Vic, Barcelona · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3443 díasHola a todos amigos/as!!!Aún recuerdo cuando el marcador estaba en 500 días!Madre mía como vuelan los días y augmentan los nervios. No sé si soy la única, pero ya me estoy estresando! Bueno a todas las parejas que les queden 299 días que sepan que...
Creé un post
Hace 3549 díasHola amigos y amigas!! Hace poco abrí un debate sobre perder peso y muchos de vosotros me habéis aconsejado ir directamente a ver una nutricionista para que me supervise y oriente ya que son 20 kilos. Ahora mi dilema es el siguiente: que vale un...
Participé en el post de Saray
Hace 3550 días
Creé un post
Hace 3550 díasHola súper novios y novias! Con el estrés del trabajo, las clases y no tener tiempo he olvidado mucho mi alimentación. Así que estos últimos años he engordado unos 20 kilos respecto mi peso normal, según mi estatura. Me caso el año que viene, aún no...
Creé un post
Hace 3558 díasHola a todos amigos y amigas!Me gustaría pedir la opinión de todos esos novios/ invitado que hayan celebrado alguna boda en el hotel Figueres park o en el restaurante Dadá Opinión de cómo os han tratado, el sitio, la decoración, absolutamente...
Participé en el post de Oumaima
Hace 3571 días
Creé un post
Hace 3571 díasHola a todos amigos y amigas!Soy una novia Marroqui y nuestra boda la queremos celebrar con un estilo arabe pero con toques europeos. Por eso estoy buscando una pared de flores y si conocéis a alguien que la tenga y me la pueda alquilar o incluso...
Participé en el post de Laura
Hace 3606 días
Participé en el post de Faty
Hace 3606 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3606 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3623 díasHola a todos y a todas! Quería abrir un debate, para saber si mi situación la han vivido o la están viviendo otras novias!! La que representa que es mi mejor amiga, al enterrase que mi chico me pidió matrimonio lo primero que salió de su boquita fue:...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3623 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3623 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.