Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2024
🥰🥰🥰nervios,
- Novia Experta
- 1.706 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Conchi
Hace 660 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 660 días
Participé en el post de Nuria
Hace 660 días
Participé en el post de Jorge H
Hace 660 días
He votado una encuesta
Hace 661 díasPues eso que estaba super preocupada que no veía nada que me gustase, pues bueno como ya puse en otro post ¡Ya tengo zapatos¡ Después de un viaje de 1h30min... bueno la cuestión es que no me acordaba que me iban a mandar unos de prueba y me han...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 661 días
He votado una encuesta
Hace 661 días¡Hola comu! Mis padres me quieren regalar unos pendientes para que los lleve el día de la boda, la semana pasada fuimos a mirar algunos modelos pero no me acabo de decidir jajaja así que esta semana volveremos a mirar... ¿Como serán vuestros...
Participé en el post de Marga
Hace 661 días
Participé en el post de Sofía
Hace 661 días
Participé en el post de Sandra
Hace 661 días
Participé en el post de Veronica
Hace 661 días
Participé en el post de Elena
Hace 661 días
He votado una encuesta
Hace 661 díasHola chicas estoy haciendo la lista de la canciones y me ha surgido una duda. Pusisteis canciones para cada persona. Una para el padre, otra para la madre y así. O fuisteis juntando por ejemplo para padre y madre una canciones. Para los dos hermanos...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 661 días
He votado una encuesta
Hace 661 díasA mi pareja le cuesta muchísimo dar sorpresas y planificar. Mi pedida fue bastante rara y no me gustó mucho pero me lo tome como es la persona de mi vida y es lo que importa. ¿Algun@ tuvo una pedida de mano de ensueño o fueron normalitas?
Participé en el post de Jenni
Hace 661 días