cosas pendientes!! Entre errores de cálculo del tiempo que me...
Hace 603 días
Hola! No se si les conoceis , ella es periodista y el es medico divulgador de contenido en redes sociales, vamos influencer de medicina. Les sigo desde hace tiempo y se casaron el sabado. La verdad q la boda pareció espectacular y todo un fieston y...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 605 días
Hola chic@s, he estado comiendo con mis futuros suegros y hablando nos ha surgido una pregunta ¿cómo vamos a hacer el Candy bar? Y la pregunta que me gustaría haceros este domingo es:¿Qué vais a poner en el Candy bar? También hemos estado comentando...
Hace 610 días
A falta de 17 dias tenemos la lista cerrada q no ser que haya alguna historia de ultima hora pero hemos mandado mensaje recordatorio y de momento todo bien (crucemos dedos) . cumplimos estadistica a la perfeccion 80% asistencia pero la verdad que muy...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 613 días
Holaaaaa hola!!! Os traigo un post con una idea que a lo mejor a muchos os gusta o ayuda para poner vuestro día B. Nosotros no podíamos llevar a nuestra perra porque la finca no admite perros, pero igualmente creo que no la hubiésemos llevado porque...
Hace 614 días
He tenido la prueba de peluqueria y ya lo tengo y la verdad no era nada de lo que tenia en mente… ni de lo que os enseñe… excepto el concepto trenzas. q estaba claro! me ha parecido super original y que queda muy chulo con mi cantidad de pelo… por...
Hace 617 días
El viernes tengo la prueba del peinado y necesito ayuda! Como algunas ya sabeis la celebracion/barra libre de mi boda sera una fiesta en la piscina por lo qie el peinado y el maquillaje son todo un reto! obviamente no tengo intención de bucear...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 627 días
Buen día de domingo!! Hoy vengo con una duda... o dos! Vamos a montar el candy bar casero, es decir, nosotras y hay que dejarlo montado el día de antes. Mi duda n.1 es: cuántos kg de chuches o cositas dulces para 115 invitados?? Ando perdidísima y...