Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña

Momentos especiales

Carla, el 25 de Abril de 2024 a las 14:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola!! Hoy os vengo a preguntar cuándo se suelen dar los regalos especiales.
Por otro lado, cuando mi abuelo y yo ibamos a eventos (bbc) siempre acabábamos cantando una canción (hace mucho que no tenemos ese tipo de eventos en mi familia), por lo que me gustaría, de sorpresa, cantar con él esa canción. Aprovechariais el momento de dar los regalos especiales? Cómo puedo introducirlo?

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Abril de 2024 a las 21:16
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cantaría la canción justo antes de entregar los detalles.
    Los detalles especiales lo hablamos con la finca y los vamos a ir dando en momentos puntuales,entre platos y ya después del postre repartimos los detalles que son para todos los invitados
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los regalos especiales se suelen dar cuando ya toca el postres. Yo creo que primero puedes cantar la canción y después ya entregar los regalos.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué detalle más bonito! Smiley heart Yo lo haría justo antes de empezar a dar los detalles, que ahí todavía la gente está de sobremesa tranquila. Será un momento súper emotivo Smiley love

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese momento te aseguro que te olvidas de todo y ni te fijas que haya gente. Os va a quedar un momento precioso! 💙
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla! Nosotros los vamos a dar entre platos, ese momento creo que debe tener todo el protagonismo.

    Además hemos seleccionado unas canciones en concreto para dar esos regalos, las pongo por si pueden servir de idea Smiley tongue aunque aun no son las definitivas..

    1. Regalos padres/madres

    2. Hermanas


    3. Sois los siguientes




    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla!
    Yo no lo aprovecharía porque los regalos los tendrías que estar repartiendo tú, y al ser algo especial con tu abuelo me imagino que querrás estar a su lado y no por ahí entrega si regalos…. Sobre cuándo se hacen los momentos especiales, lo más habitual es darlos durante el banquete entre platos. Nosotros, por ejemplo, que solo tenemos 1 lo vamos a dar antes de que sirvan el plato principal, porque el postre será la tarta y será un “momento especial” propio, aunque sin regalo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que acabaré llorando, entre los nervios del día y la emoción del momento..
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad es que dudé porque entre que no canto bien, que no me gusta cantar delante de la gente y que sé que acabaré llorando... Pero me parece una cosa que a él le va a hacer ilusión y realmente es una suerte tenerlo y más que me acompañe en ese día especial, así que se lo merece!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecería un momento precioso, creo que lo hagas cuando lo hagas va a quedar de 10 y va a ser muy emotivo

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalos se suelen dar entre los platos. En cuanto a lo de la canción yo veo genial la idea de Cristina, que la cantéis mientras le das su regalo especial a él
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalos especiales se suelen entregar entre plato y plato. Que bonito quedara cantar con tu Abu que momento más emotivo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que momentazo con tu abuelo 🥹 yo pondria la canción y empezaría a cantarla con él y luego ya daría los regalos especiales y si entre ellos tienes un regalo especial para tu abuelo sería poner la canción y cantarla con él mientras le das el regalo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración