Coria, Cáceres · Desde Febrero del 2024
- Súper Novia
- 3.399 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 235 días
Hola a todas! Creo que uno de los momentos más bonitos es el momento de la pedida. Y nuestro mayor tesoro el anillo. Cómo fue vuestro momento? Y como es vuestro anillo? Os olíais algo? Comienzo yo: Después de varios días chinchándome a posta ( su...
Subí una foto en el post de Joselyn
Hace 268 días
Buenos días!! Ya tengo zapatos!! Por fin!! Os cuento mi experiencia con los zapatos... hace unos meses me probé unos Jimmy Choo que me enamoraron, pero me parecía una locura gastarse ese dinero en unos zapatos de novia. Total que fui probándome...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 305 días
Feliz martes a tod@s❤️ Dicen que el olor es uno de los recuerdos más potentes que guardamos. Por eso, elegir el perfume para el gran día no es solo una cuestión de aroma… ¡es elegir cómo vas a recordar uno de los momentos más especiales de tu vida!...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 404 días
Hola comu!!! Hoy vengo hablaros de ese complemento que muchos novios llevan, los gemelos. Los gemelos de boda para el novio son un accesorio que empezó a emplearse en la época del renacimiento. Fue en esa época, cuando aumentó el floreciente comercio...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 422 días
Hola! Soy Laia y hace poco mi chico (teniamos 10 años de relación) me pidió matrimonio! Estoy obsesionada con el anillo que me regaló! Os enseño foto y si vosotras quereis compartir el vuestro para presumirlo 😜 Iré mirando cosillas por aquí, ya que...
Subí una foto en el post de Joselyn
Hace 435 días
Hola!! El domingo tendré una reunión familiar, así que aprovecharé en dar la noticia de la boda a mi familia y dar un detalle al testigo (mi hermano), padrino (mi padre) y damas de honor (mi hermana y mi sobrina). A las damas de honor les he puesto:...