Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Modo desahogo 😭

Rocío, el 6 de Julio de 2022 a las 21:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 52
Buenas! Hace 3 dias me dijeron en mi trabajo que no me renovaban...Porque me tienen que hacer indefinida por la nueva reforma laboral y solo llevo 3 meses...Les parece muy precipitado aun que reiteran que estan super contentos conmigo y las clientas igual (trabajo en un gabinete de estética)....
Nosotros con la boda vamos al dia, juntando todos los meses lo que podemos...Nos casamos el prox año, en septiembre, se que aún queda pero me amargo saber todo lo que conlleva una boda y quedarme en paro 😭

Se que conseguiré trabajo pronto por mi experiencia y tal, pero ya no me fio de los contratos, por el rollo de que los temporales ya no se pueden prorrogar 😞En fin....Que llevo una semana de m***** 😭

52 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 7 de Julio de 2022 a las 22:21
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s! 🙏🏼 Voy a ser positiva y a pensar en que todo va a salir genial ❤️ dicen que lo que deseas atraes 🙏🏼 aun que ahora mismo, me fallan las ganas 🥺
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajo no nos va a faltar ya lo veras!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenvenida...yo tengo 32
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Mira, yo en abril finalice después de 6 años en el mismo sitio...hubo traspaso de negocio, y el nuevo no quería empleados....y menos fijos...acababa de pedirme matrimonio mi chico, en navidades, y estábamos a 3 meses de la boda....mi pareja lo único que me dijo fue para calmarme, tranquila, te va a venir de pm! Tomate unas vacaciones sabáticas hasta septiembre...y así estoy...de pm jajajaja. El es temporal también...trabaja más que estando de paro, claro está, a lo mejor, solo hay 1 mes que no trabaja en todo el año...pero como me dijo él, si nos tenemos que esperar a un trabajo indefinido, ni nos casamos, y ni se casaría la mayor parte de gente! Así que tú tranquila, que enseguida te va a salir algo, y más de lo tuyo, y otra cosa, si te pasa lo mismo que a mí, a falta de 3 meses...ni lo dudes! Paro, y te lo tomas de vacaciones a lo bestia! Espero animarte 😘😘😘
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay... Bombón! Lo siento! Sé que es un palo, pero mira... Seguro que encuentras algo mejor!
    Intenta recortar alguna cosa en la boda, aunque ya tengáis todo contratado pues a ver si podéis ajustaros más en decoración/flores, en la pelu/maquillaje y así...
    Y si el bus no podéis pagarlo... Habladlo con vuestros invitados... Igual prefieren tener bus y pagarlo ellos, igual les da igual no tener bus...
    Mucho ánimo y ya verás que en nada estás trabajando
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 30 años y aun estoy dando tumbos.... Contrato Fijo??? Si cuando me jubile si eso... Si es que llegamos....
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sigo como estaba Victor al principio tengo una peque de cinco meses y estoy cansada de que me hagan como tu , es una m***** pero to do pass por algo!! Asi que animo!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo piensa que cuando se cierra una Puerto se abre otra I mil veces mejor seguro!!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo bonita!! Piensa que cuando se cierra una puerta... ya verás que algo bueno esta por venir... un beso!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Seguro que encuentras algo pronto 😘😘
    • Responder
  • Arita
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Arita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente se pensaba que obligando a los empresarios a hacer indefinidos iba aaumentar la estabilidad y ese tipo de reformas no funcionan.

    En mi oficina pasa cada día, una empresa no puede tener una plantilla llena de fijos, y menos del sector servicios, se vuelve muy rigida e imposible de sostener si vienen vacas flacas.

    Al final se traduce en mas rotacion de gente, cuando no hay posibilidad de hacer varios contratos a la misma persona

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😔😔😔 cuanto lo siento Roció y encima que digan que están contentos…jo que rabia. Espero que encuentres algo prontito y por lo de la boda ya verás que saldrá todo bien
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño!
    Si tú sabes lo que vales al final quienes pierden por no querer hacer un contrato en condiciones son ellos!
    Seguro que encuentras algo pronto, mucho ánimo cielo! 💕
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Corazón no te amargues que seguro que encontraras algo pronto y ya veras que con mejores condiciones estoy segura y mas si tienes experiencia Smiley shame Queda mucho para la boda y seguro que encuentras algo

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digo yo, que si estabas trabajando ahí es porque les hacía falta una persona extra, si te han echado para no hacerte fija, al final tendrán que hacer fija a otra persona, no entiendo porque no a ti que ya llevas ahí 3 meses y conoces el funcionamiento de la empresa. De verdad que estas cosas no las comprendo. Mucho ánimo bonita y te deseo que muy pronto encuentres algo 😘😘
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea, que te echan porque les ha salido de las narices, pero la culpa es de la reforma.
    Eso sí, están súper contentos contigo, pero no como para ponerte la modalidad contractual adecuada.
    Qué cara. Pues lo siento muchísimo. Espero y deseo que puedas encontrar algo pronto.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo se que ahora lo ves todo negro, perol hay que pensar en positivo y seguro que encuentras trabajo en nada, tienes experiencia y las clientas están contentas contigo, puede que estés cambiando de un sitio para otro, pero seguro que siempre con trabajo. Muchísimo ánimo 😘😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe vaya fastidio y encima la mayoría de trabajos pagan fatal o hacen contratos de m***** pero yo soy de las que piensan que cuando despiden de un trabajo es por que otro trabajo muchísimo mejor te está esperando seguro que encuentras algo rápido y con mejores condiciones.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!! Ojalá encuentres pronto un curro con estabilidad. Ánimo!!🥰💪💪
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geacias guapa 😞❤️
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Víctor! Yo llevo 12 años trabajndo de lo mismo, tenia estabilidad antes de quedarme embarazada...Me cumplió el contrato estando embarazada y con el rollo del covid no me renovaron (ya me tenian que hacer fija)....Me informé y era legal por la situación que estabamos pasando...A raiz de ahí, todo del reves😞
    En estos dos años solo he estado en paro 3 meses (divididos en el tiempo)...Pero he pasado por 5 sitios distintos 😭
    Que tambien cansa...Que a los 3 o 6 meses te manden a la calle por no hacerte un contrato en condiciones 😭
    Muchas graciss y esperp que asi sea!!
    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, cuando yo me comprometí estaba trabajando en una empresa que me pagaban una mierda y luego me echaron...la esperanza no la perdí y encontré otra donde ya me pagan un poco más decente e incluso 14 pagas...aún así, en mis vacaciones las aprovecho para trabajar de cocinera en bares para sacar un plus....seguro que consigues trabajo pronto...tu echa currículum por todos sitios y como ahora han cambiado lo de los contratos hasta fin de obra, hayas posibilidades de que te contesten más tiempo...mucha suerte y nunca pierdas las esperanza
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final todo se arregla!! Y organizandose no habrá problemas!! Yo soy de las que piensa que "todo pasa por algo". Cuando yo les comuniqué a mis jefes que me casaba, ni siquiera me dieron la enhorabuena, y a los 15 días tenía la carta del despido. Estuve un tiempo dándole vueltas, pensando la que se me venía encima con tanto gasto y en el paro.. ahora a 1 mes y medio de mi boda en ningún trabajo me cogen.. pero miro el lado bueno, y he tenido todo el tiempo del mundo para organizar mi boda y disfrutar el viaje y demás!! Cuando todo pase, seguro que llega algo!!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo he pasado por mil farmacias cubriendo bajas, veranos, vacaciones de todo el mundo, y cuando acabas siempre están muy contentos y agradecidos dicen pero te vas. Pero también te digo que tras 7 años así he dado con una donde me han hecho fijo, al final parece que todo llega y es verdad. No te desanimes que al final la boda puede siempre adaptarse a momentos de poco presupuesto, o cambiar detalles por otros más económicos, pero nunca arruinará tu boda tenlo por seguro.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa!!! De todo se sale así que solo hay que tener paciencia y ser positivos, aunque cueste 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que he dado hace años Eeee pero madre mía como cambian las cosas jajsjaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja 💪🏻💪🏻🙏🏼 seguro!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por suerte hasta dia de hoy he encontrado trabajo rápido, pero ya llega un momento que cansa empezar de nuevo y no tener estabilidad 😞
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. He estado leyendo y dices que no sueles estar mucho parada. Seguro que encuentras algo rápido. Piensa que son unas mini vacaciones 😉, aunque entiendo que es un fastidio estar sin curro
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así seguro que no nos venimos abajo y podré tener a alguien a quien darle mal con Excel jajajajaa que tengo a la pobre María hasta el moño jajajs
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 ojala sea asi! Gracias
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hecho!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración