Murcia, Murcia · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 143 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alma
Hace 143 días
Participé en el post de E.m.n.
Hace 186 días
Subí una foto en el post de E.m.n.
Hace 206 días
🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el verano atrás🤍🕊. Muchísima suerte a todas, que...
Participé en el post de Alma
Hace 207 días
He votado una encuesta
Hace 212 díasCuál es la decisión de experiencia que queréis vivir?
¡Conseguí una medalla!
Hace 212 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 215 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mj
Hace 250 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 255 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 264 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
Creé un post
Hace 396 díasBuenas tardes!! Me caso en una ceremonia religiosa, por cuestiones económicas queríamos ahorrar la musica en la ceremonia. Habéis asistido a alguna ceremonia así? Gracias
Creé un post
Hace 421 díasBuenas tardes!! En España, antes de la boda religiosa, tengo que hacer algún trámite a nivel civil? Estoy totalmente perdida con este tema.
Creé un post
Hace 513 díasHola!! Estoy buscando botellas de vino para regalar a mis invitados, lo que pasa es que quiero que sea con el diseño que he hecho, es decir, que me dejen personalizar la etiqueta con mi diseño. Conocéis de alguna tienda online? Gracias!!
Participé en el post de Sara
Hace 544 días