Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2011
Me caso el 18 de agosto de 2012. Aún no me creo que sea realidad, pero si, me caso!! Estoy muy entusiasmada, solo tengo la iglesia y el vestido, estoy... Ver más
Me caso el 18 de agosto de 2012. Aún no me creo que sea realidad, pero si, me caso!! Estoy muy entusiasmada, solo tengo la iglesia y el vestido, estoy ultimando opciones para el convite, pero mi sueño es realizarlo al aire libre y Luna Green para mi es un lugar mágico.... Estoy llena de dudas, espero que estre todas nos ayudemos para que nuestras bodas sean auténticas peliculas... venga, vamos a conseguirlo!!
- Súper Novia
- 3.842 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5052 díasPero buenoooooo, que no soy la unicaaaa!!!!! jajajajaja! Que bien, que hay mas novias con quien compartir nervios!!! Pues nada, me presento, soy Carmen (MeryC), vivo en Antequera y me encantaria conoceros, a todas las que os casais el mismo dia!!!...
Creé un post
Hace 5065 díasHola!!! Necesito una vez mas vuestra opinion... he diseñado estas tarjetitas para el convite, mi idea es ponerlas en cada plato, con una bengalita que atare a la tarjeta con un lacito, con la idea de que la enciendan para el baile. Como pienso que...
Creé un post
Hace 5066 díasEstoy un poco perdida con la musica, mas o menos tengo preseleccionados muchos temas, pero no se como ubicarlos mejor. Mi duda es si pongo musica instrumental en la cena si pega que ponga algunas baladas lentas de withney houston, celine dion, algun...
Creé un post
Hace 5093 díasHolaaaa!!! Como ya os he contado, si no se estropea el tiempo, mi convite es al aire libre en un campo de golf, estoy mirando algunas cositas para decorarlo como farolillos chinos y flores flotantes de las que se le ponen velitas para iluminar un...
Creé un post
Hace 5096 díasLo seeeeee, soy muy complicada....yaaaaaa, pero es que no tengo remedio!! jejeje. Ahora, le ha tocado el cancan, y eso que no se ve, pero me pasa una cosa: me pedi el cancan por internet, y se supone que seria blanco roto o marfil...pues no, es...
Creé un post
Hace 5100 díasHola chicas!!! Me he decidido realizar un reportaje de pre-boda para despues proyectarlo en el convite contando la historia de como nos conocimos. Me gustaria rodarlo en Antequera y en Málaga para que sea justo y lleve de los dos sitios de donde...
Creé un post
Hace 5104 díasTengo tremendo lio con la cancion del baile, despues de la ayuda de todas, he descartado las demas y me quedo con estas dos, ahora es lo mas dificil, ¿¿¿ cual???? Quiero una facil de bailar pero que admita algo bonito, y sobre todo que sea...
Creé un post
Hace 5105 díasComo siempre, soys mi ultimo recurso, no salgo del bache, primero elijo una, despues le veo los inconvenientes... me gustan todas y solo voy a bailar una, jejeje, esta claro, porfi, echadme una mano, vosotras cual bailariais??' A mi me gustaria que...
Creé un post
Hace 5105 díasPor fin esta tarde hemos seleccionado la cancion para el baile, creo que al final bailaremos la de Il Dilvo, pero ahora viene el problema, como es tan lenta y los dos somos tan patos.... pues no se que coreografia hacer, me gustaria hacer algo muy...
Creé un post
Hace 5111 díasHola chicas!! Este finde he tenido mi cursillo intensivo prematrimonial y me he quedado con una gran duda... Según nos explicaron, a la hora de preparar la liturgia del matrimonio, podiamos elegir entre 4 ritos distintos, nos explicó uno muy curioso...
Creé un post
Hace 5116 díasJejeje, que fuerte, no es que controle cuantos puntos llevo, pero ayer me dio por mirar los puntos antes de salir de la pagina y llevaba 603, y acabo de entrar ahora y me he encontrado 5 puntos menos? he hecho algo mal?? jajajaja
Creé un post
Hace 5117 díasNo os lo vais a creer, todo el mundo pensando en adelgazar y yo necesito una dieta de engorde, jejeje, pero no para mi, para mi novio, que el pobre no engorda ni con pechuga de santo, estamos buscando traje para el y resulta que la talla mas pequeña...
Creé un post
Hace 5117 díasJejejee, hoy estoy que no salgo del bache, no se me ocurre nada que me convenza para poner de dedicatoria en la apertura del libro de firmas... ¿alguna idea? ¿ y las ya casadas, que pusisteis??
Creé un post
Hace 5118 díasUpsss!! me acabo de dar cuenta que las foreras que tenian una estrellita en su foto de perfil han desaparecido, ¿y eso? por que las han quitado?
Creé un post
Hace 5118 díasHola chicas, estoy dandole vueltas a la cabeza porque no se que regalar a las personas mas allegada. En mi caso, mi madre lo quiere toooodo para ella, me ha pedido que el ramo sea para ella y el muñeco de la tarta tambien, entonces, ¿que me queda??...
Creé un post
Hace 5118 díasChicas, no se que hacer, tengo los ojos grandes y azules, mis pestañas son normalitas, pero me gustaria que fuesen mas largas, alguna me recomendais las pestañas postizas? se mueven? son cómodas??