Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Abril 2025 Murcia

Precio en 2024 por unas alianzas?

Sara, el 27 de Agosto de 2024 a las 23:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola!! Estoy buscando la típica alianza dorada redonda, con un grosor no muy fino para que no se deforme con el tiempo. Tal y como lo veo yo, no quiero ser tacaña y comprar algo de mala calidad, al final es para toda la vida... pero tampoco quiero que me timen. Cual es el precio de una alianza que esté bien?

15 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 1 de Septiembre de 2024 a las 19:35
  • A
    Novia Habitual diciembre 2024 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en una joyeria de Barrio en Madrid, las típicas alianzas sencillas de 18k con inscripción (de unos 3 mm no recuerdo exactamente) 409€ las dos para nuestra talla de dedo.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de 18k oro amarillo,y eran unos 750€ las dos que con el 30% de dto de la feria de bodas nos salieron por unos 525€.

Te aconsejo ir a alguna feria de bodas porque lo que más merece la pena por descuentos son en fotomatón y alianzas.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo ayer estuvimos mirando alianzas nosotros y por la típica alianza de oro amarillo nos pidieron 400€ aprox depende de la talla. Estamos en Bcn
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Justo ayer estuvimos preguntando en una joyería de Madrid, las dos alianzas de 18k oro amarillo nos salía por unos 650€, pero todo depende del grosor, y del tamaño… en nuestro caso el presupuesto era para talla 8 y 16 y grosor creo que era 2,5 para chica y 3 para chico.
    No obstante nos dijeron que el precio del oro varía según el momento que compres, nos comentó que en 2024 había habido 4 subidas, y su opinión era que bajaría el precio en los próximos meses, porque ahora está muy caro. Nosotros esperaremos al mes de enero/febrero y a ver si hay suerte.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En oro amarillo yo creo que ahora sobre unos 300 euros y, en oro blanco, ahora ya están por los 400.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han salido unos 500 las dos juntas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre 200€ creo haber visto
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La clásica de oro amarillo, de 18k de 3-4mm entre 200-300 Eur dependiendo del tamaño de la alianza
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la joyería y de ofertas que pilles, yo que tengo un dedo pequeño una de 18kl me salía por unos 100€ pero lo normal es que esté en torno a los 200€ o así
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La típica dorada de 18 kilates andará en unos 300€. La mía costó 400 más o menos pero era de oro blanco y con un diama pequeñito
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la quieres para toda la vida lo recomendable es que sea de 18k, las encontrarás por 200-300 según el tamaño del dedo..
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa oferta la pille yo en el black friday y es genial
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    18kilates en joyería, con buen grosor sobre los 300 . Luego claro depende del tamaño de dedo y los mm que eliges de ancho.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre 200. Yo las compré en oro vivo y la segunda estaba al 50%. Así q pagamos sobre 400 por las dos
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo leí una vez que unos 200-300 la alianza…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración