Murcia, Murcia · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1379 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Tamara
Hace 1379 días
Participé en el post de Juseal
Hace 1381 días
Participé en el post de Nuri
Hace 1381 días
Participé en el post de Paula
Hace 1386 días
He votado una encuesta
Hace 1389 díasChic@s, estoy indecisa, ayudadme porfi, cual os gusta mas? La boda sera es un cortijo, estilo campestre. Gracias!!
Participé en el post de Arita
Hace 1390 días
Participé en el post de Cati
Hace 1392 días
He votado una encuesta
Hace 1392 días¡Hola bonit@s! Los tocados de novia son ideales para completar el outfit nupcial y marcar la diferencia 😛 Si tuvieras que elegir entre tiara o corona, ¿cuál escogerías? ¿Por qué? ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Rocío
Hace 1392 días
He votado una encuesta
Hace 1392 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
Participé en el post de Rocío
Hace 1393 días
Participé en el post de Ainoa
Hace 1393 días
Creé un post
Hace 1396 díasYa casados casi un mes, y después de haber visto las pocas fotos que tengo mil veces puedo decir que esto de casarse es un sueño. La boda salió tal y como teníamos planeada, hubo algún que otro contratiempos, pero nada que me hiciera ponerme nerviosa...
He votado una encuesta
Hace 1396 díasHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣