Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 944 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 944 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Val
Hace 944 días
He votado una encuesta
Hace 945 díasInvitaciones personalizadas para cada uno de los invitados, ¿qué os parece? ¿Viable? ¿Sabrán apreciarlo los invitados?
Creé un post
Hace 945 díasAprovechando el post de Wedding planner de hace poco, alguien conoce una Wedding de Zaragoza que solo coordine el día? La boda ya está organizada, todos los proveedores cerrados y decoración comprada, pero me lleva de cabeza la coordinación del día,...
Hace 945 días
He votado una encuesta
Hace 945 días¡Hola parejas! ¿Qué preferís?
Participé en el post de Aitor
Hace 946 días
Creé un post
Hace 946 díasHola chicas! En mi pueblo (supongo que por toda mi zona) es costumbre que a quien no invitas a la boda pero está presente en tu vida, ej: unos vecinos, unos amigos de tus padres, tu jefe, los jefes de tus padres etc, le llevas una tarta o un brazo de...
He votado una encuesta
Hace 946 días¡Buenos días parejas! Os lanzo una pregunta rápida para empezar el martes 🙊 Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en...
Participé en el post de Saioa
Hace 946 días
He votado una encuesta
Hace 946 días¡¡¡Buenas noches!!! Hoy hemos estado pidiendo información sobre los vídeos de boda, al principio queríamos solo reportaje de fotos, pero estamos planteando también el de vídeo. Pero nos ofrecen cosas muy diferentes un vídeo resumen de 5 minutos...
He votado una encuesta
Hace 947 díasHola 👋🏼 Hemos empezado a entregar los 'save the date' en los cuales en el sobre estaban puestos los nombres de los invitados con sus respectivas parejas (si las tienen claro). Y lo que más ha sorprendido algunos de los invitados es que tanto nuestros...
Hace 947 días
Participé en el post de Valentina
Hace 948 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 948 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.