Colmenar Viejo, Madrid · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 696 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 598 días
Participé en el post de Marta Ti
Hace 599 días
Creé un post
Hace 603 díasHola! Hasta hace un mes tenía clarísimo que sería mi padre quien me llevase al altar. Pero desde entonces me ronda la idea de entrar con él y con mi hermano. Hace dos años mi madre falleció y mi hermano se distanció, ahora hemos recuperado un poco la...
Creé un post
Hace 607 díasHola, grupo! A escaso mes de la boda, aquí estoy ultimando detalles!. Y me surge una gran duda.La mayor parte de los invitados vienen de parte de mi chico (familia muy grande, muchos amigos y todos con pareja, etc...), sin embargo, ese no es mi caso....
Participé en el post de Maria
Hace 625 días
Participé en el post de Aída
Hace 625 días
Participé en el post de Ester
Hace 630 días
Participé en el post de Miriam
Hace 630 días
Participé en el post de Miriam
Hace 630 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 630 días
He votado una encuesta
Hace 630 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
Participé en el post de Sandra
Hace 632 días
Participé en el post de Cristina
Hace 635 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 636 días
Buenos días Comu! Hoy vengo a aportar mi granito de arena respecto a los típicos conos de petalos, vi en un post y en comentarios de webs lo complicada que es montar la caja de los dichosos conos de shein y temu (creo que todos sabemos cuales son)...
Participé en el post de Cristina
Hace 636 días