Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novio Habitual Julio 2022 Palencia

Dudas de última hora

Tamara, el 20 de Julio de 2022 a las 21:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 52
Nosotros nos casamos este sábado pero le surge la duda dormiréis juntos la noche antes? Os veréis antes de la ceremonia quiero decir antes de ir a nuestras peluquerías y sitio para cambiarnos estoy en blanco gracias de antemano

52 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 22 de Julio de 2022 a las 10:59
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde el día anterior no nos veremos jajajaj él dormirá en nuestro piso y yo en el hotel de al lado del banquete 🙈🥰
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he dicho que no me importaba vernos por la mañana mientrás sea antes de arreglarse.
    Pero ahora me he visto despertarme, todo ilusionada, y decirle "adios, nos vemos en el altar" y no lo ví.
    Así que al final voy a dormir dónde voy a arreglarme al día siguiente
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️😍❤️😍❤️😍❤️❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si dormiremos juntos ya que nos casamos oficialmente el día antes y desayunaremos juntos a las 8 porque a partir de ese momento ya no nos veremos hasta que le vea llegar al altar
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el se irá el viernes a las 5:30 de la mañana a trabajar, desayunaremos juntos, el se irá con una mochileta🤣, y cuando termine de trabajar, irá a casa de su madre a pasar lo que quede de día, y hasta la ceremonia no nos veremos. Yo por la tarde me haré mi mochileta🤣, y pasaré la tarde y noche en casa de mis papis! También porque voy a ir muy liada...así que preferí estar con mis padres, y porque no quiero que ni me vea las uñas que voy a llevar, ya que me las hacen el viernes por la mañana 🤣🤣🤣. Lo llevo todo en muy estricto secreto.🤣🤣🤣
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, dormimos junt@s la noche anterior, desayunamos junt@s y después cada un@ a su habitación a prepararse.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros dormiremos justos xq me parece una tontería después de 7 años y 2 niños no hacerlo jaja, así q la idea es dormir, desayunar y cada uno a una habitación a prepararse 😊
    • Responder
  • Arita
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Arita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dormi en casa de mis padres pero mi marido estuvo alli hasta las 12 d ela noche, jeje. Hicimos una fiestecilla informal con ramo de flores y musica, como una despedida de solteros!

    Ya nos vimos por la tarde en la iglesia, pero la verdad esq esa mañana estuvimos en contacto hasta la hora de empezar a vestirnos, por wasap!

    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo el día de antes me iré ya al hotel a dormir así que nos despediremos el viernes por la tarde y nos vovleremos a ver el sábado en la Iglesia Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si dormimos juntos y menos mal porque pasé una mala noche y sin él habría sido mucho peor. Desayunamos juntos y estuvimos ultimando detalles.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos separados, cada uno en casa de sus padres así que nos veremos en la ceremonia supongo
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Carabobo
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos desde hace 2 años en españa de hecho, y nuestra familia es de Venezuela


    Por lo que iremos de “vacaciones” a la boda, el día anterior rentamos 2 habitaciones en el hotel donde yo me arreglaré, una para el y su madre y la otra para mi madre y yo.. al día siguiente desayunaremos los 4 en el hotel, le daré un beso para comenzar nuestro día!
    Y ya después nos veremos en el altar.. ( espero no cruzarme con el en el hotel cuando ya estemos listos jeje)
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el año que viene, pero ya hemos decidido que dormiremos separados para darle más emoción jeje
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2022 Badajoz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos este sábado.
    La noche antes dormiremos juntos pero una vez que yo me vaya a la peluquería ya no nos veremos más
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah jeje vale
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque a nosotros nos hacía ilusión hacerlo así simplemente ❤️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dormir vale pero hablar porque?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos la noche de antes juntos y seguramente incluso desayunemos juntos. Ya a media mañana cada uno se vestirá en su habitación del hotel hasta que lleguemos a la ceremonia 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos separados y el día anterior no hablamos, nos gustó hacerlo así ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no dormiremos juntos la noche anterior. Yo me iré a casa de mis padres y el a la de los suyos, o dormirá en nuestra casa. Preferimos mantener la tradición para que al vernos en el altar sea mucho más emocionante
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio no, pero luego si, xq vamos los dos juntos al cementerio a dejar un ramo a sus padres y a la peluquería. Y si no encuentro q nadie suba para la finca, me subo con mi pareja. Vamos lo q me faltaba,esperar a los demás,xq tengo a la maquilladora a las 11:30 y el viaje me dura una hora más o menos
    • Responder
  • Bianca
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, no vivimos en Madrid (ni en el resto de España) así que, nos quedamos cada uno en casa de sus padres. Somos muy tradicionales en ese sentido, además. Pero haced lo que más queráis los 2, la decisión solo es vuestra.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si que dormiremos juntos, llevo dos meses y medio sin verle porque esta de misión y se me hace un mundo meterme a la cama sin él...asi que ese dia se que si dormimos juntos, dormiremos mejor ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende de si la boda es de día o de noche, si es de noche tienes tiempo de dormir, desayunar , etc, pero si es día, como será la nuestra, dormiremos juntos y luego cada uno a un cuarto sin vernos hasta que el salga y yo ya pueda vestirme tranquila 😅
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos, pero la noche de antes dormiremos cada uno en casa de sus padres y ya no nos veremos hasta el altar 😜
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos juntos en un hotel y puede que desayunemos juntos y luego ya cada uno a su casa a vestirse y peinarse 😊
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la noche antes de la boda quise seguir la tradición y dormí en la casa de mis padres, yo te lo aconsejo si puedes porque guardo un recuerdo super bonito de aquella noche y cena conversando, viendo fotos y videos antiguos mías y de bodas familiares...

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, dormiremos juntos y también nos arreglaremos juntos.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos juntos, desayunamos juntos y mi todavía novio me dejó en la puerta de la peluquería y ya hasta la hora de casarnos no nos volvimos a ver
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como ya llevábamos años viviendo juntos no veíamos sentido a dormir separados por lo que dormimos juntos como siempre y el día de la boda él se fue a casa de si madre y yo al hotel donde se alojaba mi familia y donde me vestí y vinieron a maquillarme y peinarme.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a dormir separados y al final no lo hicimos. Por la mañana yo me fui a la finca a vestirme, arreglarme y etc y mi chico se arreglo en nuestra casa.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé aún cómo lo haré pero creo que dormiremos juntos en casa como siempre. Ese viernes será nuestra boda “real” como quien dice ya que al ser civil será cuando firmemos los papeles así que veo bonito también hacer esa noche juntos aunque sea en casa, brindar nosotros, estar tranquilos y estar juntos… luego creo que a la mañana siguiente ya nos separaremos para arreglarnos cada uno por su lado para ir a la finca a la ceremonia y celebración ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración