Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Curiosa Octubre 2021 Castellón

Nos aplican los precios de 2021 por aplazar la boda al año que viene

Ruth, el 16 de Mayo de 2020 a las 19:02 Publicado en el Grupo Banquetes 1 28
Hola, hemos aplazado la boda al año que viene, ya que estamos viendo que éste año sera un poco difícil hacer una boda normal.. En el salón no nos han puesto problema en ese sentido pero si que nos han dicho que el presupuesto inicial ya no será el mismo porque nos aplican las tarifas nuevas del 2021. Os ha pasado ésto a alguien más? Me parece super injusto que después de todo, quieran subirnos el precio, cuándo la boda no se realiza por culpa del Covid19, no por voluntad propia.

28 Respuestas

Última actividad por Isa🌟, el 18 de Mayo de 2020 a las 21:38
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín vaya faena.... nosotros firmamos contrato en 2018 para este 2020 y cual fue nuestra sorpresa?? q al no venir especificado el precio de los menús en el contrato, al llegar a la prueba nos dijeron q claro, se aplicarían las tarifas de 2020, no las q vimos en 2018 y obviamente, habían subido. Pero q lo hagan x esta situación me parece más feo aún. No hay opciones de "negociar" con ellos??

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruth,

    Ponemos a tu disposición el mail help@bodas.net por si quieres contarnos tu caso, a lo mejor podemos ayudarte con este tema Smiley smile

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso mismo pienso yo. Una cosa son las que se posponen porque no se pueden celebrar y otra las que "no quieren". Hay que tener en cuenta que los restaurantes ya van a perder mucho dinero este año como para que no actualicen los precios. No es culpa de los novios pero tampoco de los restaurantes.
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre... veo que tu boda es para Octubre, por lo que si posponeis no sería por fuerza mayor sino porque vosotros queréis. Para entonces ya no debería haber problemas con el COVID a no ser que haya un rebrote.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruth. ¿Qué suben exactamente? Porque si es el menú, suelen subirlo todos los años. Pero si lo elegisteis y figura por escrito, deberían mantenerlo.

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica
    En el club de golf retamares
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa que a cada uno le ofrecen unas cosas
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gema en cual te casas? No vaya a ser la misma jaja
    • Responder
  • David
    Novio Principiante Septiembre 2021 Málaga
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en las mismas. Somos de 2018 con boda prevista para junio 2020. Después de tanto preparar vino el Covid19 y nos jodió. Ahora toca mirar a junio 2021. No sé como lo lleváis pero a mí se me está haciendo muy difícil ya tamto tirmpo viendo a una barbaridad de amigos y familiares hacer su boda y seguir esperando nosotros. Algunos de ellos incluso en los meses Covid-19 que vienen...Me he identificado al leerte porque es el primer caso idéntico que veo a nosotros. Desde 2018 y todavía sin poder cerrar el capítulo abierto...
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Jolin.... como todos los años los precios cambian se aprovechan de ello y la verdad que no me parece justo para nada....
    Mucho animo😘
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth


    A mi también me suben el menú 8€ por aplazar a 2021 y encima no tiene fecha para julio me dan fecha en mayo que ya es temporada baja y hay no me han ajustado el precio. Cuando esto pase iremos hablar con ellos.
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casábamos dentro de 14 días, y también pospusimos para el Julio del año que viene 🥺🥺 Y nos siguen manteniendo el mismo precio, fue lo primero que preguntamos y nos dijeron que todo igual... Es lo justo! Espero que lo podáis arreglar, mucha suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ya me han advertido que si la cambiamos también subirá el precio del menú un par de euros más. No me preocupa pero si que no es justo. De todos formas lo hablaremos cuando llegue el momento, mi wedding planner sabe negociar tan bien que seguro que conseguimos algún caprichito.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece lógico, más aún si tú fecha es el 8 de octubre que en principio ya si se podría celebrar.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo en cuenta que ellos los precios de 2020 los tienen con la previsión de lo que les va a costar la materia prima, me parece lógico que suban el precio. Nosotros no tenemos la culpa, pero ellos tampoco
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras...8€ mas por persona si es mucho...pense que seria cosa de 1€ o asi...vaya por dios, lo siento mucho

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, tiene sentido si a ellos también les suben el precio de las cosas que repercuta en el precio del menú. Otra cosa es que suban de forma arbitraria para ganar más, eso sería injusto, pero si la subida es razonable, aunque da rabia, lo veo normal.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos intentaron subir a precios de 2021 y al final negociamos para que nos dejen los de 2020 (un intermedio, teníamos precios de 2019). Supone 1€ más por menú y 1€ más por personas por cada hora de barra libre. En total sube 4€/persona. Nos da rabia pero es un intermedio y entendemos que de 2018 cuando contratamos a 2021 el IPC sube
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi subida 8€ por persona
    Para mi me parece demasiado tener que soltar casi 700€ de más
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos suben si queremos julio2021 8€ por personas....
    Y mayo 2021 nos cobran todo aparte
    No salimos bien parados en ninguna Y no nos dan solución más que pagar mas
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que te moleste pero, por otro lado, piensa que en esa subida se contempla la subida de precios de los, alimentos y distintos servicios que a ellos les harán sí o sí.
    Tampoco no sé si hablamos de 5eur por persona o 35eur... Intenta hablar con ellos para llegar a un acuerdo, suerte!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que leo por aquí os esta pasando a muchísimas parejas y es legal, aún así supongo que la subida es mínima
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valla a mi me han dicho que me mantienen las condiciones a ver si tenemos suerte y bajan el iva algo nos bajará el menú
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Legalmente sí pueden reajustarte el precio con los que vayan a tener en 2021 ya que tu boda sí se podría celebrar y no estar en época de confinamiento. A ver si puedes negociar con ellos los precios para que no te penalice ya que bueno, no dejas de ser una clienta fiel y sigues queriendo que sea tu proveedor.

    Suerte!

    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también y nos comentan que es porque tienen que ajustarlo al ipc de ese año
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puedes ponerte en contacto con consumo, a vee si te apañan algo...
    A mi me han respetado las condiciones
    Animo!!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2021 Castellón
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque claro, no es un aplazamiento normal. Es algo excepcional, con lo cual no veo ético que nos suban precios dada la situación.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... lo siento muchísimoSmiley sad ¿has leído las condiciones en caso de aplazamiento del contrato?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración