Que tal comunidad del anillo, cm va el sábado? Yo terminando otro de los detalles que he hecho desde cero, los marcasitios, vosotr@s vais a ponerlos? Cómo son? Os leo 😉
Ver mensaje citado
Los nombres los hicieron en una copistería de Leganés, pero vamos q por internet tamb los puedes pedir, es vinilo de corte y hay muchos colores.
Ohhh😍 me encanta ! Son súper divinos , yo estoy con la idea de hacerlos yo pero me da miedo que no salgan bien 🙄,donde compraste los nombres ? … lo quería hacer de metraquilato y lo que he visto es con rotulador pero creo que no va a quedar bien .
Qué bonitos!! Yo los estoy haciendo iguales pero en llavero para que le saquen provecho. Los nombres los estoy poniendo con rotulador dorado. Los tuyos han quedado genial 👌🏼
Ver mensaje citado
Oye qué ideaza también! 😍 Cómo era lo de la torre Eiffel? Es que nosotros nos prometimos en París y el detalle de la torre me encanta!
Ver mensaje citado
Mi arma secreta es la pistola de pegamento de silicona caliente....he descubierto una gran herramienta para pegar y hacer de todo🤣🤣🤣
Ver mensaje citado
Muchas gracias Laia, empecé hace unos meses y poco a poco fui haciéndolos, prefiero hacer las cosas con tiempo que tampoco tengo tanto tiempo entre diario para las manualidades 🤣
Ver mensaje citado
Pues eso digo yo...ya os contaré cm van mis invitados si contestan o no. Yo los que no vengan xq no quieren no les voy a dar nada, si les pasa algo y no pueden venir si q se lo guardaré
Ver mensaje citado
Hola Anna es vinilo de corte, me fuí a una copistería de barrio, les hice un archivo en Excel con los nombres y me lo hicieron. Luego yo los puse en la madera.
Ver mensaje citado
La verdad es que no sé porque la gente da largas, di si o no lo antes posible y ya. Nosotros a algunos que no pudieron ir les dimos el detallín a alguien de la boda que les iba a ver, en plan padres o hermanos (fue todo bastante familiar)
Pues quito el vinilo y los guardo de recuerdo. La gente nos va a dar largas hasta el último día, cosa que no entiendo, porq yo tamb he sido invitada y j**** con tres meses, si no pasa nada malo, sabes si puedes ir o no. Lo q no puedo hacer es la última semana en la q más nerviosa estas es ponerte a hacer manualidades, yo por lo menos no lo voy a hacer. Yo tamb tengo gente remolona y desde luego que no voy a ir a rogar a nadie, si veo que no contestan me lo tomaré como un NO y ya está.
¿y que vas a hacer con ellos si luego te sobran? A mi aún me queda mucho más tiempo pero por ejemplo tengo algunas personas (mis amigos entre ellos) que desde que saben que me caso están evitando quedar con nosotros evitan cualquier tipo de contacto y nos están poniendo muchos obstáculos para darles sus invitaciones o cualquier tipo de información.
Ver mensaje citado
Que bien, yo he visto después nuestros marcasitios en algunas neveras de los invitados. Quedan muy bonitos y como has dicho todo a juego
Que chulos! Nosotros también tenemos pensado hacer nosotros mismos los marca sitios, hemos pensado que con cerámica y le pondremos imán trasero para que le den uso después