Mazarron, Murcia · Desde Abril del 2024
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 285 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a la música y la animación, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con el banquete: ¿Música en directo durante el...
He votado una encuesta
Hace 285 díasHola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos externalizar el servicio de la recena como tal,...
He votado una encuesta
Hace 285 días¡Hola Comu! Sin duda, esta es la gran pregunta que muchos novios se plantean al elegir su look nupcial. En mi opinión, se trata de una elección muy personal relacionada con el estilo de cada uno y el tipo de traje que hayas elegido 🤵 Como novio, qué...
He votado una encuesta
Hace 293 díasEl tipo de ramo de novia puede variar según el largo del tallo de las flores utilizadas. La longitud del tallo influye en el estilo, forma y agarre del ramo 💐 Podemos encontrar ramos de tallo largo con rosas de tallo largo, calas, eucalipto, prietas...
He votado una encuesta
Hace 297 días¡Hola! Hace un par de días encontré mi vestido de novia y la verdad es que lloré como una magdalena!!! Siempre había pensado que los programas de TV eran muy exagerados, pero fue probarme el mío y darme un puntito en la boca, vaya emoción! ¿Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 298 días¡Hola Comu! 🤗 El first look se ha convertido en una tendencia por muchos motivos: 💕 Es un momento íntimo, solo vuestro. 🧘♀️ Sirve para relajar nervios antes de la ceremonia. 📷 Y da pie a fotos preciosas y espontáneas. Pero...
He votado una encuesta
Hace 299 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 299 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Ele
Hace 299 días
Lleva varios días dándole vueltas a si escribir o no esté post... Me siento un poco decepcionada y no sé si es por qué se lo que NO quiero y lo que quiero parece que no exista.... El último ejemplo lo tengo en el tema zapatos... Viendo opciones ,me...
Participé en el post de Ele
Hace 299 días
He votado una encuesta
Hace 300 días¡Hola bonit@s! Seguro que muchas estáis en plena búsqueda del vestido de novia, así que aprovecho para lanzaros una pregunta muy rápida 😁 ¿Con o sin mangas? ¿Cómo te gusta más? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! *** ¿Buscando inspiración...
He votado una encuesta
Hace 300 días¡Hola parejas! Sabemos que el momento de la entrada al banquete es uno de los más esperados... ¡y también una oportunidad genial para dejar huella! 😎 Bailar como en una peli de Bollywood, entrar en un coche antiguo o moto,...
He votado una encuesta
Hace 304 díasHola chicas!!!! Vengo a preguntaros sobre el tema de la liga. Sé que antiguamente se llevaba mucho, pero ahora no sé si está pasado de moda o no… ¿vosotras llevaréis liga?
He votado una encuesta
Hace 308 díasHola chicas! Cuando entré en bodas.net solo entraba para informarme jajajaja pero luego acabé con todo el equipo completico. Será que en el fondo si soy algo caprichitos jajajaja. ¿Y vosotras?
He votado una encuesta
Hace 309 díasBuenas tardes os dejo ir aquí una encuesta Que preferís? Lo pondríais en vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 310 días¡Hola parejas! Las frutas son excelentes para la salud, pero también se pueden usar para crear una decoración original y llena de color 😛 ¿Qué opinas de decorar tus centros de mesa con frutas? ¿Te gusta la...