Murcia, Murcia · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 397 díasBuenas tardes!! Me caso en una ceremonia religiosa, por cuestiones económicas queríamos ahorrar la musica en la ceremonia. Habéis asistido a alguna ceremonia así? Gracias
Creé un post
Hace 422 díasBuenas tardes!! En España, antes de la boda religiosa, tengo que hacer algún trámite a nivel civil? Estoy totalmente perdida con este tema.
Creé un post
Hace 514 díasHola!! Estoy buscando botellas de vino para regalar a mis invitados, lo que pasa es que quiero que sea con el diseño que he hecho, es decir, que me dejen personalizar la etiqueta con mi diseño. Conocéis de alguna tienda online? Gracias!!
Creé un post
Hace 546 díasHola!! Que medias utilizasteis en vuestra boda? Me han recomendado en la tienda de mi traje de bodas unas de calzedonja pero las que me recomiendan ya no existen, os adjunto ls foto y quiero una alternativa a este tipo, que sean reductoras....
Creé un post
Hace 595 díasHola! Ya he acabado mis invitaciones personalizadas... ahora me falta el sobre 😅 conocéis alguna tienda online para comprar sobres bonito, de buena calidad y a buen precio? Gracias!!!
Creé un post
Hace 609 díasHola!! Me podéis dar ideas para regalar a los invitados? A ser posible unisex, o recomendarme tiendas online donde comprarlos... Estuve pensando en hacer marcapaginas personalizarlos, imprimirlos, colocarle una borla y envolverlo bonito... pero lo...
Creé un post
Hace 610 díasHola!! Estoy buscando la típica alianza dorada redonda, con un grosor no muy fino para que no se deforme con el tiempo. Tal y como lo veo yo, no quiero ser tacaña y comprar algo de mala calidad, al final es para toda la vida... pero tampoco quiero...
Creé un post
Hace 612 díasHola!! Había pensado en contactar con alguien para que nos monte y nos enseñe nuestro baile de novios 😅 conocéis de alguien? Por un precio económico...
Creé un post
Hace 613 díasHola! He hecho mis invitaciones de boda pero no me convence el tamaño porque en cada sitio veo distintas medidas, sería para la típica invitación rectangular.
Creé un post
Hace 613 díasHola! He hecho mis invitaciones de boda y ahora estoy buscando alguna tienda online que imprima con papel especial, conocéis alguna?😁
Creé un post
Hace 657 díasHola! He pensado en hacer yo misma los detalles de boda, se os ocurre algo? Un saludo!
Creé un post
Hace 665 díasHola! Voy a contratar un fotomaton que me ha gustado pero no tiene fondos. Querría crear y/o comprar uno, podríais enseñarme los vuestros? Que me pueda inspirar. Y si los habéis hecho vosotros/as mismos/as, mejor!! Gracias!!!
Creé un post
Hace 665 díasHola!! Estoy ahora con las invitaciones de boda, me estoy planteando hacerlas yo, pero también estoy mirando proveedores. Mi problema es que no se cuanto suele costar la unidad, es decir, ¿qué se considera caro? Por ejemplo, 1,80 € la invitación,...
Creé un post
Hace 682 díasHola novi@s!! Me podéis recomendar empresas de fotomatón? Gracias!! Me gustaría que también pusieran algún fondo bonito