Coria, Cáceres · Desde Febrero del 2024
- Súper Novia
- 3.399 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Joselyn
Hace 51 días
Hola chicas! Acabo de volver a casa de mi despedida de soltera!! Mis amigas me dieron una sorpresa el viernes, llegaron a mi casa a las 7 de la mañana con altavoces para despertarme y me dieron 20 min para arreglarme. Mi novio ya me había hecho la...
Subí una foto en el post de Alien
Hace 83 días
Hola chicas, he visto en redes varios estilos de ramos El clásico... El que es tipo cascadaEl que parece bolso con perlas Yo me decantó x lo clásico y lanzarlo o hacer algún juego con el, ustedes alguna será más creativa?
Hace 110 días
Hola chicas!! ¿Cómo van los nervios? A nosotros nos quedan poco menos de 5 meses y la verdad es que no estoy nada nerviosa... La verdad es que creí que a estas alturas estaría super nerviosa y agobiada pero no ha pasado. Aun nos quedan muchas cosas...
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 144 días
Buenas tardes/noches. Ya, por fin, tenemos impresas las invitaciones, los forros y tenemos los sobres y el lacre 👏🏻👏🏻 Ahora nos ha surgido una duda de cómo poner los nombres en los sobres. Primero pensamos en escribirlos a mano pero no tenemos una...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 173 días
Hola chicas, he encontrados los pendientes de mi boda, ha sido amor a primera vista. Mi pregunta es si alguna ha comprado en esta página y son fiables? Os enseño los pendientes en cuestión por si os sirve a alguna 🥰
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 190 días
¡Hola comunidad! ¿Os pondríais unos gemelos personalizados con vuestras iniciales (o incluso las de vuestra pareja) para el gran día? 💕 Hay quienes dicen que es un detalle elegante y con mucho significado... y otros que prefieren algo más discreto o...
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 194 días
¡Feliz viernes Comuuu! 💖 Una vez enviado el Save the Date, el siguiente paso es pensar en las invitaciones. Las quiero enviar en abril asique aún tengo bastante tiempo, y con lo que me gustan a mi las manualidades y ahorrar 💸... ¿cómo no iba a hacer...
Subí una foto en el post de Berta
Hace 215 días
Buenos dias, Ya tenía ganas de compartir con vosotr@s más detallitos de mi día. En este caso hoy vengo a enseñaros los gemelos de mi chico. Que como buen gammer no podían ser de otra manera; La verdad es que me sorprendió que sorprendieran tanto...
Hace 217 días
Hola chicas!! Ahora estoy con la búsqueda de pendientes. Me han gustado unos de MdePaulet pero me parece una pasada el precio…¿Alguna sabe de tiendas que vendan pendientes de ese estilo?? Os dejo una foto del que me gustó Gracias!!!
Hace 219 días
Hola chicas! El viernes tuve cita para probarme las tiaras que encargué (no tenia claro si la queria dorada o plata) Fui super nerviosa (soy demasiado dramática con todo jajaja), y la verdad es que super bien... hicieron justo lo que quería. Ya se...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 219 días
Hola! Como ha sido vuestro ramo? Podéis poner foto por aquí para ver inspiración? Mi idea es algo así
Subí una foto en el post de Lola
Hace 223 días
Hola comu! Desde que nos comprometimos, ya tenía claro quiénes iban a ser mis damas de honor, bueno incluso antes de que nos comprometiéramos. Llevo siete damas de honor 😂 una locura, pero para mí son mis imprescindibles, no me pueden faltar. Cuando...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 223 días
¡Holaaa comunidad! 🎉💍 Ya tengo montados los detalles para los invitados y estoy living con el resultado 😍 peeero (porque siempre hay un pero en este mundillo 😂)… la caja viene con una cinta que parece sacada de un regalo del chino de la esquina 🙈 y...
Hace 224 días
Hola chicas!! Por fin puedo decir que ya tenemos las invitaciones No las entregaremos hasta diciembre, pero mi madre viaja este sábado a Perú y quería aprovechar en enviar con ella las invitaciones a mi familia, ya que luego se me complicaba...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 224 días
Una de las tradiciones que se sigue en las bodas es llevar algo de color azul. En mi caso fue en la liga pero hay quien opta por incluirlo en los zapatos o el ramo. Otra opción sería incluirlo a través de las joyas del gran día: unos bonitos...
Hace 228 días
Hola chicas!! Agosto me lo he tomado de relax para desconectar un poco del tema boda, pero ahora que ya hemos vuelto a la rutina, me puse a hacer sellos de lacre (o intentarlo).Teníamos pensado ponerlo en las invitaciones que daremos en diciembre,...