Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Marzo del 2024
- Novia Habitual
- 336 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple otro (blanco, dorado y rosa). Lo cierto es que yo...
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Hola comunidad bonita! 💕 Cada vez más novias apuestan por la comodidad sin perder estilo, y las alpargatas personalizadas se han convertido en una opción muy popular para el gran día (ya sea durante la ceremonia, para el...
He votado una encuesta
Hace 209 díasAquí vengo con otra encuesta relacionada con las alianzas ¿Preferís grabado sencillo (Nombre/iniciales + fecha) o habéis optado por añadir algo más (dibujo, decoración...). En Alianzas Habana...
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Hola a tod@s! Hoy os vengo con una encuesta. Pensando en el tipo de vestido que quiero, y en las infinitas posibilidades de complementos, me he dado cuenta de que hay, simplificando mucho, dos tipos de novia: la que es más clásica y prefiere...
He votado una encuesta
Hace 209 díasSi elegís la opción SI, tenéis alguna idea? Quedaría feo, si no se ponen en todas las mesas?
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Hola parejas! La ceremonia es uno de los momentos más intensos y especiales del gran día 😍 Algunas parejas la viven con risas y nervios, otras no pueden contener las lágrimas de emoción...💍💖 Y vosotr@s,...
He votado una encuesta
Hace 209 díasAquí os dejo los enlaces de las canciones! A ver si nos ayuda vuestra votación a decidirnos!
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Hola comu! Mirando los preparativos de la boda me han surgido dudas sobre qué poner para que los invitados tiren una vez acabada la ceremonia: arroz, pétalos (naturales o artificiales), burbujas, otros (confeti, mariposas, cintas, bengalas...) o que...
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Hola parejas! Una de las imágenes más icónicas en las bodas de lujo es la champagne tower: esa torre de copas que se llena desde lo alto y cae en cascada. Es elegante, llamativa y, sin duda, roba miradas 🤩 Al final, todo depende del estilo de boda...
He votado una encuesta
Hace 209 díasA la hora de elegir los complementos de novia dos son básicamente las opciones preferidas: hay quien apuestan todo al blanco y quienes prefieren aportar un toque de color. Tú por qué apuestas en los zapatos?
He votado una encuesta
Hace 209 díasEl ramo es otro de los complementos que más cuidado tenemos en elegir. Al igual que los zapatos hay quien opta por una sola flor en blanco para seguir con su apuesta por el color por excelencia de las bodas o quien prefiere algo más colorido y...
He votado una encuesta
Hace 209 díasHola chicas 👋, Estoy con el tema de las arras y me ha surgido una duda. He visto dos estilos muy diferentes: 🔸 Unas arras más modernas, con diseños bonitos, pero que en realidad no son monedas. 🔸 Y por otro lado, la opción de usar monedas de verdad,...
He votado una encuesta
Hace 209 díasHola! A nuestra boda no vendrán niños pequeños pero sí adolescentes, deberíamos encargar un detallito distintos para ellos o le damos el mismo que al resto de invitados? Saludos!!
He votado una encuesta
Hace 209 díasCuando pensamos en la decoración de nuestra boda la elección de las flores es uno de los quebraderos de cabeza para muchas novias. Y es que una boda sin flores parece como que le falta algo, es algo que se suele asociar con una boda aunque cada vez...
He votado una encuesta
Hace 209 días¡Hola Comu! 💫 Cuando pensamos en organizar una despedida de soltero/a, ¡las opciones son infinitas! 🎉 Pero siempre surge la gran duda... 👉 ¿Preferís una despedida de un solo día o os gustaría que durará todo un fin de semana? 👉 Y otra pregunta: ¿os...
He votado una encuesta
Hace 209 díasBuenas tardes compis, Llevo unos días dándole vueltas a incluir la ceremonia de la plantación en la boda, para quien no sepa en qué consiste os dejo por aquí un enlace que lo explica:...