Murcia, Murcia · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 545 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 545 díasHola!! Que medias utilizasteis en vuestra boda? Me han recomendado en la tienda de mi traje de bodas unas de calzedonja pero las que me recomiendan ya no existen, os adjunto ls foto y quiero una alternativa a este tipo, que sean reductoras....
¡Conseguí una medalla!
Hace 595 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 595 díasHola! Ya he acabado mis invitaciones personalizadas... ahora me falta el sobre 😅 conocéis alguna tienda online para comprar sobres bonito, de buena calidad y a buen precio? Gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 607 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Adelaida
Hace 607 días
Creé un post
Hace 608 díasHola!! Me podéis dar ideas para regalar a los invitados? A ser posible unisex, o recomendarme tiendas online donde comprarlos... Estuve pensando en hacer marcapaginas personalizarlos, imprimirlos, colocarle una borla y envolverlo bonito... pero lo...
Creé un post
Hace 609 díasHola!! Estoy buscando la típica alianza dorada redonda, con un grosor no muy fino para que no se deforme con el tiempo. Tal y como lo veo yo, no quiero ser tacaña y comprar algo de mala calidad, al final es para toda la vida... pero tampoco quiero...
Creé un post
Hace 611 díasHola!! Había pensado en contactar con alguien para que nos monte y nos enseñe nuestro baile de novios 😅 conocéis de alguien? Por un precio económico...
Creé un post
Hace 612 díasHola! He hecho mis invitaciones de boda pero no me convence el tamaño porque en cada sitio veo distintas medidas, sería para la típica invitación rectangular.
Creé un post
Hace 612 díasHola! He hecho mis invitaciones de boda y ahora estoy buscando alguna tienda online que imprima con papel especial, conocéis alguna?😁
Creé un post
Hace 656 díasHola! He pensado en hacer yo misma los detalles de boda, se os ocurre algo? Un saludo!
Creé un post
Hace 664 díasHola! Voy a contratar un fotomaton que me ha gustado pero no tiene fondos. Querría crear y/o comprar uno, podríais enseñarme los vuestros? Que me pueda inspirar. Y si los habéis hecho vosotros/as mismos/as, mejor!! Gracias!!!
Creé un post
Hace 664 díasHola!! Estoy ahora con las invitaciones de boda, me estoy planteando hacerlas yo, pero también estoy mirando proveedores. Mi problema es que no se cuanto suele costar la unidad, es decir, ¿qué se considera caro? Por ejemplo, 1,80 € la invitación,...