Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 618 díasHola comu! Empiezo el día contándoos que hoy hace un añito de mi pedida de mano 🥹. Toca cena romántica! Vosotros lo celebrasteis i celebraréis? (Para nosotros cualquier excusa es buena 😜). Hoy os enseño nuestro diy del ritual de arena, nos parecía...
He votado una encuesta
Hace 618 días¡Hola comu! Ya sé que suena algo extraño y no sé si muy saludable 😂😂 pero NECESITO llevar reloj en mi día a día 😅😂 así que últimamente me estoy rompiendo la cabeza con cuál me voy a poner el día de la boda jajaja En un principio mi abuela me iba a...
He votado una encuesta
Hace 618 díasNos casamos el 28 de septiembre y nos vamos de luna de miel hasta en enero. Ya tenemos reservada nuestra luna de miel , haremos un crucero en las islas canarias 8 dias , pero mas a mas quiero agradecerle a mi pareja el esfuerzo que esta haciendo en...
He votado una encuesta
Hace 639 díasPues.... A un mes de la boda este tema lo teníamos mi madre y yo solventado. Habíamos decidido no poner. Pero leyendo algún que otro artículo.... Pues me he era la duda de sí a lo tonto algún invitado se vea o ligado a sentarse lejos de su...
He votado una encuesta
Hace 662 díasHola comu! Aquí una publicando mientras ve el partido 😝 Hoy os traigo un tema nuevo, aunque espero que l gran mayoría sea la misma respuesta me gustaría saber: ¿Utilizaréis alianzas? ¿Clásicas o habéis arriesgado un poco?¿Alguna pareja que vaya a...
He votado una encuesta
Hace 667 díasHola comunidad, veo esto un poco bajo de ánimo y vengo con una nueva encuesta para ver cuál es la estación del año preferida para casarse. Recuerdo que cuando era pequeña prácticamente todas las bodas eran en verano aunque creo que la tendencia...
He votado una encuesta
Hace 669 díasHoliii Vengo a preguntaros una cosita aunque realmente lo mío la contestación es que no… y ya no lo voy cambiar… el prendido si q va a juego. Pero me queda la duda…. Realmente la corbata tiene q coincidir con algún color del ramo… Y vosotras lo...
Participé en la encuesta de Merchi
Hace 680 díasHe votado una encuesta
Hace 680 díasHoliiiii Estoy liada con los carteles de la boda... y bueno ya os los enseñare cuando los tenga montados... pero el otro día cuando se lo enseñe a mis hijos como me estaban quedando, me decían que porque tenia que poner carteles por todo... que los...
He votado una encuesta
Hace 685 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 685 días¡Hola comu! Mis padres me quieren regalar unos pendientes para que los lleve el día de la boda, la semana pasada fuimos a mirar algunos modelos pero no me acabo de decidir jajaja así que esta semana volveremos a mirar... ¿Como serán vuestros...
He votado una encuesta
Hace 699 díasBuenas tardes del primer día de junio comunidad, El tiempo pasa volando, los días parecen que desaparecen por arte de magia y las bodas se suceden sin parar. A nosotros nos quedan 4 meses para el gran día, desde que estoy por aquí muchas ya os habéis...
He votado una encuesta
Hace 699 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
Participé en el post de Ana
Hace 732 días¡Conseguí una medalla!
Hace 733 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 734 díasÚltimamente no deja de salirme por redes que las tendencias para este año son: Torre de copas de champán Números en la mesa Poner inflables para saltar - Tener espejos ya sea como cartel de bienvenida o como photocall -Rincones de todo tipo, aparte...