Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2023
- Novia Adicta
- 871 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 679 díasEstos días leo muchos post sobre cancelaciones de última hora, de gente que pone excusas poco creíbles para no asistir a vuestra boda, pues lo nuestro es justo lo contrario. Teníamos claro que queríamos algo íntimo, solo la gente cercana con la que...
Participé en el post de Neus
Hace 679 díasHe votado una encuesta
Hace 680 días¡Hola comu! Vuelvo con una de mis dudas existenciales.. en un principio pensábamos darle el "sois los siguientes" a 3 parejas que ya están prometidas pero hace poquito una de ellas nos mandó el Save the date y ahora no sé si deberíamos darles solo a...
Participé en el post de Patricia
Hace 680 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 680 díasHe votado una encuesta
Hace 681 díasNecesito vuestra ayuda,que maquillaje me favorece más o os gusta más para la boda
Participé en el post de Aitziber
Hace 683 díasParticipé en el post de Aida
Hace 683 díasHe votado una encuesta
Hace 684 días¡Hola Comunidad! Sabéis que desde Bodas.net nos gusta tratar todas las bodas por igual, dos personas que se quieren y quieren celebrar su amor, pero hemos recibido alguna petición y nos gustaría escucharos 🤗 Así que...
He votado una encuesta
Hace 684 días¡Hola Comu! 🤗 Hay tradiciones que nunca pasan de moda, ¡y esta es una de ellas para muchas parejas! Así pues, decidme: ¿Cortaréis la tarta de boda junt@s? ¿Ya habéis decidido de qué sabor...
He votado una encuesta
Hace 684 días¡Hola, comu! No me maquillo mucho por inexperiencia, pero me gustaría saber qué guía proporcionar a mi maquilladora para que sepa realzar mis puntos fuertes con el maquillaje. Al final, su experiencia va a ser un gran apoyo para decidirme en las...
Creé un post
Hace 685 díasHola, Pues a 14días de la boda mi pareja ha cambiado de idea y ha cambiado la camisa. La anterior no llevaba gemelos y esta existe esa opción. Había pensado regalarle unos pero voy contra reloj. No sé qué gemelos puedo regalarle, que sea algo...
He votado una encuesta
Hace 685 días¡Última pregunta! En esta ocasión la pregunta está relacionada con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en nuestro gran día 💍 V o F: ¿Has discutido por la lista de invitad@s? ¡Cuéntanos más en los comentarios! *** ¿Buscando...
Participé en el post de Rebeca
Hace 686 díasHe votado una encuesta
Hace 686 díasHola holaaaaa! Como van esas novias y esos novios? Hoy creo que vengo a abrir un pequeño melón… Hablando con conocidas que se han casado o se casan, y leyendo a veces por aquí, me da la impresión de que la involucración en la boda en muchas...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 686 días
Buenos días futuras novias!! Ya tengo otra duda! Alguna de vosotras llevará bolso o dara las cosas importantes a la madrina o personas de confianza?? He visto bolsos monisimos pero es cierto que a las bodas que he ido, ninguna lo llevaba, también es...