Leganés, Madrid · Desde Junio del 2024
- Súper Novia
- 4.038 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 508 días
Tenía mis dudas si colocar marcasitios para los niños y al final les he hecho algo parecido al resto de invitados, vosotros les vais a poner?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 508 días
¡Buenos días novias!👰♀️ Un tema que me ha traído de cabeza ha sido el accesorio de mi peinado. ¿Cuál es el vuestro? Tiara: sin duda signo de realeza. Como princesas y reinas que somos ese día. Diadema: similar a la tiara también aporta un toque de...
Hace 508 días
Que tal chicas, cm todos los domingos, hasta el día B, toca manualidades. Hoy conos para pétalos!! Los conos están diseñados para mí temática y los soportes comprados del Temu y pintados y decorados un poquito por mí. Faltan los pétalos que son...
Hace 512 días
Hola chicas q tal estáis? Estoy preparando unos kit de supervivencia pero para los chicos no sé muy bien que meter. Tiritas, hilo dental, toallita fresca...se os ocurre algo que sea pequeño? Esq ya he comprado las bolsitas y no son muy grandes yaque...
Hace 515 días
Que mis papis se casan y nos vamos de fiesta 🎉 !!! A qué estoy mona? Feliz domingo ❤️
Hace 529 días
Buenas tardes comunidad del anillo, cm estáis? Yo aquí en ratitos haciendo cositas. Hoy me ha tocado el Setting, he hecho uno con los nombres superpuestos sin pegarlos porq todavía no me han confirmado asistencia, casi nadie 😅 así que no me voy a...
Hace 536 días
Q tal comunidad del anillo, cm va la tarde del domingo??? Yo cm últimamente liadilla con cositas de la boda. Esto del Canvas es un vicio, no sé si os pasa a vosotras. Ahora me ha dado por diseñar a mi manera las minutas. Cómo tendremos dos tipos de...
Hace 540 días
Como lleváis el día chic@s??? Me acaban de mandar una fotito, todavía están sin terminar, es otro de los detallitos que vamos a dar a los invitados. Me los está haciendo una compi de la protectora Axla y todo lo que se abona lo dona a la protectora...
Hace 544 días
Que tal comunidad del anillo, cm va el sábado? Yo terminando otro de los detalles que he hecho desde cero, los marcasitios, vosotr@s vais a ponerlos? Cómo son? Os leo 😉
Hace 547 días
Buenos días comunidad del anillo. Ya tengo una cosa menos por hacer, de muchas que me quedan 😅 que tal váis vosotras? Un abrazo
Hace 550 días
Hola comunidad del anillo, cómo estáis ? Hoy que tengo un poquito más de tiempo os enseño alguna imagen que vamos a poner en las mesas, la imagen es un fotomontaje porq las tengo que mandar a imprimir, el soporte lo hemos echo nosotros y las imágenes...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 565 días
Buenas a tod@s!!! Al final después de darle vueltas, para reyes a mi pareja le he compré los gemelos.La verdad es que le di vueltas y al final escogí estos.Los encontré en amazon. Sí alguien está interesado son fáciles de encontrar.Igualmente os paso...
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 567 días
Buenas tardes, Nos casamos en Abril y estamos ya con los últimos preparativos. nuestro comedero de cabeza ahora mismo son los meseros, no sabemos si hacerlo de canciones que nos gusten o de lugares de roma (fue aqui donde me pidió matrimonio)...
Hace 573 días
Hola chicas, no sé si tenéis pensado llevar tocado yo hace unas semanas me lo he comprado en Graziella floral, quiero recomendar esta tienda de Córdoba que aún siendo yo de Madrid me ha sabido asesorar en la distancia con un trato más que...
Hace 593 días
Buenas tardes comunidad del anillo 💍 Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí, no me da la vida con el trabajo, la casa, los preparativos de la boda y sobre todo las manualidades. Ni en el colegio he hecho tantas como ahora 🤣Los que me conocen de otros...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 614 días
Holaaa Cuanto Tiempo … Empieza la cuenta atrás … quedan menos de 6 meses … y hoy empezamos a entregar las invitaciones… Vaya curro lo que he hecho de escribir el nombre, recortarlo y pegarlo todo … He entregado ya las primeras … Que ilusión !!!...