Gautegiz Arteaga, Vizcaya · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.105 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1468 díasPues eso estamos en pleno proceso de búsqueda de papel pintado para la habitación de Lucía y he visto estos dos modelos que me han gustado bastante ¿me aconsejáis alguno más? ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1498 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1508 díasHola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de las Baleares. Estáis de acuerdo? Si elegimos...
He votado una encuesta
Hace 1508 días¡Hola novixs de la comu! Si por vosotrxs fuera, estoy segura que más de unx decidiría pegarse un año sabático 😜 Pero seamos realistas, ¿cuánto tiempo durará tu viaje de novixs? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1508 díasBuenas!!! Nosotros estamos en un mar de dudas. No sabemos por que decantarnos, ya que con todo esto del covid nos tiene en vilo.. no sabemos si salir de europa o que. Estamos con estas propuestas… tú que elegirías??? Ayudanos 😉 nos casamos en...
He votado una encuesta
Hace 1508 días¡Hola, hola! Organizar la luna de miel a veces puede resultar una tarea un tanto complicada, por eso muchas parejas recurren a los servicios de una agencia de viaje para que les ayude ❤️ En vuestro caso, ¿contrataréis la luna de...
He votado una encuesta
Hace 1508 díasEstamos dandole vueltas y con esto del COVID es dificil viajar. Nuestra idea inciial era Japón pero parece que no es fácil. ¿De las opciones propuestas cual elegirías? ¿se os ocurre otro plan?
He votado una encuesta
Hace 1529 díasHola a tod@s los futuros papis y mamis. Pues ya casados desde el pasado día 18 y de vuelta a la rutina nos hayamos en la búsqueda de nuestr@ peque🥰Imagino que como muchos de los que estáis en este grupo. Hoy he encontrado este calendario chino de...
He votado una encuesta
Hace 1533 díasHola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar...
He votado una encuesta
Hace 1543 díasHola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés. La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica. La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya que el bebé se balancea solo con su peso. Lo único...
Participé en el post de Inma
Hace 1547 días
He votado una encuesta
Hace 1556 díasLlevamos año y medio buscando bebe y sun nada. Y los 6 primeros meses estuve tomando gestagyn ( según la farmacéutica de ni barrio me dijo que eran muy buenas) Quiero volver a empezar a tomarlas otra vez y ahora estoy en duda. Nose si repetir o...
He votado una encuesta
Hace 1565 díasHola chicas, viendo la cantidad de aplicaciones que hay, me estoy volviendo loca porque entre unas y otras hay una seman de diferencia en los dos fértiles. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las más descargadas en Google Play. Si tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Buenos días chic@s! Ahora que sabemos el sexo de nuestro bebé, hemos empezado a plantearnos nombre...y parece que estamos cerca. ¿Nos echáis una mano con vuestra preferencia por uno de estos dos nombres? Gracias y feliz domingo
He votado una encuesta
Hace 1565 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1577 días