Gurb, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
Soñadora, risueña y leal 🥰
- Novia Máster
- 23.617 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Esther
Hace 655 díasHola!! Mi cuñado en plan muy informal y divertido va a salir con una cestita tirando pétalos, repartiendo abanicos y alguna cervecita a modo de pajes. Mi pregunta es...cuando creeis que debería salir el primero de todos antes que el novio?O sale el...
Subí un vídeo en el post de Judith
Hace 660 díasHolii, después de un finde lleno de bodas, os pregunto seguiréis o seguisteis la tendencia de entrar con bengalas de humo de colores?
Subí un vídeo en el post de Miriam
Hace 670 días¡Hola Comunidad! En Bodas.net nos declaramos fans del amor en todas sus vertientes y queremos reivindicarlo en un día tan especial como hoy 😍 Aprovechando que hoy se celebra el Día Mundial del Orgullo LGBTQIA+ y para seguir difundiendo un poco más...
Subí un vídeo en el post de Lydiabr
Hace 682 díasHola, chicas. ¿Me podéis recomendar canciones para la entrada nupcial de los novios? (Es una boda civil) Muchas gracias ✨💍🥰
Subí un vídeo en el post de Wander
Hace 727 díasBuenas, ¿qué música de Juanito Makandé (o de rumba, mestizaje o garrapateo) pondrías en vuestra ceremonia para la entrada de novio/novia, la salida de la ceremonia y entrada al banquete? Gracias
Subí un vídeo en el post de Marta
Hace 727 díasHola!! Estoy buscando una canción animada para entrar al salón después del cóctel. Me gusta el estilo de "Sara pero que ti amo", pero está super vista ya, y he estado buscando algo del estilo pero no encuentro nada. A ver si por aquí me podéis dar...
Subí un vídeo en el post de Rubén
Hace 730 díasBuenas!!! Tenemos dudas sobre la entrega de regalos a los padres. Finalmente hemos decidido dar un regalo a cada uno pero la duda la tenemos en si darlos juntos a los dos con una única canción o individualizarlo con una canción para cada uno. Como lo...
Subí un vídeo en el post de BEATRIZ
Hace 730 díasBuenos días chicas!!!! Necesito vuestra ayuda!!!! ¿Alguna sabe donde se puede conseguir este tipo de rodajas de madera para decorar las mesas el dia B? Las leo y mil gracias
Subí un vídeo en el post de Núria
Hace 731 días¡Hola comu! Uno de los servicios que ofrecen muchos videógrafos es el de hacer algunos planos con dron: En nuestro caso nuestro videógrafo no lo incluye pero tenemos un amigo que sí tiene dron con una buena cámara y no sabemos si pedirle que lo...
Subí un vídeo en el post de Carmina
Hace 732 díasHola! Estoy viendo como ahora se entra en el banquete con una cancion muy animada, pero nuestro primer baile es lento, como teneis pensado hacerlo? Las dos cosas? Solo una? Gracias!
Subí un vídeo en el post de Núria
Hace 732 días¡Hola comu! Uno de los momentos más empotivoa de la boda es el baile nupcial, que marca el fin del banquete y el inicio de la barra libre. Nosotros somos negados para bailar (especialmente yo, que soy arrítmica total 😂). Así que este momento no...
Subí un vídeo en el post de Samanta
Hace 733 días
Subí un vídeo en el post de Noviecilla
Hace 734 díasEn breves nos tenemos que poner a elegir canciones para la ceremonia. El cura solo nos deja poner música sacra, y estamos perdidos! Me da curiosidad saber qué canciones habéis elegido, a ver si nos damos ideas!
Subí un vídeo en el post de Car
Hace 734 díasHola!! Hoy os vengo a preguntar cuándo se suelen dar los regalos especiales. Por otro lado, cuando mi abuelo y yo ibamos a eventos (bbc) siempre acabábamos cantando una canción (hace mucho que no tenemos ese tipo de eventos en mi familia), por lo que...
Subí un vídeo en el post de Cruzmaria
Hace 734 díasHola!!! Me gustaría preguntar, vosotros habéis mandado save the date? Y con cuanto tiempo de antelación? Claro , nosotros tenemos varios familiares que son de fuera y habíamos pensado en mandarle save the date antes de la invitación, para que sepan...
Subí un vídeo en el post de Andrea
Hace 735 díasHola me caso en junio y el finde pasado fui de despedida y en la boda querria hacer una sorpresa....p***** a las chicas q fueron a mi despedida...teneis alguna idea de como sorprenderlas?