Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2023
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 868 díasSituación: mi chico y yo tenemos dos niños, para la boda uno tendrá 2 años y medio y el otro 6 meses. Mi pregunta: que hacemos con ellos en cuanto a asientos? Me refiero a que normalmente les daríamos a comer nosotros ya que ninguno tiene edad de...
He votado una encuesta
Hace 868 díasHola comu! Cuántos platos tendréis en vuestra boda? Nosotros vamos a tope! Cóctel+entrante+2 principales+sorbete+postre 😘😘
Subí una foto en el post de Sara
Hace 874 días
Escribo este post por si alguna lo necesita. Compré mi vestido en ASOS en descuento, me costó menos de 90€, genial! Hoy llegó, antes de la fecha indicada, y está hermoso. La calidad de la tela es buenísima y viene con saco para guardarlo y todo. Eso...
Participé en el post de Sara
Hace 874 días
Creé un post
Hace 875 díasEscribo este post por si alguna lo necesita. Compré mi vestido en ASOS en descuento, me costó menos de 90€, genial! Hoy llegó, antes de la fecha indicada, y está hermoso. La calidad de la tela es buenísima y viene con saco para guardarlo y todo. Eso...
He votado una encuesta
Hace 880 días¡Hola comunidad! Ambas opciones me parecen estupendas y quiero descubrir por cuál os decantaréis para vuestra boda 😏 Tarta nupcial VS postres individuales, ¿qué eliges? ¡Vota y danos más detalles en...
He votado una encuesta
Hace 881 díasQue os parecen los niños que llevan letreros?? A mi personalmente me horroriza jajajajaj creo que le quita elegancia a la entrada de la novia. Que opináis?
Participé en el post de Alejandra
Hace 881 días
Participé en el post de Monica
Hace 881 días
He votado una encuesta
Hace 881 días¡Hola parejas! Las tradiciones cambian. Por eso, el padre de la novia ya no es la única persona que puede acompañarla a dar el 'Sí, quiero'💍 Si no tenéis una relación fluida, no puede hacerlo o por desgracia...
He votado una encuesta
Hace 881 díasInvitaciones personalizadas para cada uno de los invitados, ¿qué os parece? ¿Viable? ¿Sabrán apreciarlo los invitados?
He votado una encuesta
Hace 881 díasHoliiiii Estoy recopilando fotos de todos los invitados, si son parejas casadas pues foto de sus bodas si no alguna que tengan juntos y si son solteros pues una foto de ellos solos, Las quiero poner colgadas en la zona del coctel con un marco de esos...
He votado una encuesta
Hace 881 días¡Hola comunidad! Muchxs de vosotrxs tenéis claro que antes de la boda necesitaréis unos días de vacaciones para descansar o para acabar los últimos preparativos 😏 Otrxs, sin embargo, tenéis tan controlados los...
He votado una encuesta
Hace 883 días¡Hola novi@s de la comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja, ¿estáis preparad@s? 😏 Decidme, ¿quién habló primero de la boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 886 díasHola a tod@s!!! Ha llegado el frío y cada vez hay más bodas en esta época del año... Eligen esta temporada novios que nos les importa el frío, que quieren tener una boda más invernal o incluso cercana a navidad por qué es una época que gusta mucho y...
He votado una encuesta
Hace 886 días¡Hola gup@s! Tengo un lío con el tema zapatos... Como no me quiero gastar mucho en ellos y soy fan de dar una segunda vida a las cosas me los estoy mirando por wallapop/vinted y aunque cada vez afino más a lo que me gusta estoy súper indecisa......