Murcia, Murcia · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2025
Hola a todas! Hago este grupo para poder compartir cosas entre nosotras y así ayudarnos e informarnos de cosas relacionadas con el embarazo. Unas antes otras más tarde pero si todo va bien tendremos...
🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva...
Buenas tardes!! Me caso en una ceremonia religiosa, por cuestiones económicas queríamos ahorrar la musica en la ceremonia. Habéis asistido a alguna ceremonia así? Gracias
Buenas tardes!! En España, antes de la boda religiosa, tengo que hacer algún trámite a nivel civil? Estoy totalmente perdida con este tema.
Hola!! Estoy buscando botellas de vino para regalar a mis invitados, lo que pasa es que quiero que sea con el diseño que he hecho, es decir, que me dejen personalizar la etiqueta con mi diseño....
Hola!! Que medias utilizasteis en vuestra boda? Me han recomendado en la tienda de mi traje de bodas unas de calzedonja pero las que me recomiendan ya no existen, os adjunto ls foto y quiero una...
Hola! Ya he acabado mis invitaciones personalizadas... ahora me falta el sobre 😅 conocéis alguna tienda online para comprar sobres bonito, de buena calidad y a buen precio? Gracias!!!
Mi novio y yo estamos dandole vueltas al tema del baile nupcial, la verdad es que somos pésimos bailarines, pero ese día queremos sorprender a los invitados, pues ninguno se espera que bailemos. Así...
Hola!! Me podéis dar ideas para regalar a los invitados? A ser posible unisex, o recomendarme tiendas online donde comprarlos... Estuve pensando en hacer marcapaginas personalizarlos, imprimirlos,...
Hola!! Estoy buscando la típica alianza dorada redonda, con un grosor no muy fino para que no se deforme con el tiempo. Tal y como lo veo yo, no quiero ser tacaña y comprar algo de mala calidad, al...
Hola!! Había pensado en contactar con alguien para que nos monte y nos enseñe nuestro baile de novios 😅 conocéis de alguien? Por un precio económico...
Hola! He hecho mis invitaciones de boda y ahora estoy buscando alguna tienda online que imprima con papel especial, conocéis alguna?😁
Hola! He hecho mis invitaciones de boda pero no me convence el tamaño porque en cada sitio veo distintas medidas, sería para la típica invitación rectangular.
Hola! He pensado en hacer yo misma los detalles de boda, se os ocurre algo? Un saludo!
Hola! Voy a contratar un fotomaton que me ha gustado pero no tiene fondos. Querría crear y/o comprar uno, podríais enseñarme los vuestros? Que me pueda inspirar. Y si los habéis hecho vosotros/as...
Hola!! Estoy ahora con las invitaciones de boda, me estoy planteando hacerlas yo, pero también estoy mirando proveedores. Mi problema es que no se cuanto suele costar la unidad, es decir, ¿qué se...
Hola!! Habéis empezado con los preparativos?🥰
Hola novi@s!! Me podéis recomendar empresas de fotomatón? Gracias!! Me gustaría que también pusieran algún fondo bonito