Cieza, Murcia · Desde Octubre del 2023
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Itziar
Hace 572 días
Participé en el post de Sara
Hace 580 días
Participé en el post de Miriam
Hace 589 días
Creé un post
Hace 589 días¡¡¡Hola chicas!!! ¿ Me ayudáis? Estoy buscando una canción para la entrada al banquete que sea en español, bonita y animada. Que no sea la de será porque te amo que está súper escuchada. ¿Tenéis alguna idea? ¡¡¡¡ Muchas gracias !!!!!
Creé un post
Hace 590 díasBuenas chicas!!!! Ya solo me quedan 10 meses para el gran día. Y ahora si que si me tengo que poner manos a la obra. Parece que hace nada me quedaban dos años y ya noooo... Os voy a enseñar los detalles que he preparado para pedirle a mis amigas que...
Creé un post
Hace 590 díasHola chicas ¿ donde se habéis comprado vosotras vuestro velo de novia? He visto uno que es mas o menos la idea que llevo en esta pagina pero no la conozco y no se si alguien ha comprado en ella. Se llama odilla bridal Espero vuestra ayuda.
Hace 610 días
He votado una encuesta
Hace 611 díasSomos una pareja que hemos decidido casarnos en 2027 para preparar las cosas con tiempo, pero no sabemos si es demasiado tiempo para decirselo a nuestros allegados y amigos ¿Que opinais?
Creé un post
Hace 615 díasBuenas tardes Chicas, un pregunta ¿ Conocéis alguna copistería online que imprima en papel Kraft y cartulina ? o me quiero comprar una impresora, para hacer las cosas en casa¿ cual me recomendáis?
Hace 615 días
Creé un post
Hace 622 díasBuenos días chicas!!! ¿ En que tipo de papel habéis imprimido vosotras vuestros pai pai?
Participé en el post de Ainhoa
Hace 622 días
Participé en el post de Nerea
Hace 691 días
Creé un post
Hace 733 díasBuenas tardes Comuuu!!! ando un poco perdida por aquí. Como ya os comente en otro post no estamos pasando una buena racha con el tema de la agencia tributaria y si nos faltaba algo las nubes que hemos tenido estos días atras.... La huerta aquí en...