Laza (Laza), Orense · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 2.761 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1673 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
Participé en la encuesta de Jenn
Hace 1689 días
He votado una encuesta
Hace 1689 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
Participé en el post de Alba
Hace 1711 días
He votado una encuesta
Hace 1718 díasHola , chicas a las ya casadas ¿que día se disfruta más?... Para mi el día b fue cumplir un sueño y me lo pasé pipa pero fue todo tan rápido... en cambio en los preparativos tienes tantas ideas ilusiones emociones , nervios cosquillas en el estómago,...
Participé en la encuesta de Graci
Hace 1748 días
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 1751 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...
Participé en el post de Ana
Hace 1810 días
He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Hola comu! ATENCIÓN: ¡Este invitado no quería perderse el bodorrio! Así que colocaron una ecografía en la mesa y lo sentaron junto a los demás 😂 ¿Qué os parece? ¿También habrá invitadas embarazadas en vuestra boda?
Participé en el post de Cosmopolitan
Hace 1962 días
He votado una encuesta
Hace 1962 díasYa estamos en Diciembre y yo soy de las clásicas que hasta La Inmaculada no decoro nada de Navidad, pero igual vosotros si, o puede que a vuestros niditos de amor no llegue la Navidad... Pero si sois de los que decoráis vuestra casa con aire...
He votado una encuesta
Hace 2091 díasBuenos días de viernes!!! A la hora de elegir el lugar de celebración son muchas las cosas a tener en cuenta....pero unas de las que más prioridad tienen son: 🤤 La calidad de la comida ❇️ La estética del lugar En nuestro caso, teníamos claro que el...
Participé en el post de Justine
Hace 2122 días
Participé en el post de Ruth
Hace 2174 días
Participé en el post de Vero
Hace 2175 días