Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla

Post boda después de 3 años

Ana, el 15 de Mayo de 2021 a las 16:51 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 28
Buenas chicas, este post, no trata de mi sino de mi hermana. Ella se casó hace 3 años pero quedó muy descontenta con sus fotos y con el fotógrafo de la boda. Ella iba guapísima y se encantaba de novia pero no tiene un bonito recuerdo. Quizás sea un poco superficial el tema fotos pero a ella le encanta la fotografía y tiene una gran espina, a tal punto que le da ansiedad hablar de ese tema y se pone muy triste. Le he dado la idea de que se haga una post boda con un fotógrafo mejor pero dice que ya no pega después de 3 años que han pasado de la boda. ¿Qué opináis? He escrito por aquí porque me da mucha pena de ella y quiero hacerle ver que hacerse una postboda después de tanto tiempo no es malo, si no bueno puesto que se quitaría esa espina. Muchas gracias por leerme 😉☺️

28 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Mayo de 2021 a las 14:02
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por vuestros mensajes! Al final se ha animado y la va a hacer y está muy ilusionada como si se casara otra vez! Me ha encantado participar en la comunidad 😊☺️☺️☺️ Sois un amor♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas! Es mi primer post y estoy muy contenta con los ánimos ☺️ Ahora a convencer al novio! Si
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le parece que no pega que haga una renovación de votos y haga la sesión de fotos de ese día importante.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ella va a estar más contenta y se va a quitar ese mal sabor de boda: adelante.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece maravilloso darse una sesión post boda después de 3 años, es una manera de revivir aquel día, y las emociones de una manera más calmada. Lo mismo me lo apunto para dentro de unos años hacerlo yo.
    Dile a tu hermana que lo haga, qué más da el tiempo que haya pasado
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece genial! Si todavia le vale el vestido que elija un sitio chulo y se haga fotos con el fotografo que le encante, no me parece ninguna tonteria, yo es una de las cosas que mas importancia le doy!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca es tarde y es una forma de quitarse esa espinita. Seguro que quedan preciosas y tienen un buen recuerdo.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nunca es tarde para hacer las cosas, seguro que le hace feliz y no pierde nada!!! 😊
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola....
    Adelante con la sesion de fotos.... A mi me hacia ilusion haber hecho la postboda en Sevilla mi tierra, pero con el tema de la pandemia no pude hacerla...a ver si este año podemos ir, ....
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en su lugar lo haría. Hay que amortizar el vestido aunque pasen 20 años 😂
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dudaría en hacerlo, se quita la espinita y encima se vuelve a poner el vestido!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea genial!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una idea estupenda y la excusa perfecta para volver a ponerse su vestido!!! 💃🥳🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que si!! Total el vestido está muerto de risa en el armario. No lo va a usar más a no ser que sea para algo así! Como dicen las chicas seguro que le hace ilusión volver a sacarlo y vérselo puesto! Dile que adelante! ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial!! Siempre es buen momento para hacerlo. Y así tendrá un recuerdo siempre bonito. Yo si me pasase lo que a ella con el fotógrafo si que lo haría y me quitaría esa espina.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo veo fantástico la verdad, que se haga fotos nuevas y lo disfrute al máximo, 😘
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece una súper idea. Veo más sentido a una post boda ahora q nada + casarte. Así q adelante . Seguro q le encanta y la disfrutan
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como si fuese 10 años después! Si estará mejor con fotos vestidos de novios, pues que las hagan, nadie tiene que saber la fecha de las fotos 😉
    Y al final no es falso, porque con la ilusión de tener por fin sus fotos seguro que saldrán igual de ilusionados que el día de la boda
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, si fuese ella lo haría sin dudarlo
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, como dice el dicho (sabiduría popular) nunca es tarde si la dicha es buena ☺️ ¿Y tu cuñado está por la labor? Porque ellos suelen ser más pasotas para estas cosas, jeje... Otra opción es esperar a tu postboda y la hacéis el mismo día, así quizás le dé menos apuro vestirse de novia porque sois dos y aprovecháis para haceros también fotos de hermanas vestidas de novias, sería un puntazo👰🏻👰🏻 😉
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero yo es que creo que pegue o no... cada uno hace lo que quiere... si le apetece y le mola! Pues a vestirse de novia Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé de una pareja que del viaje vinieron con algún kilito y esperaron para bajarlo y en la espera se quedó embarazada y hasta después de dar a luz no se la hizo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece perfecto! Un precioso posible regalo de aniversario para ellos!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo puedes regalar en un aniversario, quizá sea un buen detalle
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo hemos decidido que nos llevaremos los trajes de novios siempre en la maleta para hacernos una foto en cada viaje, hasta que seamos capaces de entrar en ellos. Y no se si tienes tik tok pero ahora mismo hay un "reto viral" en el que las mamás se visten de nuevo de novias para el marido después de muchos años, con el vestido original. A ver si soy capaz de ponerte un vídeo:

    https://youtu.be/YCQlbocY_70

    Con esto te quiero decir que puede ser muy bonito y emotivo. Sólo nos casamos una vez pero nadie ha dicho que no podamos recordarlo siempre! Yo haría las fotos sin dudarlo!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea!! Por que no??? Así tendría unas bonitas fotos de novia. Y no hay fecha de caducidad para hacer las fotos postboda!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me encanta la idea, porque no? Pueden crear un bonito recuerdo,y si ella tiene esa espinita, pues no habría más que contar...
    Si fuera mi hermana, se lo prepararía a modo sorpresa conpinchada con el marido claro.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se ve a quitar la espina.. por qué no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración