Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2023
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 689 días¡Hola parejitas! 💓 Por suerte actualmente podemos estar conectados de mil formas distintas. Hay quiénes prefieren más hacerlo por escrito y hay quiénes prefieren las llamadas de toda la vida. Hoy hacemos una encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 689 díasHolaaa chic@s!!! Desde que empezamos a organizar la boda teniamos claro la idea de poner un grupo de música en directo. Después de ver muchas opciones, nos hemos decidido por un grupo de versiones del pop rock e indie de nuestra zona. Tienen un...
Participé en el post de Inna
Hace 689 días
He votado una encuesta
Hace 690 díasHola comunidad,Como bien sabéis porque os doy mucho la lata y os voy contando todo, ahora mismo estamos inmersos en la elección del sabor de la tarta, aún estamos deliberando… Lo cierto es que ayer probaron las tartas mi tío y su pareja y hablando...
Creé un post
Hace 691 díasHoy ha sido mi boda, salió todo genial , pero al inicio me pasé por tanto susto, que no podéis ni imaginaros.. Veinte minutos antes de la salida para la ceremonia me ponen vestido y no cabe.. Llamar urgentemente a la tienda, la diseñadora en coche...
He votado una encuesta
Hace 693 díasTengo una duda, vosotr@s vais a dar detallito a las personas que no asisten a la boda?? Me refiero, por ejemplo de un matrimonio con hijos, solo va una persona o solo van los padres... Les daréis los regalitos también a los que no asisten?? Me ha...
Participé en el post de Inna
Hace 693 días
Creé un post
Hace 694 días¡Qué nervios, por favor! Ya todo o casi todo está preparado, y hoy he tenido una caída importante. Mi profesora a quien invité a nuestra boda, tenía una canción dedicada a ella y un ramo , al final no iba a poder venir. Me llamó diciendo que se...
He votado una encuesta
Hace 694 días¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia! 😎 ¿Habéis...
Participé en el post de Bego
Hace 694 días
He votado una encuesta
Hace 695 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos? 🤔 *** ¿Aún no has encontrado el vestido de tus sueños? No te...
He votado una encuesta
Hace 696 díasMe caso el año que viene y siendo Rumana, nuestra costumbre es dejar sobrecitos en las mesas y que cada asistente pueda dejar lo que quiera (mínimamente se paga el cubierto). ¿Vosotras como lo veis? Tengo conocidos que están muy en contra de dejar...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 696 días
He votado una encuesta
Hace 696 díasHola! Nosotros nos casamos por lo civil y el maestro de ceremonias nos pasó un guión. Una de las cosas a escoger era si queríamos votos o frases estándar. Primero pensé en votos porque es más emotivo pero me da mucha vergüenza y no me veo capaz,...
Participé en el post de Sandra
Hace 697 días
He votado una encuesta
Hace 697 días¡Hola parejas! Todas queremos recuerdos imborrables de nuestro día B, ¿verdad? 😍 Para ello, debes confiar en tu fotógraf@ y ser tú mism@ ese día, olvidarte al completo de que hay por allí una...