La Garriga, Barcelona · Desde Noviembre del 2023
Enfermera de profesión. Me gusta disfrutar de la naturaleza y compartir tiempo con mis seres queridos.
- Novia Máster
- 18.649 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 449 días1. Llevo más de una década con mi pareja - No. Justo el día de la boda hacemos 4 años. 2. Sueño con mi boda desde que era una niña - Sí. La verdad es que siempre me han encantado los vestidos de novia y todas estas cursiladas. 3. Me imagino siendo...
Creé un post
Hace 475 díasBuenas! Estos días hemos pedido a nuestros amigos y familiares que sean nuestros testigos de una manera especial. Mi pareja ha escogido a dos y yo a otros dos de mi parte. Hicimos unos sobres con la definición de testigo ( la hice yo con canva y...
Creé un post
Hace 483 díasBuenas!!! Con la mujer de la finca organizamos un poco el planning de la ceremonia y nos comentó que suelen tener una duración de 45 min. ¿Cuanto tiempo suelen durar? Consejos o recomendaciones Besos! 😘
Creé una encuesta
Hace 485 díasHola! Y feliz día de vuelta a la rutina post fiestas, yo esta semana me cogí vacaciones pero vaya estoy un poco nostálgica y triste porque se hayan acabado las fiestas… A ver… Con el tema de fin de año y tal me hice estas uñitas y luego pensé anda...
Creé un post
Hace 487 díasBuenas a tod@s!!! Al final después de darle vueltas, para reyes a mi pareja le he compré los gemelos.La verdad es que le di vueltas y al final escogí estos.Los encontré en amazon. Sí alguien está interesado son fáciles de encontrar.Igualmente os paso...
Creé un post
Hace 498 díasHola! Escribo para desearos una feliz navidad y que en esta noche buena disfrutéis de las cenas!❤️ Y os traigan muchos regalitos.Os cuelgo fotito de mi manicura que llevo desde hace unas semanitas.El dedo gordito es un regalito super mono pero en la...
Creé un post
Hace 516 díasHola a todos y todas!!! Llevaba mucho tiempo intentando hacer un buen post sobre nuestra luna de miel (ya contratada, VIVA!) pero entre trabajo y todo no he tenido demasiado tiempo. El caso es que hará un mes y pico ya cogimos la luna de miel a...
Creé un post
Hace 517 díasHola! Estoy pensando en aprovechar las navidades para regalar boli o detalle a testigos de la boda. He estado buscando opciones y un boli 15 euros me parece un poco excesivo. Haréis algo o tenéis algo pensado? Ayuda porfi!
Creé un post
Hace 546 díasHola!!! No se si os lo he contado pero yo me caso el dia 20/06 en una masía donde celebraremos la boda a lo grande pero la semana antes 14/06 hago una celebración familiar por la iglesia porque mi pareja queria casarse por la iglesia. Raro, lo sé,...
Creé una encuesta
Hace 553 díasBuenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa me hará tanta ilusión tener.Yo quiero preservado...
Creé un post
Hace 564 díasHola!!!! Que hay de el sorteo de la luna de miel?La persona ganadora ya debe haber recibido la llamada no? Algún ganador o ganadora presente!!???😍😍😍
Creé un post
Hace 566 díasBuenas!!! Así y haciendo rutita hemos estado estos últimos 10 dias. Hoy vuelvo de vacaciones y tengo ganas de empezar a seguir mirando cosas de la boda pero por otro lado me da cosa no saber por donde empezar. Vosotras cuanto tiempo antes...
Creé un post
Hace 586 díasBuenas a tod@s!!! Primera etapa de las vacaciones superada, hemos estado unos 10 días en Menorca con mis suegros y mi cuñado, ahora trabajo una semanita y nos volvemos a ir otros 10 días mi pareja y yo solos. Así que durante esta semana voy a...
Creé un post
Hace 590 díasBuenas!!!! Hoy estando de vacaciones, Al final, como sabéis, las pedi por AlieExpress por un precio de 3 euros y poco!!!! Creo que si te haces socio es más barato y a parte, van saliendo ofertas. Os adjunto foto y enlace :...
Creé un post
Hace 594 díasHoliiiis!! Por fin de vacaciones, ahora con los suegros y luego solo en pareja. Por ahora bastante bien pero va saliendo bastante el tema BODA.El caso es que nosotros hacemos la celebración un dia y luego nos casaremos por la iglesia ( así mi familia...
Creé un post
Hace 598 díasBuenas!!!! Escribo a estas horas porque como sabeis pregunté sobre perchas. Pase de querer comprar unas por alie express que al final me salian por 20, a querer hacerlas a mano, pedir que me hicieran una plantilla que me costaba 10…. Mil ideas!Y al...