Ir al contenido principal
Gisele
Gisele

Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2011

Chic@sss.. me voy a volver loca de tanto leerr!!! Ctas ideas hay aquii Dioss mioo... E yo que toy tan perdida... Me hará falta leer tanto y contestar a... Ver más

Chic@sss.. me voy a volver loca de tanto leerr!!! Ctas ideas hay aquii Dioss mioo... E yo que toy tan perdida... Me hará falta leer tanto y contestar a todoo!! Me encantaa!!!

Felizmente casados 🎉

17 de diciembre de 2011

5249días 1hrs

Elisabet comentó en mi muro:

Hace 5340 días

buenas compi d diciembre, como van esos casi casi los ultimos preparativos????seguro q bien....ya nos contaras cuando puedas...besos guapa

Elisabet comentó en mi muro:

Hace 5350 días

Holita....como van los preparativos????ya t queda menos...no es por metert miedo!!!jejejejejejeje Nosotros este verano nos lo hemos tomado con muxa calma pero ahora a la vuelta d todo lo estamos retomando otra vez...... Ya tengo la invitacion en mente, solo hace falta empezar hacerla ya q las quiero hacer yo.... tngo tantas cosas en la cabeza.....................

Lita comentó en mi muro:

Hace 5351 días

hola si 5 diitas jeje, pues yo nervios unospocos pero ma bien felicidad y ganas de que lllegue yaaa jeje ya tecontare y pondre fotitos

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 5361 días

he visto unas bolas muy chulas que has hecho en morado, y me gustaria saber como las has hecho, pues quiero hacer algo parecido para decorar. y estoy baja de ideas.

Ver más

Grupos generales

Inspiración